BUENO DOC...
a mi que dos o tres furboleros puedan haber soltado eso en una fiesta de celebración pues no me molesta en exceso porque no han dicho mentira alguna.

¿Populismo? pues si, en eso si que estoy OK contigo. Pero ya que a partir de ahí me digas que sólo por eso son unos farsantes y que tienen que donar pues no lo comparto.

Y no lo comparto porque como expuse antes (quizás también "demagogicamente" pero nunca falazmente) hay muchas otras personalidades políticas y sociales que hablan bastante más y no hacen nada. Eso eso lo que quise dejar claro cuando puse aquella escala.

Mira DOC, a mi me jode mucho más que nuestro REY o nuestro PRESIDENTE no hagan donaciones cuando se producen estos casos. Ojo! a lo mejor las hacen privadamente y me estoy equivocando... pero me da que no. Bien, pues eso, eso me jode muchísimo más que un furbolero en un momento de exaltación pueda decir que nos han alegrado el día... lo cuál no es ninguna mentira. Y desde luego que entiendo y no falazmente como te he dicho antes que la responsabilidad de arreglar los problemas de este país recae no en nuestros deportistas sino por ejemplo en nuestra clase política.

Por otro lado, me hablas de aquellos deportistas que dicen ser españoles y pagan sus impuestos en el extranjero. Aquí no tengo nada que decir. Tienes toda la razón. Es algo que a mi personalmente me enferma...

En todo este debate acolorado que hemos tenido hoy, yo he manifestado las cosas tal y como las siento... en ningún caso he tradado de hacer falacias o de ser falaz... para nada... creo que me conoces lo suficiente para saberlo. Que puedo haber incurrido en algunas o en demagogia... pues lo puedo reconocer, pero desde luego nunca ha sido de manera intencionada sino exponiendo ideas en las que creo firmemente.
Lo que si que reconozco publicamente es que en algunos momentos he subido el tono de mis escritos y te he podido faltar al respeto e incluso llegar a molestar. Esto si que lo reconozco que así ha sido, y en consecuencia te pido disculpas públicas... muchas veces me caliento en exceso y no me controlo. Es un gran defecto que tengo pero por lo menos sé reconocerlo y proceder en consecuencia. Por tanto, lo dicho, si te has sentido molesto u ofendido ya sabes que cuentas con mis disculpas. Te considero un gran amigo personal de esta comunidad que es cineycine y me joroba especialmente discutir contigo...

Venga...
FURBOLEROS SALUDOS!