Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496591 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1675 en: Julio 06, 2012, 02:48:40 pm »
Mira DOC; ya me cansan tantas polémicas continúas contigo y que siempre quieras tener la razón universal por encima de todo y de todos.  :nic: Los deportistas pueden hablar de lo que les salga de los cojones porque estamos en un páis libre y democrático y ni tu ni nadie les va a poner una mordaza en la boca... ¿está claro?... los deportistas pueden hacer con su dinero lo que les salga de sus santos cojones... y ni tu ni nadie tiene que venir a decirles como gastar sus pelas. ¿Está claro?...

Y luego soy yo el que quiere tener la razón universal. Oido cocina, aquí lo dejo. :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1676 en: Julio 06, 2012, 02:52:32 pm »
Mira DOC; ya me cansan tantas polémicas continúas contigo y que siempre quieras tener la razón universal por encima de todo y de todos.  :nic: Los deportistas pueden hablar de lo que les salga de los cojones porque estamos en un páis libre y democrático y ni tu ni nadie les va a poner una mordaza en la boca... ¿está claro?... los deportistas pueden hacer con su dinero lo que les salga de sus santos cojones... y ni tu ni nadie tiene que venir a decirles como gastar sus pelas. ¿Está claro?...

Y luego soy yo el que quiere tener la razón universal. Oido cocina, aquí lo dejo. :concafe:

SI, escúchalo o leelo bien  :lee: :3d:  porque ya me cansa tanta polémica sin sentido y tanta demagogia con el tema este de las donaciones. Que tela con decir que los demás hacen debates falaces cuando tu partes de una demagogia pura y dura a más no poder.

Cuando los furboleros sean presidentes de España o de alguna Comunidad Autónoma o estén en Ayuntamientos, me vienes con este cuento chino y entonces te lo aceptaré... mientras tanto pura demagogía.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: Julio 06, 2012, 02:57:38 pm »
Es que paso de discutir. Sabes de qué sirve ser de letras? Que identifico perfectamente las falacias lógicas cuando las veo, así de claro. Y en tu argumentación hay unas cuantas que son de libro. Que te niegues a reconocerlo pues me da igual, tampoco pasa nada. Pero que me vengas luego a decir que yo impongo opiniones, pues como que por ahí no paso. Y como no paso, pues me ahorro seguir debatiendo nada y te doy la razón a ti. Y tan contentos. :nic:

Pero piensa una cosa, yo me he limitado a exponer mi opinión acerca de lo cuestionable que es el comportamiento de unos profesionales que ganan lo que ganan, y cobran las primas que cobran, gracias a la gente que va a verles al campo. No lo olvides antes de volver a soltar falsas analogías. :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1678 en: Julio 06, 2012, 03:01:49 pm »
Es que paso de discutir. Sabes de qué sirve ser de letras? Que identifico perfectamente las falacias lógicas cuando las veo, así de claro. Y en tu argumentación hay unas cuantas que son de libro. Que te niegues a reconocerlo pues me da igual, tampoco pasa nada. Pero que me vengas luego a decir que yo impongo opiniones, pues como que por ahí no paso. Y como no paso, pues me ahorro seguir debatiendo nada y te doy la razón a ti. Y tan contentos. :nic:

Pero piensa una cosa, yo me he limitado a exponer mi opinión acerca de lo cuestionable que es el comportamiento de unos profesionales que ganan lo que ganan, y cobran las primas que cobran, gracias a la gente que va a verles al campo. No lo olvides antes de volver a soltar falsas analogías. :lee:

Me parece que olvidas que yo también soy de letras... y no pienso pasarte por algo determinadas cosas. Que te quede muy claro o clarinete  :nic:

Y por otro lado, piensa que toda esa gente que va al fúrbol a ver a los furboleros jugar va de forma total y absolutamente voluntaria y libre. Ningún furbolero le pone una pistola en el pecho a un aficionado para que pague la entrada por verle jugar. No lo olvides tu también antes de lanzar frases y sentencias con una demagogía absolutamente bestial.  :lee: :concafe:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: Julio 06, 2012, 03:07:32 pm »
Me parece que olvidas que yo también soy de letras... y no pienso pasarte por algo determinadas cosas. Que te quede muy claro o clarinete  :nic:

Y por otro lado, piensa que toda esa gente que va al fúrbol a ver a los furboleros jugar va de forma total y absolutamente voluntaria y libre. Ningún furbolero le pone una pistola en el pecho a un aficionado para que pague la entrada por verle jugar. No lo olvides tu también antes de lanzar frases y sentencias con una demagogía absolutamente bestial.  :lee: :concafe:

Perfecto, entonces si eres de letras sabrás lo que es la falacia de la falsa analogía, la falacia ad baculum y la falacia ad populum. Y has caido en todas ellas. En las tres. Así que igual ahora entenderás por qué he dicho lo que he dicho.  :nic:

Y en efecto, la gente va voluntariamente al campo a ver a los jugadores. Y? Sigues emperrado en ver lo que no hay. A mi me importa un huevo lo que ganen y lo que donen. Estoy criticando otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con los ingresos de los futbolistas y me parece que aún no te has dado cuenta. Cuando lo hagas seguimos :concafe:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1680 en: Julio 06, 2012, 03:12:47 pm »

Perfecto, entonces si eres de letras sabrás lo que es la falacia de la falsa analogía, la falacia ad baculum y la falacia ad populum. Y has caido en todas ellas. En las tres. Así que igual ahora entenderás por qué he dicho lo que he dicho.  :nic:

Y en efecto, la gente va voluntariamente al campo a ver a los jugadores. Y? Sigues emperrado en ver lo que no hay. A mi me importa un huevo lo que ganen y lo que donen. Estoy criticando otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con los ingresos de los futbolistas y me parece que aún no te has dado cuenta. Cuando lo hagas seguimos :concafe:

Me llevo dándo cuenta de tus planteamientos todo el rato... no te vayas a pensar que eres "el más listo e inteligente de la clase" que tiene que ir dándo lecciones a todo Cristo viviente. Tus posts están ahí escritos... no hace falta ser un Einstein para saber lo que has dicho... tu mismo. Te los vuelves a leer y si quieres entonces seguimos... que tienes la enorme virtud de decir primero unas cosas, luego enredarlas y luego decir otras  :concafe: Y te repito, con cuentos chinos a mi no me vengas...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1681 en: Julio 06, 2012, 03:23:45 pm »
No, yo creo que no me has entendido, porque si lo hubieras hecho no me habrías venido con según qué cosas. A mi lo que ganan o dejan de ganar los futbolistas no me importa. Lo que me importa es la actitud que tienen cuando se sientan delante de una cámara. Lo que me importa es que sean coherentes con lo que dicen. Lo que me importa es que se guarden el populismo barato para su puta casa. Quieres que te ponga un ejemplo de futbolista que no es un farsante? Xavi Hernández, un tipo al que NUNCA verás soltando patrañas populistas sobre lo mal que está el país y lo mal que lo está pasando la gente. NUNCA. Sabe estar calladito y sobretodo sabe HACER en lugar de HABLAR. Y claro, luego cuando se acuesta sabe que el 30% de lo que gana cada año lo invierte en fundaciones y en ayudar a la gente. El 30%! :lee: :nic:

Por cierto, antes de meterme a mi o a los demás en el mismo saco que esos farsantes pregunta, porque yo sí que doy pasta, más de la que debiera de hecho. Y si ganara la enorme cantidad de millones que gana esa gente aún daría más. Es más, me parecería insultante recibir una prima por un trabajo que ya me están pagando. Será que uno espera ver en los demás la misma generosidad que tiene, ese es mi pecado y no el querer imponer opiniones. Así que ya sabes, a mi tampoco me vengas con cuentos chinos :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1682 en: Julio 06, 2012, 03:29:01 pm »
Y vamos, que ya he dicho que paso de seguir discutiendo por esto porque no da para más. Tú tienes tu opinión y yo la mia. Punto. Como yo no pretendo convencerte y tú no vas a convencerme a mi, pues sería absurdo seguir. Que opine el resto si quiere ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1683 en: Julio 06, 2012, 03:35:16 pm »
PARA MI...

un furbolero sea XAVI, sea SERGIO RAMOS, sea PIQUÉ... cuando se le pregunta por el estado en el que se encuentra el país puede decir perfectamente lo que quiera. Estamos en un estado de derecho dónde todo el mundo dice verdaderas burradas... y que un furbolero salga con según tu "declaraciones populistas" a mi no me afecta lo más mínimo ni le exijo a cambio una donación. Eso como bien dices va con cada uno... y no por ello se tiene que insultar a este o al otro furbolero.

¿Fue populista Piqué cuando dijo aquello de "nosotros no les vamos a fallar a los españoles"?... Pues no, no lo fue. El se limito a hacer su trabajo y su trabajo fue ganar la EuroCopa. Luego no falló a nadie. Lo demás, el poner pasta y tal pues ya va con cada uno como por fín veo que vas reconociendo... y no creo que por decir aquello en el caso de Piqué tenga que venir ahora a realizar donación alguna.  :nic: Y hablo del caso concreto de Piqué porque fue la declaración que más me sonó a mi en toda esta EuroCopa.

El tema de las primas. El tema de las primas ha existido siempre en el furbol y siempre existira... no es de ahora y no es de ahora que se tenga que decir que haya que renunciar a ellas o no. Cuando yo estaba en el trabajo de las multas, aparte del sueldo recibíamos cada mes unos "incentivos o primas"... ¿debería haber renunciado yo a ellas? pues NO. Y en consecuencia entiendo que esta gente no renuncie a ellas.

Yo también he dicho que me parecería fenomenal que los furboleros donaran las primas. De hecho, también dije que yo lo haría... pero también digo que cada uno con su dinero ganado legalmente puede hacer lo que de la real gana y que nadie debe imponerle el donarlo o no. Y que nadie debe insultarle o faltarle al respeto sino lo dona. Eso lo tengo clarísimo... y por ahí sencillamente no paso. Son cosas personales de cada uno en las que no creo que nadie deba meterse.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Si tu donas dinero me parece muy bien DOC, y te aplaudo por ello. Y desde luego te pido disculpas si te he molestado en ese sentido... pero como bien dices, no quieras que todo el mundo tenga la misma generosidad. A lo mejor algunos tenemos ya el culo pelado de tanta generosidad como hemos ido repartiendo en diferentes etapas de nuestra vida.  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1684 en: Julio 06, 2012, 03:45:35 pm »
Mira, te pondré un ejemplo de lo que considero populismo barato, porque me parece que en este punto no nos hemos entendido. A mi que a un jugador le pregunten y responda me parece perfecto, nada que decir. Y los ejemplos que me has puesto como el de Piqué, tampoco me parecen criticables. Pero que en la fiesta de celebración salten uno o dos futbolitas, el número es lo de menos, y suelten sin que les pregunten cosas como: "El país está muy mal, sabemos que la gente está sufriendo y pasa penurias, pero al menos con esta victoria os hemos alegrado un poco".... Eso sí me parece populismo barato y del gordo :nic: Primero porque nadie les ha preguntado, ha salido de ellos. Segundo porque es un discursito de cara a la galería, como cuando se besan el escudo, el mismo tipo de farsa. Y tercero, si tanto les preocupa lo mal que lo está pasando la gente, que hagan algo para ayudarles. Por ejemplo que den la mitad de esos míseros 300.000€, que para ellos es como si tú o yo diéramos 50 eurillos.

Y no hombre, no me has molestado ni me cabreo, faltaría más :nic: Pero me gusta aclararlo porque si no puede parecer que hablo por hablar. A mi me repatea mucho que un deportista salga hablando y luego no sea coherente. Es como esos famosos deportistas que se pasan el puto año hablando de España, de lo españoles que se sienten, sólo les falta tatuarse el escudo en la frente... Y luego resulta que no pagan los impuestos, se nacionalizan en otro país para no pagar o directamente lo evaden. Claro que sí, hombre, claro que sí. Españolísimos!!!  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1685 en: Julio 06, 2012, 04:23:42 pm »
BUENO DOC...

a mi que dos o tres furboleros puedan haber soltado eso en una fiesta de celebración pues no me molesta en exceso porque no han dicho mentira alguna.  :nic: ¿Populismo? pues si, en eso si que estoy OK contigo. Pero ya que a partir de ahí me digas que sólo por eso son unos farsantes y que tienen que donar pues no lo comparto.  :nic: Y no lo comparto porque como expuse antes (quizás también "demagogicamente" pero nunca falazmente) hay muchas otras personalidades políticas y sociales que hablan bastante más y no hacen nada. Eso eso lo que quise dejar claro cuando puse aquella escala.  :nic:

Mira DOC, a mi me jode mucho más que nuestro REY o nuestro PRESIDENTE no hagan donaciones cuando se producen estos casos. Ojo! a lo mejor las hacen privadamente y me estoy equivocando... pero me da que no. Bien, pues eso, eso me jode muchísimo más que un furbolero en un momento de exaltación pueda decir que nos han alegrado el día... lo cuál no es ninguna mentira. Y desde luego que entiendo y no falazmente como te he dicho antes que la responsabilidad de arreglar los problemas de este país recae no en nuestros deportistas sino por ejemplo en nuestra clase política.  :nic:

Por otro lado, me hablas de aquellos deportistas que dicen ser españoles y pagan sus impuestos en el extranjero. Aquí no tengo nada que decir. Tienes toda la razón. Es algo que a mi personalmente me enferma...  :esomismo:

En todo este debate acolorado que hemos tenido hoy, yo he manifestado las cosas tal y como las siento... en ningún caso he tradado de hacer falacias o de ser falaz... para nada... creo que me conoces lo suficiente para saberlo. Que puedo haber incurrido en algunas o en demagogia... pues lo puedo reconocer, pero desde luego nunca ha sido de manera intencionada sino exponiendo ideas en las que creo firmemente.

Lo que si que reconozco publicamente es que en algunos momentos he subido el tono de mis escritos y te he podido faltar al respeto e incluso llegar a molestar. Esto si que lo reconozco que así ha sido, y en consecuencia te pido disculpas públicas... muchas veces me caliento en exceso y no me controlo. Es un gran defecto que tengo pero por lo menos sé reconocerlo y proceder en consecuencia. Por tanto, lo dicho, si te has sentido molesto u ofendido ya sabes que cuentas con mis disculpas. Te considero un gran amigo personal de esta comunidad que es cineycine y me joroba especialmente discutir contigo...  :nic:

Venga...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1686 en: Julio 06, 2012, 05:16:10 pm »
Hombre Latura, precisamente como te conozco sé que nada de lo que puedas decir lleva mala leche. La confianza y la amistad en la gente no la cuestiono por cuatro debates acalorados. Además piensa que soy un superviviente de Meristation, necesito muchísimo más que un debate caldeado para putearme, muchísimo más :xd: Aquí estamos entre amigos y lo demás me importa un huevo. También debo decir que si te ha molestado lo de las falacias pues mis disculpas, cómo no. Pero en general todo el mundo, y me incluyo yo mismo, solemos emplearlas sin darnos cuenta porque son habituales en todo debate. Yo lo que pasa es que estuve como cuatro años participando MUY activamente en un newsgroup de religión y allí aprendí a detectarlas velozmente, porque en los debates sobre religión se utilizan muchísimo.

Yo ya digo que me molesta igual que a ti que haya personalidades distintas que no hacen donaciones, pero como de entrada no entiendo ni acepto todo ese invento de las primas, pues tampoco entiendo ni acepto que se queden con la pasta. Sí, sé que es una opinión personal pero es que si dijera otra cosa mentiría. ;D Yo entiendo que a ti te paguen un plus por haber realizado más trabajo y objetivos de los que la empresa te está pagando, pero en un deportista eso no procede. El deportista sólo tiene un objetivo: ganar. Si gana ha cumplido su trabajo, si pierde no. Es escalofriantemente sencillo. Y por lo tanto encuentro indecente que se les pague un extra por ganar. No me entra en la cabeza. Por eso creo que deben donar esa pasta que, en mi humilde opinión, no les toca cobrar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1687 en: Julio 06, 2012, 08:07:27 pm »
YA...

bueno DOC; lo de las primas como bien sabes no es cosa exclusiva de la selección. Existen en todos los clubs de fúrbol y creo que también en baloncesto. Cada club como sabes estableces primas que negocia con los capitanes a principio de temporada. Esas primas van en función del nivel de cada club y así se establecen... Entrar ahora a analizar las primas de la selección supondría en mi opinión entrar automáticamente a valorar el concepto de las primas en sí mismas en el mundo del deporte.  :nic: Que oye, que yo con respecto a la existencia de las primas casi pienso como tu, que no deberían existir... pero como digo existen no sólo en la Selección sino en cada equipo de fúrbol.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1688 en: Julio 06, 2012, 09:46:18 pm »
Louis Van Gaal será el encargado de dirigir a la selección holandesa, tras llegar este viernes a un acuerdo con la federación. El que fuera técnico del FC Barcelona se pone al frente de la oranje con miras al Mundial de Brasil 2014, donde los holandeses esperan recuperar la confianza perdida tras caer en la fase de grupos de la Eurocopa 2012.

Van Gaal sustituye a Bert Van Marwijk, quien fue3 destituido tras la mala actuación de la ‘naranja mecánica’ en la cita europea. “Este es el reto que esperaba” ha comentado el ya nuevo seleccionador una vez oficializada su contratación.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/06/louis-van-gaal-nuevo-seleccionador-holandes-418580.html

Yo volvegg pagga devolvegg brillo y ejplendogg a Holanda y empezagg a caer simpáticos otgra vez a españoles. ¡SIEMPRE POSITIFFO!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1689 en: Julio 06, 2012, 09:49:17 pm »
Louis Van Gaal será el encargado de dirigir a la selección holandesa, tras llegar este viernes a un acuerdo con la federación. El que fuera técnico del FC Barcelona se pone al frente de la oranje con miras al Mundial de Brasil 2014, donde los holandeses esperan recuperar la confianza perdida tras caer en la fase de grupos de la Eurocopa 2012.

Van Gaal sustituye a Bert Van Marwijk, quien fue3 destituido tras la mala actuación de la ‘naranja mecánica’ en la cita europea. “Este es el reto que esperaba” ha comentado el ya nuevo seleccionador una vez oficializada su contratación.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/06/louis-van-gaal-nuevo-seleccionador-holandes-418580.html

Yo volvegg pagga devolvegg brillo y ejplendogg a Holanda y empezagg a caer simpáticos otgra vez a españoles. ¡SIEMPRE POSITIFFO!

Y el amigo VAN GAAL... ¿cobrará primas?  ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1690 en: Julio 06, 2012, 09:57:42 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw</a>

;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1691 en: Julio 06, 2012, 10:01:31 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A0nRI3R32Bw</a>

;D

:xd: :xd: :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1692 en: Julio 06, 2012, 10:48:40 pm »
La que habéis liado, colegas.......
Cada uno que opine lo que le salga del ciruelo, no hay ni que enfadarse ni que alterarse. Nosotros no vamos a cobrar nada así que respetémonos y ya lo tendremos todo hecho. Respeto y respeto.

Yo seguiré opinando que pueden hacer lo que quieran con su dinero pero que me da asco lo que han hecho pero respeto a los que opináis lo contrario y pido el mimso respeto. De ser así todos estaremos de buen rollito, no hay que enfadarse ni liarse.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1693 en: Julio 06, 2012, 10:54:10 pm »
Gracias Alex, y tienes toda la razón. Veo que la paternidad te ha dado ese plus de mesura que a los demás nos ha faltado esta tarde. Pero es lo que dices, aquí somo todos amigos y puedo asegurar que por muchas trifulcas que pueda tener pienso que eso siga igual.

En cuanto a lo de Van Gaal, joder... Puede ser un espectáculo verlo en el campo, era un tipo bastante gestual ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1694 en: Julio 06, 2012, 11:03:06 pm »
No hombre, si el primero que se lia soy yo, pero eso es porque todos tenemos carácteres algo fuertes y chocamos y pocas veces nos reprimimos y luego pasa lo que pasa. Pero bueno, luego en frio te das cuenta que es tu amigo ese al que has ofendido y procuras decirte que la próxima pararás antes de que la sangre llegue al rio. A veces se consigue y otras no, pero lo importante es respetarse y saber estar.  :3d:

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1695 en: Julio 07, 2012, 02:31:16 am »
venga señores...

tranquilidad y que cada uno opine y no intente convencer al otro... si hay opiniones distintas se razonan y se defienden pero no deberia pasar de ahi la cosa...

mas adelante con tiempo me gustaria dar mi opinion respecto de esta seleccion, esta eurocopa y valorar desde mi punto de vista la actuacion de cada jugador y del entrenador...

un saludo

pd: yo soy español español español....  :yupiii: :juajuas:

Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1696 en: Julio 07, 2012, 01:39:57 pm »
aquí somo todos amigos y puedo asegurar que por muchas trifulcas que pueda tener pienso que eso siga igual.

SI, totalmente OK contigo DOC... ya lo sabes  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1697 en: Julio 07, 2012, 06:48:23 pm »
OJO...

que mientras aquí DOC y yo nos fostiábamos... pues BIELSA al parecer la ha liado en Bilbao y puede que esté a punto de que su contrato sea rescindido. Al parecer, había unas obras no terminadas en plazo en Lezama y Bielsa increpó y agarró por la pechera al responsable echándolo del lugar... a los dirigentes esto no les ha gustado y de momento BIELSA está "en la nevera"... ojo a como puede terminar todo...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: Julio 08, 2012, 05:24:28 pm »
A Bielsa le quieren vender el equipo y ficharle a cambio retazos y por eso anda cabreado como un chino.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1699 en: Julio 08, 2012, 07:16:58 pm »
AMIGOS...

para los seguidores de la Selección ESPAÑOLA os informo que en estos días con el diario MARCA podéis adquirir por 4,95€ una fabulosa revista formato prestigio en la que se repasan todos los éxitos de ESPAÑA en su historia. Recoger marcadores, puntuaciones y gran cantidad de fabulosas fotos a todo color. También se incluye el triunfo en el Euro de 1964 con fotos en este caso en ByN.

De verdad, que entiendo que es un recuerdo imprescindible e imborrable de estos 4 años en los que ESPAÑA alcanzó la gloria del fúrbol mundial. Yo ya la tengo.  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!