Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496360 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #450 en: Diciembre 03, 2011, 11:21:59 pm »
Subzero, puede que si y puede que no ;D
Un 5-0 para el Madrid. (En respuesta al 8-0 que votó Latura el año pasado :xd: )

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #451 en: Diciembre 04, 2011, 01:19:59 am »
Un 5-0 para el Madrid. (En respuesta al 8-0 que votó Latura el año pasado :xd: )

Eh!!! que si mal no recuerdo también el propio CRISITIANO RONALDO dijo algo de meter 8 goles antes del gran clásico...  ;D y no se los llevó de puro milagro.  :nic: Repasar las hemoretecas y videotecas...  :3d: Creo que el comentario se lo soltó a Susana Guash de La6.  :nic:

No sé, yo preveo que el Madrid ganará por más de dos goles. Pongamos que un 4 a 2 o algo así. Y desde luego y al contrario de lo que dice DOC no creo que el Madrid esta vez salga con el autobús. Creo que van a salir como perros rabiosos a meter todos los goles que puedan... ya lo veréis ya...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #452 en: Diciembre 06, 2011, 01:48:59 pm »
CHELSEA vs VALENCIA CF.

Hoy Emery tiene una nueva oportunidad para demostrar que es algo más que "un buen entrenador para partidos pequeños y un mal entrenador para partidos grandes"... Sacchi dixit...  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #453 en: Diciembre 06, 2011, 10:55:08 pm »
3 a 0...

no diré gran cosa. Creo que casi todos hemos visto el partido... DROGBA él solito se ha pulido al Valencia. SOLDADO un tiro a puerta... bueno, es en estos partidos dónde hay que demostrar cosas; y dónde en el banquillo se han de tomar decisiones rápidas y no esperar a que pasen 10 minutos de la segunda parte con un 2 a 0 ya en contra arrastrado del primer tiempo...

Es claro que ganar o empatar en CHELSEA es una misión muy complicada pues es uno de los campos más complicados de Europa... pero esto no debe tapar errores cometidos previamente en la clasificación... no insistiré en esos errores. Baste decir que para mi si bien el CHELSEA es superior al Valencia pues el BAYER LEVERKUSEN no lo es... como tampoco lo era el año pasado el SHALCKE de Raúl...

Bueno, la participación española en Champions queda reducida a Madrid y Barcelona. Ambos con serias opciones de ganar el título... veremos que pasa.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Diciembre 07, 2011, 12:37:37 am »
El Valencia desde hace años que es un bluff como un castillo: desde el presidente hasta el entrenador, pasando por los farsantes de los jugadores. El otro 'pupas' de la liga junto al Atlético de Madrid. Era imposible que sacara un buen resultado ante el Chelsea. Esta es la cruda realidad del Valencia.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Diciembre 07, 2011, 12:39:07 am »
Y el Barsa a lo suyo. Dando juego a los chavales y sacando jugo de sus excelentes canteranos. Ojo a Rafinha. Eso es cuidar la cantera y no lo que hace el Madrid... por desgracia  :-\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Diciembre 07, 2011, 11:34:50 am »
Una jugada de mala suerte, y un fallo inexplicable de Victor Ruiz nos hundieron en las orillas del Tamesis. Mucho hubiese cambiado la cosa si Alba en vez de tirar al palo marca, o si Albelda con un chutazo desde su casa no se encuentra con un paradón de Cech. Pero el fútbol es así. Lo único que puede reprocharle a Emery es no haber sacado a ADURIZ desde el descanso. Porque Feghouli hizo un partidazo, y esta más en forma que Pablo Hdez.

Nos mataron los fallos en defensa. Y un Drogba en estado de gracia y segunda juventud.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #457 en: Diciembre 07, 2011, 03:15:39 pm »
hay mas interés en "cuadrar las cuentas", de ahi que lleven los ultimos años vendiendo a sus mejores jugadores (Villa, Silva, Mata, ...), que en otra cosa.

En eso tienes razón. Al parecer el VALENCIA en los últimos tiempos está viviendo una enorme crisis monetaria que le ha obligado a desprenderse de sus mejores jugadores.
Un Valencia hoy en día con jugadores como Mata, Silva o Villa en el equipo más alguna buena incorporación... estaría hoy tratando de tu a todos los grandes. Pero hoy en día habiendo vendido a todas sus estrellas está claramente en un nivel muy inferior a los equipos llamados grandes...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Diciembre 07, 2011, 06:05:36 pm »

También os digo que los comentarios que hacéis son muy ventajistas. Pues vienen después de que el equipo haya quedado eliminado. Si hubiésemos pasado, seguro que no diríais eso.

Sobre las ventas. Pues es lo que toca. Nosotros vendemos por necesidad, pero si las cosas se siguen haciendo bien, de aquí a un par de años, pues no harán falta esas ventas, las cuentas estarán saneadas y el club volverá de nuevo a tener una posición económica y social como la de antaño. Otros clubes, se acogen a la ley concursal o desaparecen y son re-fundandos con nombres parecidos dejando sus deudas a la cuenta del Estado. El VCF ha tomado el camino que debe, y si seguimos así pronto volveremos a lo más alto.

Y nose porque Slinker critica la gestión de Manuel Llorente como presidente, cuando ha reducido en menos de la mitad la deuda del club. Y esa comparación con el Atletico Madrid está de más. Los del manzanares están a años luz del Valencia, mírese la clasificación. Y en España, solo Madrid y Barca están por encima nuestro, y en ambos enfrentamientos todos sabemos lo que paso, que ninguno de los dos paso por encima nuestra, y que el VALENCIA dio la cara en todo momento.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: Diciembre 07, 2011, 06:28:59 pm »

También os digo que los comentarios que hacéis son muy ventajistas. Pues vienen después de que el equipo haya quedado eliminado. Si hubiésemos pasado, seguro que no diríais eso.

Sobre las ventas. Pues es lo que toca. Nosotros vendemos por necesidad, pero si las cosas se siguen haciendo bien, de aquí a un par de años, pues no harán falta esas ventas, las cuentas estarán saneadas y el club volverá de nuevo a tener una posición económica y social como la de antaño. Otros clubes, se acogen a la ley concursal o desaparecen y son re-fundandos con nombres parecidos dejando sus deudas a la cuenta del Estado. El VCF ha tomado el camino que debe, y si seguimos así pronto volveremos a lo más alto.

Y nose porque Slinker critica la gestión de Manuel Llorente como presidente, cuando ha reducido en menos de la mitad la deuda del club. Y esa comparación con el Atletico Madrid está de más. Los del manzanares están a años luz del Valencia, mírese la clasificación. Y en España, solo Madrid y Barca están por encima nuestro, y en ambos enfrentamientos todos sabemos lo que paso, que ninguno de los dos paso por encima nuestra, y que el VALENCIA dio la cara en todo momento.

que quereis que os diga, estoy deacuerdo al 100% con Glez. Bastante tiene el valencia con la deuda que arrastra,y yo creo que lo que tienen que hacer es clasificar todos los años en champion y llegar lo mas lejos posible para trincar pasta y una vez que se sanee, empezar a crear equipo. Nadie puede dudar que es el 3º equipo de españa, lo que pasa es k la liga es una basura con este dualismo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #460 en: Diciembre 07, 2011, 08:06:29 pm »
BUENO...

yo no creo que "seamos ventajistas"... estamos comentando lo que sucedió ayer. Si hubiera ganado el Valencia pues le estaríamos felicitándo  :nic:

Por mi parte, mis críticas al VCF se ciernen a la persona de EMERY. Para mi es lo que dije antes del partido contra el CHELSEA, esto es: "Un gran entrenador para partidos pequeños... pero un pequeño entrenador para partidos grandes". A las pruebas me remito. Desde que está en el VCF no le ha ganado a ningún equipo grande... a ninguno. Y contra el Real Madrid el tema se agrava pues parece que se cagara encima... el año pasado goleada y este pues error de bulto en el planteamiento inicial del choque entregando la pelota al Madrid. Cuando quiso rectificar ya era tarde.

Para mi a EMERY le falta un hervor para poder gestionar bien ese tipo de choques. Mientras no lo consiga seguiré siendo lo que yo mantengo que es...  :nic:

Respecto al comentario de CAT... le diré que este año la liga no va a ser bipolar... va a ser monopolar. Si todo sale como creo y el Madrid nos cruje el sábado y luego le gana al Sevilla pues ya no habrá liga... así lo pienso y así lo digo.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #461 en: Diciembre 07, 2011, 09:08:16 pm »
Bueno, yo opino un poco como Latura, el Valencia me gustaría verlo dando más caña. Pero también os seré sincero y os diré que el colega Soldado me cae fatal, tanto como Ronaldo a Glez  :yejeje:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Diciembre 07, 2011, 09:23:51 pm »
. Pero también os seré sincero y os diré que el colega Soldado me cae fatal, tanto como Ronaldo a Glez  :yejeje:

Jejeje la unica diferencia es que Soldado te cae fatal solo a ti. Y Cristiano cae mal a todo el mundo, hasta a aficionados del propio R. Madrid  :sisisi: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #463 en: Diciembre 07, 2011, 09:47:37 pm »
Bueno, a mi me importa lo mio, me da igual como caiga Ronaldo. Está a años luz de la mayoria (incluido Soldado) y si juega en el Madrid eso me basta  :alaba:
De todas formas, como el amigo Soldado siga haciendo declaraciones y lloros como con el Madrid va a empezar a entrar en el club  ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Diciembre 07, 2011, 11:13:04 pm »
me da igual como caiga Ronaldo. Está a años luz de la mayoria (incluido Soldado)

Anda ya. Cristiano es mejor que Soldado??   :yejeje: Vamos es que no hay color. Y si, a mi también me caen mal, tanto uno como otro.

Respecto a lo que dice Latura... macho te llevo leyendo semanas por aquí diciendo que el Madrid va a ganar al Barcelona. ¿Pero por qué vais de víctimas? No lo entiendo. Yo, sinceramente y con el corazón en la mano, reconozco que este año el Madrid está mejor que el año pasado, y que está algo más cerca del Barcelona (y del Valencia pues.... :yejeje:), pero amigos... el Barcelona sigue jugando tan de puta madre como siempre. Quizás ha pinchado algo porque a Guardiola se le ha metido en los huevos jugar con defensa de tres por tal de meter a Cesc. Pero vamos, es que el Barsa y su centro del campo siguen siendo superiores al Madrid. Creo que todo aficionado objetivo debería de afirmar esto. Lo dicho, dudo que el Madrid pueda ganar. Yo con un empate... me vale (partiendo desde la base de que soy del Granada, pero el Madrid me sigue simpatizando algo  :yejeje:)
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 11:15:08 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #465 en: Diciembre 08, 2011, 12:13:46 am »
No entiendo los palos al VCF, pero en fin. No voy a entrar en polemicas. Eso sí, me gustaria ver a Mourinho y Pep con la plantilla del VCF. Y con sus ajustes de presupuesto en fichajes, a ver si superaban los numeros de EMERY, que no es que sea mi entrenador favorito, pero en lineas generales esta haciendo el trabajo que se le pide como tecnico, otra cosa es que luego tome decisiones equivocadas, pero las toma porque cree que es lo mejor para el equipo.

En el planteamiento de anoche, lo unico que creo que equivoco fue el hecho de sacar a JONAS, no era un partido para el brasileño. Deberia de haber jugado con un trivote, con Topal (basico para luchar con Drogba por arriba) y Albelda, y Tino Costa por delante, y arriba, Feghouli, Piatti y Soldado, buscando la rapidez.

Por ser valiente, y sacar dos delanteros el Chelsea nos gano en el centro del campo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #466 en: Diciembre 08, 2011, 01:41:09 am »
SLINKER...

yo digo lo que pienso tanto del Madrid como del Barcelona. No voy de "víctima" para nada... :nic: Yo este año veo que el Madrid le puede meter un par de goles a cualquiera sin ni siquiera despeinarse y eso me alarma, me alarma mucho. A eso le sumo que van a salir como fieras por el 5 a 0 del año pasado y le sumo la opción que tienen de dejar media liga sentenciada... y el resultado es que para mi el sábado el Madrid es favorito nº1 y con opciones a ganar por más de un gol. Tal y como lo pienso lo digo... no es ir de víctimas, es decir lo que pienso en estos momentos.  :nic:

Que luego no sucede esto y gana el Barça o empatan... pues mira de putísima madre y seré el primero en celebrarlo, pero de momento me remito a lo que pienso a día de hoy.  :lee:

Por otro lado, hoy han caído eliminados de la Champions: MANCHESTER CITY y MANCHESTER UNITED... más vía libre si cabe para Madrid y Barcelona... :toloco:

Y GLEZ, no te confudas... yo no ataco al VCF, ataco a EMERY del que ya he dicho lo que pienso varias veces. Dices que tiene una plantilla ajustada y tal y que para lo que tiene lo hace bien... OK... pero por esas mismas yo te digo que ya lleva tres años en los que no le ha ganado a ningún grande y que en Europa le han mojado la oreja dos años seguidos dos equipos inferiores al suyo como son el SHALCKE y el LEVERKUSSEN... Esto también es incontestable. Y además este año con el agravante de tener la experiencia de la temporada pasada y encima regalando por ir de sobrado el partido de Bélgica contra el Genk que a la postre se ha tornado clave. Lo siento, mi opinión de EMERY es la que es y este año ya no creo que me la pueda hacer cambiar...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #467 en: Diciembre 08, 2011, 01:48:11 am »
Y MÁS...

SLINKER:
Si el Madrid gana el sábado al Barça se va a 9 puntos... ¿OK?... y si la jornada siguiente gana en Sevilla al Sevilla pues mira, la liga se pone blanca a más no poder... porque... ¿Quién coño del resto de equipos al margen del Barça en el Nou Camp le puede ganar a día de hoy al Madrid?... venga, dime alguno...  :lee: repito e insisto, no es ir de víctima es analizar la realidad de lo que está pasando.

Que luego como dije antes esto no pasa y mis cálculos salen al reves... pues ya digo que cojonudísimo...  :toloco: :victoria: Pero de entrada esto es lo que opino a día de hoy.  :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Diciembre 08, 2011, 02:19:56 am »
No sé Latura... yo estoy oliendo una euforia brutal del Madridismo vaticinando que os van a meter 3 o 4, y esto me suena a más de lo mismo: paliza del Barsa en el Bernabéu. Tu sabes bien que el Barcelona sigue siendo mejor equipo que el Madrid, y sabes que como se adueñen del balón y se asocien, no hay Dios que sea capaz de jugarles. Por eso me extraña tanto tu extrema prudencia. Eres el único culé al que le escucho (en este caso leo) decir que ves claro que el Madrid puede ganar, o que ganará, al Barcelona.

Yo... la verdad, no lo creo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #469 en: Diciembre 08, 2011, 01:56:03 pm »
ATENCIÓN...

posible amaño en la Champions! Y el "amaño o milagro" favorece a un equipo francés... eso para que luego venga el payaso ese del ex-tenista franchute llamado Yannik Noah a decir que los españoles nos dopamos en todos los deportes y por eso ganamos... (cuando ganaban los franchutes en basket y fúrbol se conoce que no se dopaban...). Bien, pues los franchutes no se doparán pero comprar a rivales y a trencillas es posible que lo hagan.

La historia afecta al O. LYON que contra todo pronóstico se clasificó ayer para los 8º de final de la Champions tras una goleada increíble y escandalosa en casa del DINAMO ZAGREB. No digo más, os dejo el enlace al artículo de 'EL MUNDO' y que cada uno saque sus conclusiones.

¿Amaño en la Champions?...

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Por cierto, yo desde muy pequeño me he fijado mucho en los porteros... bien, el portero del DINAMO pudo hacer muchísimo más de lo que hizo en al menos 4 de los 7 goles encajados. Su actuación es digna de un merecido Razzie...  :3d:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Diciembre 09, 2011, 12:35:38 am »
Yo reconozco que no estoy eufórico, pero sí con cara rara. Porque la os cuento... El año de Pelegrini con el Real Madrid pegando fuerte y haciendo más puntos en la Liga que nunca, un 2-6. Y el año pasado que pensaba que no íbamos a sacar más que un empate, metemos el antológico 5-0. Este año voy pensando que el Real Madrid nos lo pondrá muy difícil y que con suerte sacaremos un empate. Pero claro, miro mis anteriores pronósticos y... :xd:

No sé, lo veo muy abierto pero coincido con Slinker en que cuando el Barça tiene el día no hay ni dios que pueda ganarle. Veremos si el sábado es su día.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Diciembre 09, 2011, 01:00:03 am »
El 2-6 fue con Juande Ramos como entrenador. Al año siguiente fue el de Pellegrini, que fueron 2-0  en casa y 0-1 fuera.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Diciembre 10, 2011, 07:40:06 pm »
Bueno, llego el día. Esperemos que disfrutemos de un partido mas que decente y que gane el mejor.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Diciembre 10, 2011, 11:58:45 pm »
Pues sí, ha ganado el mejor ;D Joder, en realidad son sólo 3 puntos, pero la inyección de moral que supone y el golpe en la mesa ante la actitud de ciertos medios es orgásmica.

Força Barça!!

PD: Latura, ves lo que tiene ser tan pesimista? :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #474 en: Diciembre 11, 2011, 12:01:49 am »
Felicitar a mis colegas culés nuevamente. Espero que algún puñetero año os ganemos de una vez.

Y bueno, no tengo nada más que comentar..... ah, si, espera, solo decir que estano Alexis el amigo Villa ya si que puede ir poniendo unas cuantas velitas a quien quiera.
Alexis me ha demostrado que es un jugadorazo muy muy superior a Villa. Pero encima tenemos a otro especialista en meterlos como Pedro, también muy superior a Villa. Es que realmente creo que Villa es un jugador inferior en todos los sentidos a sus compañeros, ¿qué pinta en el Barça?