BUENO...
¿Cómo era aquello de "
mi prudencia"?... ¿"
prudencia teatrera" puede ser?... pues "
bendita prudencia teatrera" porque hoy al Sevilla en su casa el Madrid le ha enchufado un set sin tan siquiera despinarse. Pues eso... Ah! y Casillas ¿estaba "
en observación" o algo así, no?... pues nada... dos paradones increíbles que han dejado KO al Sevilla cuando todavía podía reaccionar. En fin... no digo más.
Si, una cosa más si que diré... el entrenador del SEVILLA se ve que no vió el MADRID vs BARÇA porque dejando el Madrid en el mediocampo sólos a XABI y LASS fue incapaz de plantarle a 4 o 5 jugadores en esa zona que colapsaran las líneas blancas. No lo hizo ni cuando los blancos se quedaron con 10... lo único que hizo fue meter delanteros a manta partiendo a su equipo en dos y favoreciendo de esta manera las contras blancas.
Yo no soy nadie, no soy ningún técnico, no tengo carné de entrenador... pero he visto mucho fúrbol, he hecho muchas tácticas en los diferentes juegos de fúrbol que he jugado a lo largo de mi vida y hay cosas que se caen por el simple peso de la lógica. Aquí en España los carnés de entrenador parece que se regalan o se venden al estilo de los calcetines en el Rastro: "
Venga, que lo tiramos... tres carnés de entrenador a un euro"... increíbles algunos planteamientos tácticos que exhiben ciertos entrenadores de Primera División... así está la Liga como está... muerta y finiquitada:
Y el Madrid que como bien dije yo... pues pocos, poquisimos y a lo mejor ningún punto que pierde de aquí a volver a enfretarse con el Barça. Entre los planteamientos que le hacen y la tremenda pegada merengue cada partido de los blancos se convierte en una verdadera masacre...
FURBOLERO SALUDOS!