Y mantendré esto aunque ganemos la Eurocopa, que lo dudo y mucho.
También dudabas de que fuéramos a ganar el pasado Mundial

Bueno, en cualquier caso enlazar tres titulos seguidos ganados es muy complicado, tanto que creo que no lo ha hecho nadie. Así que no podemos pasar de no ganar nunca a querer ganarlo todo por decreto

El partido de hoy contra ITALIA ha sido muy duro para empezar una competición. Por algunos comentarios veo que a algunos se les olvida que ITALIA es 4 veces campeona del Mundo y que se maneja muy bien en este tipo de partidos.
El primer tiempo ha sido claramente de Italia, el segundo ya ha sido más igualado. El resultado me parece justo y he visto que todavía nos falta mucho ritmo de competición. Según avance el torneo si conseguimos pasar iremos jugando muchísimo mejor, no me cabe la menor duda.
Las críticas a TORRES no las comparto para nada. Ha sido cuando el chaval ha salido al campo cuando más oportunidades hemos tenido. Si, las ha fallado ¿y?... para fallarlas hay que tenerlas y antes de eso salvo el gol de CESC no había habído nada de peligro destacado por nuestra parte.
Por mi parte, mis críticas van hacia SILVA. Es un jugador que con ESPAÑA en partidos de fases finales nunca ha demostrado nada, absolutamente nada... para mi no debería jugar de titular, es uno menos por mucho que hoy haya dado el pase de gol. En partidos amistosos si que se crece y demuestra... pero en competiciones oficiales no demuestra ni la mitad de lo que supuestamente vale. A mi no me gusta. Cuando demuestre algo en alguna competición oficial lo diré pero de momento nada de nada... son los demás, especialmente Xavi, Alonso e Iniesta los que tiran del carro con Casillas parando.
Bueno, pues de momento un empate a uno que sabe a poco pero que viendo el partido pues puede saber a mucho. Además, ITALIA ha jugado muy bien, mejor que nosotros y justo es reconocerlo. Pensé que se iban a encerrar y no... cuando han tenido la pelota han jugado muy muy bien y buscando el gol sin especulaciones. Me han gustado mucho.
FURBOLEROS SALUDOS!