bueno...
ya llevo estos días varios debates y no quiero entrar en uno más. Pero si que voy a escribir esto porque el tema me parece de una injusticia y de una demagogía increíble.
Como digo, este tema me parece muy demagógico y hasta enormemente politizado por ciertos sectores de este país a los que los éxitos de ESPAÑA les jode, y les jode que la gente salga a la calle con la bandera de ESPAÑA. Para mi la
filtración de esa "
donación" no ha sido casualidad para nada... pero para nada... se ha hecho con la intención de hacer daño a estos jugadores que han vuelto a colocar el nombre de ESPAÑA en lo más alto y que han provocado que mucha gente salga con banderas de ESPAÑA a la calle a celebrar la victoria. De eso no me cabe la menor duda.
Hace mucho tiempo que conozco como funciona este país llamado ESPAÑA y se de lo que hablo... filtración absolutamente politizada y con la intención de hacer daño. Aquí las cosas no salen por casualidad y menos en periodismo...
Los jugadores de fúrbol de ESPAÑA no son responsables para nada de la situación de pobreza, desastres o crisis que viva el país. Ellos ganan lo que ganan porque lo generan. Y todavía como ha expuesto
yamamoto ganan poco.

Pero ganen mucho o poco es SU DINERO y está honradamente ganado. Ellos lo pueden gastar como les dé la real gana... veamos ALEX; van ellos diciéndote a tí como tienes que gastarte tu dinero sea mucho o poco? me parece que no
Si ellos quieren donar la prima de la EuroCopa pues es claro que sería un detalle cojonudo. Pero si no lo hacen no tienen que ser acusados de nada... hasta aquí podíamos llegar.
Veamos, ¿tiene que donar RAFA NADAL el dinero ganado en Roland Garros? ¿Tiene que donar FERNANDO ALONSO el dinero ganado por su última victoria con FERRARI?... ¿Por qué no dona Florentino Perez como presidente del Real Madrid el dinero en fichajes de esta nueva temporada? creo recordar que el Real Madrid es el club que lleva a ESPAÑA "en el corazón"... ¿Por qué no dona CR7 su dinero ganado en la EuroCopa al desastre de Valencia? sería un gesto mayúsculo de un hombre muy criticado que además gana todo su dinero de un club español... por favor! no hagamos demagogia ni caígamos en trampas preparadas y politicamente orquestadas...

Aquí así y a bote pronto, gente que SI tendría que donar para el desastre de Valencia se me ocurren estos:
En la REALEZA y ARISTOCRACIA:1º.-EL REY DE ESPAÑA: Como primero de todos los españoles una donación no estaría de más y daría ejemplo
2º.-LA DUQUESA DE ALBA: Entiendo que por hacer una donación sus finanzas no se iban a resentir.
3º.-BARONESA THYSSEN: Acaba de vender un cuadro creo que por 30 millones. Bien, pues una donación a Valencia no vendría mal... y más cuando se proclama naturalista y en Madrid se ata a un árbol cada vez que lo van a talar... pues mirar si tiene razones para donar por la quema de árboles en Valencia.
4º.-IÑAKI URDANGARIN: No estaría mal que donara parte de lo supuestamente llevado gracias a la farsa del Instituto Noos. Sería además, un gesto bueno para él.
En la POLÍTICA:1º.-Mariano Rajoy: Como presidente de todos los españoles debería donar y dar ejemplo.
2º.-Rubalcaba: Como primer lider de la oposición debería donar y no ir a hacerse fotos al lugar del desastre.
En la BANCA:1º.-Emilio Botín: Con tanto dinero que tiene, una pequeña donación no estaría de más y no gastarlo todo en la promoción de su equipo de la F1.
En la JUDICATURA:1º.-Baltasar Garzón: Un hombre tan preocupado por España y los españoles y que además es una máquina de facturación debería tener un gesto con una comunidad española que ha sufrido un grave incendio.
Estos como ejemplo más o menos representativo de gente que tendría que donar y que creo no lo han hecho. El decir que tienen que donar los furboleros ya he dicho lo que me parece en este primer párrafo de este mensaje. Mensaje politizado y buscando hacer daño. Sobre todo, buscado por todos aquellos a los que el triunfo de ESPAÑA y que la gente haya salido con la bandera roja y amarilla a las calles les ha producido más de un sarpullido. Que yo no soy un ingenuo y llevo 37 años viviendo en este páis y se como van las cosas. Con cuentos a otros...

FURBOLEROS SALUDOS!