Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496284 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1425 en: Junio 09, 2012, 08:11:10 pm »
La primera en la frente para Holanda. Pierde 1-0 contra Dinamarca.

Alemania-Portugal en un rato.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: Junio 09, 2012, 08:27:08 pm »
D.E.P. Manolo Preciado, sin duda un gran hombre al que la vida no le trato bien. Una gran persona que se ha ido muy pronto y que tuvo los cojones de plantarle cara a Mourinho y dió unas cuantas lecciones durante su carrera.

Sobre la Eurocopa, Polonia empezó muy bien pero se fue a menos poco a poco y Grecia pues mucha suerte. Después Rusia un misil que destrozó a Rep. Checa. Hoy una Holanda que defensivamente hace aguas, pues ha hecho un partido malo, Afellay de lo mejorcito.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: Junio 09, 2012, 08:51:58 pm »
Holanda perdiendo con la menos fuerte del grupo, se lo pone difícil a si misma. A ver que hacen los portugueses ante los germanos, que son mas fuertes jugador por jugador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: Junio 10, 2012, 03:02:15 pm »
Llego el día.

Hoy a las 18:00.

España VS Italia.

Los azurros fijo van a ir a por el empate. Con 5 defensas, 4 centrocampistas por detrás de la linea del medio campo y Balloteli arriba a ver lo que caza.

Vamos!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1429 en: Junio 10, 2012, 03:13:55 pm »
2-1 para España.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: Junio 10, 2012, 03:21:24 pm »
Uffs yo apuesto por 1-0 o 1-1. Va a ser muy difícil. A ver si ganamos, confió en ello, pero con un rival tan acostumbrando a ser competitivo y defensivo como Italia es muy complicado.

Lo mas importante es jugar con cabeza. Y Silva, Iniesta y Cazorla. Con ellos podemos hacer historia! .

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1431 en: Junio 10, 2012, 04:32:21 pm »
Arriesgando: 3-1 para nosotros.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: Junio 10, 2012, 07:08:47 pm »
Primer 11 de España y no me gusta nada. Cazorla y Pedro en el banquillo. Y lo mas flgrante de todo sin un delantero centro.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: Junio 10, 2012, 07:50:43 pm »
Yo  en una linea lo resumo todo: Del Bosque es un incompetente. Y mantendré esto aunque ganemos la Eurocopa, que lo dudo y mucho.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1434 en: Junio 10, 2012, 07:59:26 pm »
No es mal resultado, pero para la próxima quiero un delantero de verdad.

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: Junio 10, 2012, 08:06:58 pm »
Bueno, bueno, pudo haber sido mucho peor, ya me estaba haciendo a la idea de que el partido lo palmasemos.

La posicion de Fernando Torres no es la del "9" de la selección, sino la de "aguador oficial" del equipo, y para el resto de la Eurocopa...

Apuesto por un delantero centro puro de inicio para el proximo partido

Hay que espabilar y mucho, estos farsantes de los italianos con muy poquito casi nos ganan el partido

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: Junio 10, 2012, 08:12:19 pm »
Regular, el inicio del partido muy mal. Yo habría apostado por Pedro, un tío rápido el y Navas la podrían haber liado. España ha mejorado con un Torres que ha tenido muchas porque para eso está y porque ha salido fresco. Esperemos que mejoren las cosas.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1437 en: Junio 10, 2012, 08:14:43 pm »
Y mantendré esto aunque ganemos la Eurocopa, que lo dudo y mucho.

También dudabas de que fuéramos a ganar el pasado Mundial  ;D ;D Bueno, en cualquier caso enlazar tres titulos seguidos ganados es muy complicado, tanto que creo que no lo ha hecho nadie. Así que no podemos pasar de no ganar nunca a querer ganarlo todo por decreto  :nic:

El partido de hoy contra ITALIA ha sido muy duro para empezar una competición. Por algunos comentarios veo que a algunos se les olvida que ITALIA es 4 veces campeona del Mundo y que se maneja muy bien en este tipo de partidos.
El primer tiempo ha sido claramente de Italia, el segundo ya ha sido más igualado. El resultado me parece justo y he visto que todavía nos falta mucho ritmo de competición. Según avance el torneo si conseguimos pasar iremos jugando muchísimo mejor, no me cabe la menor duda.

Las críticas a TORRES no las comparto para nada. Ha sido cuando el chaval ha salido al campo cuando más oportunidades hemos tenido. Si, las ha fallado ¿y?... para fallarlas hay que tenerlas y antes de eso salvo el gol de CESC no había habído nada de peligro destacado por nuestra parte.  :nic:

Por mi parte, mis críticas van hacia SILVA. Es un jugador que con ESPAÑA en partidos de fases finales nunca ha demostrado nada, absolutamente nada... para mi no debería jugar de titular, es uno menos por mucho que hoy haya dado el pase de gol. En partidos amistosos si que se crece y demuestra... pero en competiciones oficiales no demuestra ni la mitad de lo que supuestamente vale. A mi no me gusta. Cuando demuestre algo en alguna competición oficial lo diré pero de momento nada de nada... son los demás, especialmente Xavi, Alonso e Iniesta los que tiran del carro con Casillas parando.

Bueno, pues de momento un empate a uno que sabe a poco pero que viendo el partido pues puede saber a mucho. Además, ITALIA ha jugado muy bien, mejor que nosotros y justo es reconocerlo. Pensé que se iban a encerrar y no... cuando han tenido la pelota han jugado muy muy bien y buscando el gol sin especulaciones. Me han gustado mucho.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: Junio 10, 2012, 08:22:49 pm »
venga, venga, jefe latura, no alabe tanto el juego de los farsantes de los italianos...! Han jugado bien, pero de muy bien nada...

Lo de Silva pues tiene parte de razon.... pongamosle en "observacion"

Y como esperaba, la baja de Villa es notablemente sensible...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1439 en: Junio 10, 2012, 08:29:07 pm »
venga, venga, jefe latura, no alabe tanto el juego de los farsantes de los italianos...! Han jugado bien, pero de muy bien nada...

Amigo leone510, realmente alabo el juego de los italianos porque es de justicia hacerlo. Nos han frenado y desactivado por completo. Han sido los amos del partido y si nos hubieran ganado no habría pasado nada, es más, visto el transcurrir del partido habría sido lo normal. De hecho, contra otra España que no tuviera ya estas tablas nos habría ganado.

Ya digo que yo esperaba una ITALIA totalmente encerrada a lo catenaccio puro y duro... y de eso nada. Cuando tenían la pelota la jugaban muy bien, con buenas posesiones y teniendo claro el gol como meta final... no ha sido la ITALIA de otras ocasiones, rácana y viviendo del errror. A mi ya digo me han gustado y sorprendido mucho.

Ahora bien, ESPAÑA tiene un gran margen de mejora... ya digo que según vayamos entrando en competición el equipo va a ir a mucho más... ya lo veréis... además, tener en cuenta que empezar este tipo de torneos es siempre complicado y si encima te meten de inicio a un grande como son los italianos pues la complicación se triplica.

Esperemos ver los siguientes choques para ver si vamos mejorando como creo yo que debe ser... y si, en lo de VILLA estoy OK contigo. Se nota muchísimo.

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1440 en: Junio 11, 2012, 12:09:24 am »
Amigo Latura, totalmente OK con lo de los italianos, buena lectura.
Con lo de Silva no, en la selección no ha demostrado pero es  uno de los jugadores españoles más en forma y destila calidad por los cuatro costados. Para mi sobran mucho antes tipos como Busquets o Arbeloa que están bastante flojetes. :cryy:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: Junio 11, 2012, 12:56:39 am »
También dudabas de que fuéramos a ganar el pasado Mundial  ;D ;D

Llevo unos 30 años diciendo que no ganaremos nada y de momento el balance es una Eurocopa y un Mundial. Vamos, que las cuentas van a mi favor. ;D Y sí, jugando como hemos jugado hoy no ganamos ni a las canicas. Señores, que no teníamos delanteros, qué cojones es eso?? Torres, Llorente, Mata, Cazorla... Todos en el banquillo. Hemos sido el hazmereir del mundo entero y con motivo. Pero bueno, veremos el siguiente partido.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: Junio 11, 2012, 01:44:50 am »
Cazorla es suplente porque juega en el Málaga. Así de claro, si jugara en el Barca o Madrid seria titular fijo e inamovible. Es una vergüenza!

Después de Iniesta; Cazorla es el jugador que por calidad, regate y pase, es mas desequilibrante de los 23. Y hoy no ha jugado ni un minuto.

Y lo de salir sin un 9. Es de traca. Es una declaración de intenciones penosa de una actual campeona de Europa y del Mundo, y claramente señaladora de que Del Bosque no confía en los Torres, Negredo y Llorente. Y eso es muy grave.

Ojito a los Croatas que han bailado a Irlanda sobrados.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: Junio 11, 2012, 06:35:50 pm »
comentarios de los que he leido....

no me ha gustado nada el planteamiento del señor del bosque... me ha parecido salir con complejos... aunque hubiera salido bien no me gusta... pero tampoco es para llamarle incompetente... jajajaa que luego se lia la cosa con esto de los desprecios...

tambien se puede decir que españa no jugo bien del todo... para mi nunca jugo como españa... pero eso no posibilita desmerecer el juego italiano, que  ami me ha parecido que han jugado sin complejos y bastante bien... italia me sorprendio... y españa tambien, no lo voy a negar...

para mi silva e iniesta eran los unicos que ayer crearon peligro... silva me parece muy bueno y deberia jugar siempre... como dice alguien por ahi la culpa no es suya... es de otros jugadores que jugaron y no hicieron ni el huevo... casos de arbeloa, busquets, pique y cesc. ayer casillas hizo gran partido e iniesta lo de siempe... un partido fantastico... torres flojo pero cuando salio se jugo mucho mejor que sin delantero centro... una pena el lamentable estado de juego en el que esta...

cazorla es un jugadorazo... no puedo entender como no juega o no sale en medio tiempo... ocupa una posicion dificil con iniesta, xavi, silva pero es un jugadorazo...

se nota muchisimo la baja de villa por arriba y la de puyol por abajo... dos autenticos cracks que no tienen suplentes de calidad en estos momentos en españa...

tenemos una grandisima seleccion... incluso con este pequeño traspies, si un empate con una seleccion italiana se puede considerar traspies, tenemos todas las papeletas para pasar como primera de grupo...

creo que del bosque la ha cagado... pero aun asi empatamos... y aun quedan varios partidos para enmendarlo... tampoco sabemos que hubiera pasado si hubieramos salido con un 9 puro... nunca se sabra y quizas hasta hubieramos perdido...nunca se sabe... esto es loq ue hay y ahora ya solo queda pensar en el proximo partido...

creo que no ganaremos esta eurocopa pero si que llegaremos muy lejos...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1444 en: Junio 11, 2012, 07:21:34 pm »
Llevo unos 30 años diciendo que no ganaremos nada y de momento el balance es una Eurocopa y un Mundial. Vamos, que las cuentas van a mi favor.

Pues unas cuentas muy curiosas amigo DOC... porque yo veo que se han ganado los dos títulos más importantes que se pueden ganar en el mundo del fúrbol.  :niieda: No sé si fuera del planeta tierra habrá otra competición que podamos ganar, pero vamos, en la tierra ya las hemos ganado todas menos la Copa Confederaciones... porque el Oro Olímpico también se ganó.  :nic:

Te repito lo que te dije creo que en el POST del pasado Mundial. Hay gente de otros países (y grandes países furbolísticamente hablando como Holanda) que se van a morir sin ver ganar un Mundial a su Selección, y otros se morirán sin ver ganar una Eurocopa a sus selección (Inglaterra)... con lo que yo ya estoy más que satisfecho y puedo morirme en paz habíendo visto a mi Selección lenvantar un Mundial y una Eurocopa (la del 64 evidentemente no la vi). Así que, a mi las cuentas me salen muy positivas.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1445 en: Junio 11, 2012, 07:26:07 pm »
Con lo de Silva no, en la selección no ha demostrado pero es  uno de los jugadores españoles más en forma y destila calidad por los cuatro costados. Para mi sobran mucho antes tipos como Busquets o Arbeloa que están bastante flojetes. :cryy:

Amigo nino... tu mismo lo dices... "en la selección no ha demostrado"... así que ¿de qué vale que sea supuestamente uno de los jugadores españoles más en forma y con más calidad si luego con España en Fases Finales no demuestra absolutamente nada?... pues eso, jugar con uno menos. El otro día SILVA jugó 10 minutos y punto pelota. Luego lo único que hizo fue dar el pase a CESC... demasiado poco por no decir nada para todos los minutos que estuvo en cancha. Lo siento, a mi SILVA no me la cuela...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: Junio 11, 2012, 09:29:31 pm »
Pues unas cuentas muy curiosas amigo DOC... porque yo veo que se han ganado los dos títulos más importantes que se pueden ganar en el mundo del fúrbol.  :niieda: No sé si fuera del planeta tierra habrá otra competición que podamos ganar, pero vamos, en la tierra ya las hemos ganado todas menos la Copa Confederaciones... porque el Oro Olímpico también se ganó.  :nic:

Te repito lo que te dije creo que en el POST del pasado Mundial. Hay gente de otros países (y grandes países furbolísticamente hablando como Holanda) que se van a morir sin ver ganar un Mundial a su Selección, y otros se morirán sin ver ganar una Eurocopa a sus selección (Inglaterra)... con lo que yo ya estoy más que satisfecho y puedo morirme en paz habíendo visto a mi Selección lenvantar un Mundial y una Eurocopa (la del 64 evidentemente no la vi). Así que, a mi las cuentas me salen muy positivas.  :nic:

Coñe, que sólo hemos ganado dos veces  :xd: Y sí, hay gente que nunca lo ganará, y gente que lo ha ganado más de una vez. Ah, y luego hay gente que igual lo gana una vez o dos pero no lleva un historial de ridículos y eliminaciones vergonzosas como España. Ya sabes, selecciones que incluso jugando mal están siempre en los puestos más altos. Respecto a Holanda yo prefiero ser más cauto, es una de las pocas selecciones que han perdido un Mundial pero han cosechado más prestigio que el ganador. En otras palabras, de la Naranja Mecánica de Cruyff todo dios se acuerda, pero de la España de Luis Enrique no.

Que no estás hablando con un bisoño de 15 años amigo Latura, llevo muchísimos años siguiendo a la Roja y la proporción de ridículos que me han dado ganas de lanzar la tele por la ventana superan con creces las alegrías. :nic: Yo entiendo, acepto y me alegro de que seas tan optimista. Pero yo, visto lo visto y vivido lo vivido, me voy a tomar esto con mucha más filosofía. Estoy perfectamente preparado para asumir que España no gane nada más mientras yo viva.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1447 en: Junio 11, 2012, 09:53:45 pm »
PUES...

amigo DOC, hemos ganado tres veces: 2 Eurocopas y 1 Mundial. Para mi que llevo tantos años siguiendo a ESPAÑA como tu ya lo compensa todo. Por mí como si no volvemos a ganar... las enormes alegrías que para mis supusieron ganar la pasada EuroCopa y el pasado Mundial no tienen precio ni si pueden cuantíficar. Me parece muy bien que para ti pesen más las decepciones... son dos formas de ver las cosas.  :nic:

Respecto a la Holanda de Cruyff, pues mira... yo no la recuerdo porque no la vi jugar... pero me da igual, Holanda tan buenos y tanto gusto por el fúrbol que supuestamente tienen... pues al final no han ganado nunca un Mundial y nosotros si. Que oye, que ya lo siento por ellos pero es lo que hay. Y para mi el tener un Mundial ganado vale más que perder tres o cuatro finales, faltaría más! A mi modo de ver es mejor caer tres o cuatro veces en cuartos y ganar un Mundial... que caer en dos o tres finales y no ganar jamás un Mundial. Vamos, para mi el tema está clarísimo  :nic:

Yo no me creo que ahora seamos dioses del fúrbol ni nada de eso... pero a todos esos extranjeros que se descojonan de nuestra Selección en sus correspondientes foros pues mira, yo les diría que cogieran los últimos años y me dijeran qué Selección ha sido la campeona de la Eurocopa y del Mundial pasados. Entonces, entonces a lo mejor ya no se rien tanto... especialmente los ingleses que parecen haber inventando el fúrbol y sólo fueron capaces de ganar su mundial en ByN y creo que tangando a los alemanes... eso si que es para reírse, la historia de la Selección Inglesa de Fúrbol, y luego van por ahí como "perdonando la vida al resto"...  :X-P:

ESPAÑA con todos sus fracasos y miserias pues mira, ya tiene un Mundial y 2 Eurocopas (curioso, porque sólo Alemania tiene más EuroCopas). Yo estoy feliz y si no volvemos a ganar seguiré igual de feliz al recordar estos gloriosos años de atras. :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1448 en: Junio 12, 2012, 08:41:31 pm »
ATENCIÓN...

por si nadie se había dado cuenta os comentaré que la próxima jornada del grupo de España es:
-ITALIA vs CROACIA.
-ESPAÑA vs IRLANDA.
Bien, si Croacia le gana a Italia y España hace lo propio con Irlanda... pues en la última jornada españoles y croatas pueden "pactar" un empate que se cargue a Italia. No digo más...  :disimulo: Va a ser esta segunda jornada en el grupo de España interesantísima de seguir...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: Junio 13, 2012, 12:40:10 am »
Yo no pienso perdermelo por nada.

Los Irlandeses van a ser unos huesos duros, pero les falta la disciplina de Italia. Si jugamos con un delantero centro nato, veo muy factible un 3-0 o 3-1.