Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 510190 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #475 en: Diciembre 11, 2011, 12:54:27 am »
Atención a las declaraciones:

GUARDIOLA:

"No creo que el Real Madrid se vaya a hundir, jugaran el partido que les queda, se irán de vacaciones y seguirán siendo el rival más duro".

Lo piense o no realmente es un verdadero caballero que no mete el dedo en el ojo (no como otros impresentables).

ROSELL:

"Nuestros jugadores les han dado un baño"

Si el entrenador del club es un auténtico caballero, que nunca habla de más, este es, como su antecesor, un verdadero vocazas, siempre saliéndose de madre, sin saber qué es el tacto, la inteligencia o simplemente el sentido común. Una pena, a ver si de una vez sale un presidente un poco decente porque menudo desfile de chalados.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #476 en: Diciembre 11, 2011, 01:00:14 am »
PD: Latura, ves lo que tiene ser tan pesimista? :jijiji:

Bueno DOC... los números y el tremendísimo juego merengue ante "otros rivales"... pronosticaban hoy una gran debacle del Barça. Y todo empezó según el guión fijado... al minuto de juego ya perdíamos por 1 a 0.  :lee: Pasa que hoy al Madrid se le ha caído la careta... nos han vendido (y yo me la he creído) entre todos una gran mentira, una grandísima mentira... hoy mismo en LA GACETA uno de los voceras del reino llamado SIRO LOPEZ pronosticaba en su columna una pesadilla blaugrana en el Bernabéu de la que saldríamos a 9 puntos y soñando con Mourinho y Cristiano Ronaldo... todo esto de este grandioso Madrid ha sido una de las mayores mentiras que he visto en los últimos años en fúrbol. Ya digo que me la han colado hasta a mí...

Si, nadie puede negar los tremendos y escalofrintes números del Madrid... PERO... es jugar contra el BARÇA y venirse abajo de manera increíble con un complejo de inferioridad que no son capaces a superar ni tan siquira marcando en el minuto 01. Yo creí que nos iban a dar la del pulpo... que iban a tener el balón... nada de eso... un desastre. Y un desastre que tienen un sólo nombre: MOURINHO.
Entregó totalmente el mediocampo al Barça y partió a su equipo en dos... era algo increíble verlos como "pollos sin cabeza" en la segunda parte sin ningún orden táctico más allá de los puros arreones de rabia. Hoy el Madrid tacticamente ha sido una banda... y de eso la culpa es de MOURINHO por mucho que en la rueda de prensa se haya escondido en "la suerte". Hoy he presenciado un baño absoluto y total del Barça, un repaso mayor que el del 2 a 6. Si el Barça hoy hubiera querido hacer sangre sale de Madrid con un 1 a 6 o un 1 a 7 muy tranquilamente... porque el desastre táctico de Mourinho ha sido galáctico...

Finalmente ojito al parche con CRISTIAN RONALDO... cuando juega contra el BARÇA no da la talla, juega aceleradísimo y con una ansiedad terrible que le impide superar a PIQUÉ... no da una a derechas y encima critica a los compañeros. Ojito con este crack que como dije hace bien poco de SOLDADO... es en estos partidos dónde hay que sacar la cara. Luego está muy bien meterle 3 o 4 al Osasuna o al Granada... pero un crack está para jugar en este tipo de partidos. Ojo al parche.

En definitiva, hoy he visto a un Madrid superadísimo, un Madrid que bien podríamos calificar de "gran bluff" o "gran mentira"... y un Barça que le ha dado uno de los mayores baños vistos en el Bernabéu. Recuerdo la serie de EXPEDIENTE X y una de sus frases que decía... "Creer la mentira"... Bien, yo la creí... creí que hoy estaríamos a 9 puntos y con una goleada a las espaldas... al final no ha sido así... al final todo era un bluff...... y es que si el Madrid no le ha ganado hoy al Barça, si el Madrid no le ha goleado hoy al Barça... alguien me puede decir ¿Cuándo lo hará?...  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #477 en: Diciembre 11, 2011, 01:02:41 am »
ALEX...

no saques la cosas de contexto... he escuchado esas declaraciones de Rossell porque las ha transmitido ONDA CERO y Sandro ha estado muy respetuoso, calmado y nada eufórico. Lo que ha dicho del baño es una realidad absoluta y total. No ha mentido para nada y no lo ha dicho en tono despectivo para nada.  :nic: Incluso a dicho que estos momentos son duros para el Madrid y les ha animado a seguir peleando. Más caballero no se puede ser...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #478 en: Diciembre 11, 2011, 01:06:15 am »
Madre mia, tio, estás un poco flipado. Decir que es una gran mentira, cuando llevamos unos números que ni el Barça en 200 años es para mirárselo bien mirado. Ni careta ni leches, aquí hemos tenido un partido malo, penoso y hemos perdido. Punto. Nada más. Seguimos a 3 (¿serán 6?) puntos vuestro y llevamos más goles a favor pese a los tres de hoy.

Vamos, que me sorprende que un tio que lleva años viendo futbol pueda decir por un partido que si la gran mentira y que si la careta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #479 en: Diciembre 11, 2011, 01:08:01 am »
Lo que ha dicho el presidente del Barça está ahí, puede haberlo dicho suavemente o alteradamente, eso da exactamente igual. Ha abierto la boca como un forofo y no lo es, es el presidente del Barça y debe comportarse como tal. La muestra la he puesto en el entrenador, grande donde los haya.

Es como si mañana voy a mi jefe y le digo que me cago en su puta madre pero se lo digo tranquilo, que no es ni alterado ni chillando, entonces no pasa nada, porque es una declaración calmada por mi parte......... :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #480 en: Diciembre 11, 2011, 01:16:36 am »
VENGA ALEX...

calmáte un poco que no nos va la vida en esto  :nic: lo de "gran mentira" es una forma de hablar, de decir que determinadas personas o medios habían hinchado excesivamente el globo de tal manera que hasta yo me había creído que hoy el Madrid nos iba a pasar la mano por el lomo... ni más ni menos.  :nic:

Sobre tu comparación de Rossell no me vale, ya te digo que he escuchado las declaraciones en directo y para nada deben de ofender a nadie. De hecho en ONDA CERO había madristidas ilustres y nadie se ha quejado ni a nadie le ha llamado la atención esa frase. De hecho, si el resultado hubiera sido al revés y el que lo dice es Florentino Pérez a mi me no me habría molestado en absoluto porque es una descripción de la realidad.  :nic:

Y amigo... no seguimos a 6 puntos. Ni tan siquiera estamos a 3. Estamos empatados a puntos. Para que el Madrid nos saque 3 puntos debe ganar o empatar la próxima jornada al Sevilla en Sevilla. Si pierde el líder será el Barça... :nic: que mira lo que son las cosas... hoy además de darle un baño al Madrid le ha ganado posiblemente el punto del gol average. Que es un detalle a tener muy en cuenta dado que ambos equipos es muy posible que pierdan muy pocos puntos de aquí al final...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #481 en: Diciembre 11, 2011, 01:22:14 am »
AH!!...

y lo de "gran mentira" aparte de decirlo por el "globo hinchado"... pues también lo digo precisamente por lo que tu mismo y yo he comentado ALEX... por la cantidad de goles, de puntos y de palizas que ha dado el Madrid. ¿Por qué entonces "gran mentira"?... pues porque todo eso no vale para nada... y no vale para nada si te llega el día en que tienes que machacar a tu más directo rival y terminas el choque derrotado, humillado y con una sensación tremenda de impotencia ante tus seguidores de que a tu rival no le puedes ganar...  :nic: Espero haberlo explicado mejor ahora...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #482 en: Diciembre 11, 2011, 01:30:39 am »
DE HECHO...

esto mismo que he comentado yo de "gran mentira" era lo que venían a decir algunos aficionados merengues a los que ONDA CERO ha entrevistado al final del choque... todos o casi todos venían a decir que estaba muy bien golear a tal equipo pero que luego venía el Barça y no había manera de que le ganaran.

Evidentemente no han empleado las palabras "gran mentira"... pero es claro lo que querían decir, que no es otra cosa que lo que digo yo...  meterle 7 al Osasuna o 4 al Guadalajara pues está muy bien... pero luego cuando viene "el jefe de patio" pues también hay que dar la cara y no transmitir esa sensación de que "esto no se puede ganar"... y sinceramente, en la segunda parte nadie del Bernabéu se creía que el partido se pudiera ganar... nadie... de ahí los pitos que por ejemplo  ha recibido CR7 y que ha comentado cesar510. El ambiente del Bernabéu en el segundo tiempo era el de un funeral...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Diciembre 11, 2011, 02:31:05 am »
Reconozco que he estado acojonado antes y durante el partido, y mas después de esa anchoa brutal de Valdes (joder, hace años que no prepara una de esas...¿porque hoy?), estaba de los nervios. La suerte nos ha sonreído, y mientras el Madrid ha ido aflojando la presión del principio, el Barcelona se iba apoderando del terreno, hasta hacerse con el control.

Geniales Alexis (enooooooooooorme, es un bicho!) Iniesta y Xavi; Puyol me ha parecido providencial en un par de ocasiones salvándole a Pique, y Abidal mejorando cada día, recuperándose poco a poco. Messi discreto, lo ha intentado, pero tenia bastante presión con un par de madridistas encima de el cubriéndole. También podría haber sido expulsado y el arbitro le ha perdonado la doble amarilla (en realidad, les ha perdonado a muchos, parecía que no quería expulsiones). Alves también ha estado correcto, pero se podría haber llevado perfectamente una amarilla por la entrada a Xabi Alonso.

Del Madrid, pues han aprovechado la cagada de Victor, han tenido algunos momentos en los que han podido desplegar parte de su juego y con un par de jugadas que perfectamente podrían haber acabado en gol.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #484 en: Diciembre 11, 2011, 01:59:33 pm »
Jefe, he sido muy respetuoso en mis declaraciones iniciales pero leyendo las suyas posteriores

Yo no le he faltado al respeto a nadie en mis declaraciones. No tengo culpa alguna de que algunos hagáis del fúrbol "un tema de estado" y queráis ver ofensas dónde no las hay. Repito. No le he faltado al respeto a nadie.  :nic:

Y la diferencia en el marcador no deberia haber sido tanta si no es por las cagadas de Casillas, asi de claro lo digo...

¿Cagadas de Casillas?... creo que hemos visto otro partido  :\ Casillas antes del gol de Alexis salvó un mano a mano con Messi metiendo una manopla increíble... luego en el segundo gol de Xavi nada puede hacer pues le rebota a Marcelo y lo descoloca y en el tercero imposible de parar con CESC cabeceando a bocajarro... 
Por lo demás, recuerdo a CASILLAS meter varias manos y salvar varios goles y jugadas de los barcelonistas... (tapó unas cuántas a INIESTA, ALEXIS...)... vaya! que ahora va a ser que sólo el Madrid pudo meter algún gol más...  :\ desde luego que algunos véis otros partidos, sobre todo cuando habláis de "cagadas de Casillas"... ahora vamos a querer que pare lo imparable... en fin...

Queda mucha liga por delante, entiendo su entusiasmo, jefe pero "el baño" ha sido de 90 minutos, la liga se compone de unos cuantos minutos mas...

Nadie está diciendo lo contrario... efectivamente el baño ha sido de 90 minutos, ni más ni menos... por eso mismo yo dije que ha sido importante que de momento hayamos ganado el gol average... porque muy pocos puntos van a perder estos equipos de aquí al final... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #485 en: Diciembre 11, 2011, 02:16:46 pm »
Y SOBRE LA TÁCTICA de MOU...

Atención! metió a 4 jugadores arriba que no roban un balón ni trabajan defensivamente ni aunque se equivoquen. Veamos:

-DI MARIA: Sólo sabe correr para arriba.
-OZIL: No defiende ni roba un balón aunque se equivoque.
-BENZEMA: Mismo caso que OZIL.
-CR7: Tampoco defiende y cuando juega contra el Barça le dan ataques de ansiedad... y encima abronca a sus compañeros.

Así las cosas en el medio campo sólo había dos jugadores:
-LASS y XABI ALONSO.

Esta media de dos jugadores con casi 4 atacantes está muy bien si tienes la pelota... pero si se la entregas al Barça como ayer volvió a hacer Mourinho entones es una sentencia de muerte... porque el BARÇA en la media acumuló todo esto:
-XAVI, BUSQUETS, INIESTA... más MESSI y CESC que bajaban indistintamente arriba y abajo.

¿Consecuencia?... el mediocampo del Madrid se partió en dos y no hubo conexión alguna entre las tres líneas de juego (defensa, medio y ataque)... todos os ataques del Madrid se basaron en el pelotazo y a correr. Así es muy complicado ganarle a nadie.
Por contra, las tres líneas del Barça estuvieron siempre conectadas y generando juego... defensa, medio y ataque en plena conexión y siempre con superioridad númerica frente al rival.

Si todo esto lo veo yo que no he hecho cursillo de entrenador alguno... ¿qué no podrán decir mayores y titulados expertos del desastre táctico de ayer de Mourinho?... aquí lo dejo... son cosas objetivas que se ven en un análisis bastante simple del partido de ayer y de los jugadores iniciales que sacó uno y otro equipo...  tacticamente el baño también fue colosal.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #486 en: Diciembre 11, 2011, 02:29:09 pm »
AMIGO "CESAR"...

no voy a insistir más con lo de "la gran mentira"... creo que a buenos entendedores sobran palabras. Es una expresión que he utilizado (a lo mejor desafortunada) para explicar "cómo algunos medios y tal" habían vendido este partido. Se había vendido de tal manera que yo mismo pensé en una gran goleada blanca. Ni más ni menos... Por lo tanto, mi expresión es limitada a este partido y a los sucesos anteriores y posteriores al mismo.  :nic: Es claro, que este Madrid no es "una gran mentira" pues es uno de los cinco mejores equipos de Europa y puede ganar tanto Liga como Champions... por favor, entender bien lo que se escribe y su sentido...  :nic: que además, lo he explicado un par de veces...  :nic:

CASILLAS:
Lo siento, no pudo hacer absolutamente nada en los tres goles encajados... nada.... nada.... nada. Los tres era imparables. No tuvo ninguna culpa de la derrota del Madrid. Ninguna. El responsable de la misma está en el banquillo, pasa que para vosotros ese es intocable...

BENZEMA:
Efectivamente el año pasado fue criticado por no ponerlo... pero si ahora coges y lo pones pues tienes que tener el balón como me he molestado en explicar en el mensaje anterior... no puedes meter a 4 jugadores atacantes y dejar el medio campo vacio... y menos contra el Barça... esto lo ve cualquiera que sepa un poco de táctica...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Diciembre 11, 2011, 03:19:05 pm »
Mi más sincera enhorabuena a nuestros amigos culés del foro  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Diciembre 11, 2011, 08:18:16 pm »
Bueno DOC... los números y el tremendísimo juego merengue ante "otros rivales"... pronosticaban hoy una gran debacle del Barça.

Hace tres años que los números y la efectividad del Real Madrid ante los rivales pronostican la debacle del Barça ;D La gente suele olvidar, pero si te miras los resultados en Liga y Champions del Real Madrid la temporada pasada igual te sorprendes. Y ya ves, les cayó la mayor paliza en la historia de los Clásicos. Luego mírate la Supercopa, se pegan una tunda impresionante para prepararla, y llega el Barça con una pretemporada de mierda y algunos jugadores como Messi sin hacer un solo entrenamiento, y gana. Por todo eso yo en ningún momento lo he visto negro. Difícil sí, porque el Real Madrid era y sigue siendo un equipazo al que no hay que ningunear. Pero han topado con una piedra en el camino que se llama Barça, y mi fé en esa piedra es mayor que el miedo que me pueda dar el Real Madrid.

En una cosa sí la he cagado, creía que saldrían a poner un autobús y no ha sido así. Bien por ellos, es mejor caer atacando como tigres que empatar como un equipo pequeño como hicieron en el Bernabeu el año pasado. Este sí es el Real Madrid, y no aquel. Pero repito, la piedra con la que han topado es demasiado gorda.

De aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas, ni la liga la tienen perdida tras la derrota ni la tendrían ganada si nos hubieran vencido. Eso sí, los enfrentamientos en Copa y Champions me los miro ahora con mayor tranquilidad. Confieso que los resultados y el ruido de la prensa me habían hecho creer que este Real Madrid había igualado finalmente el nivel del Barça. Pero no, siguen por debajo aunque al final puedan ganar esta liga.

Y nada, todo mi ánimo a los compañeros merengues de este foro porque os lo mereceis.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #489 en: Diciembre 11, 2011, 08:40:00 pm »
PERO DOC...

eran ya demasiadas veces o demasiadas temporadas viniendo el Madrid como motos... por eso era lógico pensar como pensé yo que esta vez nos podrían pasar por encima. Juer! que no siempre se iba a repetir la historia... creo que esta es la cuarta vez que pasa lo mismo. Por esto yo pensaba que esta vez de que nos pasaran la mano por el lomo no nos libraba ni Dios...

Y no creo que se pueda poner en duda mi optimismo respecto al Barça cuando de las dos últimas Copas de Europa que hemos ganado yo siempre dije que las ganaríamos seguro y tu amigo DOC tenías algunas dudas...  :lee: lo de este clásico ha sido la suma de varios factores: El hecho de que no siempre la historia se iba a repetir, el estado de forma del Madrid que te metía goles hasta con el culo, la tremenda campaña de determinados medios que lo habían convertido en un equipo casi invencible, el mal estado nuestro y falta de aptitud por ejemplo ante el GETAFE... sumas todo eso y te sale lo que me salía a mi: Que nos iban a apalizar SI o SI...

Mira, al final no ha sido así y yo bien que me alegro...  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Diciembre 11, 2011, 09:04:26 pm »
Pero es diferente, yo en Champions no las tenía todas conmigo porque el Barça acababa de tener una pájara de más de un mes de duración donde le costaba ganar los partidos hasta a las canicas. Normal que viera las eliminatorias contra el Real Madrid con escepticismo. Pero un Clásico a estas alturas de la temporada y con lo que hemos visto no me generaba tantas dudas. Ya te digo, en Supercopa vinieron muchísimo más preparados y ni por esas pudieron. Yo siempre he pensado que mientras el Barça controle la pelota como la controla será difçicil que nos ganen. Y ya ves: Xavi, Iniesta, Cesc y Messi controlando el balón...  ;D

Y sobre eso de que llevamos tiempo ganando... Hombre, es cierto que nada dura para siempre, pero me remito a las palabras de uno de los pocos periodistas deportivos que quedan en activo que vale la pena ser leido, Rubén Uría:

"Llegará un día en que este Barça caiga, como cayó La Quinta del Buitre, pero no se avista ese día. Es más, su ciclo, lejos de poner punto y final, pone punto y seguido. El manual de excusas de mal pagador seguirá creciendo y la cultura mediática del odio, también. Pero el debate es maniqueo. No va de suerte. No va de árbitros. Va de algo simple, va de fútbol."

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #491 en: Diciembre 12, 2011, 01:10:23 am »
¿Qué ha pasado con la hija de Stoickov? :eeh?:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #492 en: Diciembre 12, 2011, 01:06:02 pm »
REALMENTE...

iba a contestar algo... pero bah! lo dejo, no merece la pena.  :concafe: Venga...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Diciembre 12, 2011, 01:29:59 pm »
No, si yo al amigo Latura le comprendo perfectamente, lo suyo no ha sido teatro sino una sincera sobrevaloración del Real Madrid. Hemos oido desde tantos medios y en tantas ocasiones que este partido iba a ser un punto de inflexión que la mayoría de culés iban al partido pensando que la cosa estaba difícil. Yo no por los motivos ya expuestos, aunque sí contemplaba la derrota como una posibilidad porque el Real Madrid no son una banda de matados. Pero ya digo, no veais teatro donde no lo hay, lo que ha pasado es que a Latura y a muchas gente se la han colado vendiendo humo ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #494 en: Diciembre 12, 2011, 01:38:16 pm »
ES QUE YO...

ya como que flipo un poco... vamos, aquí al hablar de fúrbol digo siempre lo que creo que puede pasar. Ahí están todos mis mensajes en los posts de las diferentes temporadas de fúrbol. Como cuando dije el año pasado que le íbamos a meter 8 a 0 al Madrid... si a estas alturas de la película tengo que empezar a "justificar" mis opiniones pues mal vamos... :\ :niieda:

Aparte de que ya me dirán ustedes ¿qué coño podía ganar yo diciendo que iba a ganar el Real Madrid?... no sé, ¿qué he ganado?... ¿me han dado alguna copa o algo?...  :niieda: es que vamos... "tela marinera"...  :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #495 en: Diciembre 12, 2011, 01:57:43 pm »
Yo no creo que Latura hiciera teatro. Él simplemente estaba viendo cómo el Madrid se pulía a los rivales goleándolos, y además jugando bien dentro de lo que permite las características de los jugadores, y era normal que pensara que podía ganar al Barsa. Vamos es que no es el único que lo pensaba. Ahí están las casas de apuestas, donde se estaba apostando más por una victoria del Madrid.

Lo que me sorprende de todo esto es que haya seguidores del Madrid que sí veíamos el partido muuuuucho más negro y no eramos tan optimistas, cuando resulta que estas sensaciones deberían de tenerlas los culés, no los merengues. Yo realmente siempre lo he tenido claro: el Barcelona manteniendo la posesión del balón se hacía con la victoria. Es que lo tenía más claro que el agua. Asi que realmente, y a pesar del gol de Benzema, nunca he creído en la victoria blanca. A mi lo que dice la prensa, Roncero y compañía me da igual. Nunca me he dejado condicionar por un periodista, de ahí que quizás no me esperaba tanto del Madrid como Latura. Que si, que el equipo de Mou ha mejorado mucho, golea mucho y gana mucho. Pero el Barsa jugando al fútbol es mejor. Es que es así de sencillo.

De todas formas, y centrándome ya en el partido en sí, también os digo que pudo pasar cualquier cosa. Mirad la ocasión que falló Cristiano en la frontal del área, con el camino despejado de jugadores para meter un pepinazo por la escuadra. Y va y la manda a la quinta polla. Si mete eso hubiera sido el 2-0. O el cabezazo que falló, que podría haber supuesto el empate a 2. Cristiano no hace gala de su coste en las grandes citas, y eso me toca tremendamente los huevos. Como dijo mi padre, Callejón no habría fallado esos dos goles cantados, y el partido habría tomado otro rumbo. Pero bueno, no se puede uno quejar de lo que no ha sido, sino que hay que ver las cosas como son y como sucedieron. El barsa ganó, fue mejor y punto. No hay más.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Diciembre 12, 2011, 02:07:31 pm »
Es que sobre Cristiano... A ver, lo comenté hace un par de años en este foro si no recuerdo mal. Para mi es un grandísimo jugador, pero no aparece en las citas clave. No lo hacía en el ManU, no lo hace con Portugal y tampoco lo hace en el Real Madrid. Y por lo tanto, aunque parezca extraño, es el jugador del Real Madrid que menos miedo me da de todos. Sí, ya sé que en una falta directa o en un remate puede marcar porque le sobra calidad, pero es un jugador que me parece que arrastra una maldición que le impide brillar en las grandes citas. Y de momento se sigue cumpliendo a rajatabla, pese al gol que metió en la final de la Copa del Rey.

Ojo, ahora también is diré que si bien no tenía motivos para sentirme pesimista ante este Clásico, sí los tengo de cara a ganar la Liga. Porque hemos de ser francos y reconocer que el Barça fuera de casa se ha dejado puntos en partidos que no tenía que haber perdido o empatado. Y ahora la duda que me hace ser pesimista es si seguiremos con esos malos números fuera de casa o no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #497 en: Diciembre 12, 2011, 04:56:27 pm »
ES QUE...

sinceramente, el que quiera "ver teatro" en mis comentarios pues está tremendamente equivocado y hasta me molesta. Yo no pierdo el tiempo escribiendo en este ni en ningún posts sobre cosas en las que no creo... al que quiera "ver teatro" pues le diría que se fije en DANI ALVES o en "EL FIDEO DI MARIA"... no digo más...   :concafe:

E insisto... ¿qué he ganado yo con todo esto?... no sé, si por lo menos por mis "teatreros comentarios" me hubieran dado un copa pues cojonudo... pero nadie me ha dado nada. Lo dicho, hay veces que algunos comentarios me descuadran totalmente... :\ :\

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Diciembre 12, 2011, 05:10:47 pm »
Latura no es teatrero. Solo decia las cosas como parecia, y lo que parecia es k antes del clasico, el madrid estaba muy fuerte y mejor que el barca. A ver si es que ahora no se podía decir. Lo que pasa es k a llegaod el barca, se lo a follado y lo a tirado al suelo, pero yo antes pensaba como el , k era el momento del madrid.

nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #499 en: Diciembre 12, 2011, 06:00:42 pm »
Simplemente mi opinion es que algunos de sus comentarios antes del clásico no se los creia ni el, por muy bien que estuviese el Madrid hasta la fecha.

Pues nada, ahora va a resultar que sabes tu mejor que yo lo que creo o dejo de creer... mejor de aquí en adelante me abstengo de opinar sobre cualquier partido que se celebre no vaya a ser que alguien me salte diciendo que "estoy haciendo teatro" o "que no me lo creo ni yo lo que escribo"... es que ya digo que a veces me quedo tal que así:  :\

estoy seguro de que antes del clasico confiaba ciegamente en su equipo h

Antes del clásico lo único pensaba era en no salir goleado del Bernabéu... pero bueno, esto ya lo dije en su momento, lo digo ahora y lo diré siempre. El que quiera creerlo que se lo crea y el que no pues allá él.

Desde luego que todo esto me parece una monumental chorrada... haber si ahora resulta que nos vamos a empezar a "meter en la cabeza de la gente" y a decir que "tu piensas tal cosa y tu otra"... vamos, no flipemos y no convirtamos este foro en una especie de "Proyecto MK-ULTRA"... :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Opinión, totalmente equivocada.  :nnnsh: