Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496266 veces)

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1375 en: Mayo 22, 2012, 09:16:41 pm »
D.E.P.

una pena

lo de mourinho a mi tambien me ha sorprendido... es apostar mas años por lo mismo... aunque esta año ha sido el mejor de la historia madridista... en cuanto a goles y puntos...

de torres?? que os parece que vaya a la eurocopa??

a mi me gusta mas aguero pero higuain se merecia quedarse en el madrid.... por que luego para mi es quien ms narices le echa en el campo... la verdad es que al principio no me gustaba, pero lleva varios años en una forma espectacular... creo que el madrid gana con jugador conocido que con jugador por "re"conocer

un saludo
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 09:21:01 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1376 en: Mayo 22, 2012, 09:19:49 pm »
¿Qué Mourinho renueva hasta el 2.016? ¿Qué se han tomado en la junta? En un año más, cuando le piten, se quiere ir y nos deja de nuevo con el culo al aire. Veremos.

A mi esta renovación me parece "una broma". Entiéndase lo que quiero decir... los dos años que lleva Mourinho en el Madrid cuando las cosas le han ido mal ha dicho o comunicado a través de determinados periodistas (SIRO LÓPEZ, por ejemplo) que al final de temporada se marcharía... lo ha hecho dos veces. Dos veces. Por eso digo que esta "renovación" me parece "una broma". Cuando Mourinho se quiera ir se irá y lo que diga el contrato le dará igual... y al reves igual. Esto va así en el fúrbol.

Por otro lado, sobre la muerte de la esposa de FLORENTINO PEREZ pues ya lo siento. Desde aquí le doy mis ánimos y mi pésame. La muerte de un ser querido es terrible y más si es tu esposa. Así que hoy estoy con Florentino. Ánimo presidente!

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: Mayo 22, 2012, 09:27:40 pm »
DEP la mujer de Florentino, creo que es uno de los palos más gordos que puedes sufrir. Y esto está por encima de rivalidades.

Respecto a lo de la renovación... Pues oiga, por mi como si dicen que renueva hasta el 2030, tengo clarísimo que en cuanto haya logrado sus objetivos personales o le salga algo más atractivo para sus intereses se largará. Y no le importará cómo queda el club. Pero bueno, ya se verá.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: Mayo 22, 2012, 11:54:40 pm »
Que Torres este en la pre-seleccion es una broma de mal gusto. Y mas teniendo los delanteros que hay en España con Soldado, Negredo, Adrian, Llorente, Ruben Castro, Muniain, Pedro...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: Mayo 23, 2012, 03:37:08 pm »
D.E.P Pitina. Y mucha fuerza y ánimos para Florentino Perez. Perder a una esposa es lo mas doloroso para un hombre, tras la muerte de una madre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1380 en: Mayo 25, 2012, 02:54:41 pm »
HOY...

se respira ambiente de día grande en la capital. Hoy el Barça y el Ath.Bilbao juegan el partido más bonito que se puede jugar cada temporada en nuestro fúrbol, el día de la Final de la Copa del Rey. Un día que en Madrid es más vivo que nunca con el colorido de ambas aficiones por la calle. Da gusto ver a la gente del Bilbao con sus banderas, camisetas y chapelas... y a los de mi Barça con sus camisetas, gorras y banderas. Una verdadera fiesta y un colorido sensacional  :3d:

Que luego a la noche gane el mejor, pero Madrid en el día de hoy ya ha ganado. Por supuesto que si gana el BARÇA estaré muy feliz pero si perdemos tampoco pasa nada. Hoy es un día de fiesta y como tal debe ser tomado.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1381 en: Mayo 26, 2012, 01:36:32 am »
3 a 0.

Sin historia. El Bilbao le duró al Barça 3 minutos. No más... bastó ver la disposición y el afronte de los 22 jugadores para saber qué 11 jugadores iban a ser campeones y qué 11 serían subcampeones. Lo siento por el Bilbao pero creo que Bielsa (que ha hecho una grandísima temporada pese a lo que yo mismo pensaba al inicio del campeonato) se equivocó en la táctica de las dos finales. Muniain totalmente perdido en el medio campo, demasiadas aperturas en defensa, distancia entre líneas... mal.

El Barça por contra salió a matar y en 2 minutos más o menos despachó el partido. Luego la segunda parte directamente sobró. Con 3 a 0 al descanso el tema para el Bilbao era ya imposible. No obstante, es un equipo muy joven y puede volver a estar ahí. Ánimo y ya caerán...

Finalmente, cerramos el año con 4 títulos, a saber:
1º.-SuperCopa de España.
2º.-SuperCopa de Europa.
3º.-Mundial de Clubs.
4º.-Copa del Rey.
En Champinos caímos en semis rozando la final y caímos con el Campeón. La Liga la disputamos casi hasta el final y también la perdimos con un Campeón como el Madrid que ha hecho números de otra galaxia para poder ganarla... así las cosas, pues creo sinceramente que esta temporada se merece un 7,5-8. Desde luego menos nota no.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Doc... no sé si habrás visto Punto Pelota. Se ha liado la de Dios... lo he cogido empezado pero el Siro López estaba totalmente fuera de si... mira que ha dado espectáculos... pero lo de hoy... uf! se calentó con el triunfo del Barça y el hecho de que estos no hicieran declaraciones a los medios cuando entraban al vestuario lo volvió completamente loco. Se enfrentó a voces con Carma Barceló y tuvo que intervenir Pedrerol que se encaró con él. Se levantaron mutuamente el dedo a voces y Pedrerol le dijo cosas como: "Piensa bien lo que haces. ¡Siéntante!. A mi no me levantes el dedo"... el Siroco respondió diciendo: "Todavía tengo dignidad... no me siento... ¡¡me voy ahora mismo!!"... y efectivamente se marchó del programa entre maldiciones y totalmente acelarado... tremendo espectáculo. Si puedes busca el video porque merece verse... :juajuas:
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 01:38:06 am por Latura »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1382 en: Mayo 26, 2012, 01:46:15 am »
EL VIDEO...

que ya corre como la pólvora. Tremendo feudo... ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7VMRk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7VMRk</a>

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: Mayo 26, 2012, 01:56:20 am »
Joder si lo he visto, aunque he pillado la bronca empezada  :xd: :xd: :xd: Siroco lo que puede hacer es tomarse un par de whiskys, darse un par de tortas y reflexionar. Porque tela con este hombre

Y bueno, enorme este Barça y enorme Pep. 14 de 19 títulos disputados, ahí es nada. Esto son nñumeros que muy dificilmente veremos igualados. Ahora le toca a Tito demostrar de lo que es capaz, mejor equipo no puede tener.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: Mayo 26, 2012, 02:02:10 am »
3 a 0.

Sin historia. El Bilbao le duró al Barça 3 minutos. No más... bastó ver la disposición y el afronte de los 22 jugadores para saber qué 11 jugadores iban a ser campeones y qué 11 serían subcampeones. Lo siento por el Bilbao pero creo que Bielsa (que ha hecho una grandísima temporada pese a lo que yo mismo pensaba al inicio del campeonato) se equivocó en la táctica de las dos finales. Muniain totalmente perdido en el medio campo, demasiadas aperturas en defensa, distancia entre líneas... mal.

El Barça por contra salió a matar y en 2 minutos más o menos despachó el partido. Luego la segunda parte directamente sobró. Con 3 a 0 al descanso el tema para el Bilbao era ya imposible. No obstante, es un equipo muy joven y puede volver a estar ahí. Ánimo y ya caerán...

enorabuena al campeon... jugo maravillosamente y asi es imposible ganarles... desde mi punto de vista son el mejor equipo de la historia y tienen con ellos unos de los mejores jugadores del mundo si no es ya el mejor de la historia...

enorabuena al bilbao... creo que el gol en el minuto 2 lo cambio todo y al barcelona si ya es dificil ganarle, con 1-0 y jugando de cine mas dificil aun... pero en la segunda parte por momentos pusieron al barcelona contra las cuerdas... hubo un penalty a llorente con expulsion de regalo, pero creo que no hubiera bastado... son leones... seguro estaran ahi de nuevo en poco tiempo...

siro es tonto del culo... no le deis mas vueltas... es un payaso y se va por que no quiere sentirse humillado como el ha intentado humillar a los demas cuando ha gando el madrid o cuando ha poerdido el barcelona por que para ese personaje las dos cosas le valen...

bien... ahora toca eurocopa...

para mi pedro deberia ir y torres y albiol salir...

solo es una opinion...

un saludo

:alaba: :alaba: :alaba:

Nemo me impune lacessit

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: Mayo 26, 2012, 11:02:02 am »
joder,parece un niño de 6 años
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: Mayo 26, 2012, 04:36:44 pm »
¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Vaya partidazo que nos brindó ayer el Barça, unos primeros 30/ 35 minutos de ensueño, del equipo que dicen que aburre, que no juega a nada, que ese fútbol no es bonito... Pedro estuvo colosal, muy listo y me alegro porque se nota que ya ha superado los problemas. Otro que para mi estuvo impresionante fue GERARD PIQUÉ, esos rumores sin fundamento de su salida son pura envidia y oportunismo, ayer jugo espectacularmente bien. Y el resto pues de 10 también, Messi bien, Alexis igual, Pinto lo hizo bien las pocas veces que intervino, Mascherano como siempre y un aplauso a MONTOYA. A los cateranos se les tiene que dar la oportunidad (las lesiones lo facilitaron) en estos partidos y es cuando aprenden, no sacarlos 3 minutos con 3, 4 o 5 goles de diferencia como hacen otros.

PEP GUARDIOLA SE VA COMO VINO, GANANDO Y CON SU ESTILO, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS, Y ESTOS 14 TÍTULOS, LE PESE A QUIÉN LE PESE. LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA.

CAMPIONS!!!

Con el tema de selección, pues es que Del Bosque tiene un particular amor por Torres, porque estando fatal o lesionado lo lleva, yo creo que Pedro lo merece más, más que Torres y que Negredo.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1387 en: Mayo 26, 2012, 05:18:07 pm »
Felicidades, amigos Culés del foro y sobre todo a Guardiola, una pena que te vayas, me caes fenomenal.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: Mayo 26, 2012, 06:34:27 pm »
Bueno, ahora que toto ha acabado toca la Eurocopa, que es el único sitio donde todos lo españoles vamos más o menos unidos de la mano ;D Yo Pedro ya tenía claro llevarlo, porque te da mucha velocidad, pero si se confirma que se ha recuperado y vuelve a tener instinto goleador... Y bueno, Torres irá, sólo espero que lo que no le ha salido bien durante todo el año le salga en la euro

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1389 en: Mayo 26, 2012, 07:18:55 pm »
CREO...

que es de justicia destacar también el enorme y colosal partido que hizo ayer ANDRÉS INIESTA. Joder! yo quedé maravillado, recuperó su mejor versión con pases increíbles y con un dominio del balón aplastante... los jugadores del Bilbao sólo se lo podían quitar a base de faltas. Grande Iniesta. Desde Zidane no he visto un jugador con ese dominio de la situación en el campo.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: Mayo 26, 2012, 08:00:13 pm »
Este es el mejor, este es el cerebro, para mi el mejor centrocampista del Barça:

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: Mayo 26, 2012, 08:16:58 pm »
para mi sobran:
torres fuera (me cae bien pero no esta en su mejor forma... ojala me equivoque y se salga en la eurocopa tapandome la bocaza)
albiol (por no poder valorarle al no haber jugado casi nada)

faltan:
pedro (le veo fortisimo, con ganas y rapidisimo...) ojala entre dentro de los elegidos

hoy en el amistoso me ha gustado juanfran del atletico y adrian lo hizo bien... pero todos en general bien...

he visto algo individualista a negredo... solo ese pero...

para mi el que se ha notado hoy ha sido silva... pedazo jugadorazo... cuando se junte con iniesta y xavi e incluso xabi alonso se formara el mejor medio campo y mas dificil de quitarle el balon de la historia...

yo creo que la clave de españa sera la delantera... si enchufan las que tengamos seremos campeones... pero con torres en baja forma y villa lesionado me da mucho mucho miedo

tambien se notara la falta de puyol... ¿que central sacaremos para suplirle? quizas ramos y pique sean los elegidos... ojala funcione...

un saludo

pd: creo que valdes, por muy mal que me caiga merece ir a la seleccion... incluso por momentos de la temporada ha estado por encima de casillas pero por algo que no entiendo a comprender no llega ni a jugar los amistosos (salvo un par de ellos). una pena...
Nemo me impune lacessit

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1392 en: Mayo 26, 2012, 08:39:51 pm »
Es que Valdés merece ir, yo creo que el portero menos goleado y el delantero más goleador de origen español deben estaren las convocatorias. A mi Valdés me parece muy bueno la verdad, y quizá caiga mal porque tiene un estilo un poco macarra o un poco chulo pero para nada es asi de verdad, muchas veces recibe criticas injustificadas. Tiene una historia muy buena por detrás, de pequeño no quería ser portero y era un suplicio para él. Hay un programa "Infrome Robinson" donde hablan de la pantera de L'Hospitalet y está muy bien de verdad.

Spoiler for Hiden:
Mi retrato de JM Pinto:

P.D: Pedro para estar lesionado y en baja forma ha finalizado la campaña con 13 goles que ya los quisieran muchos.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: Mayo 26, 2012, 09:01:26 pm »

Spoiler for Hiden:
Mi retrato de JM Pinto:

joder como mola... lo hiciste tu??

realmente bueno...

lo de valdes quizas sea una de mis manias... lo reconozco, pero hay que ser muy fanatico para no reconocerle lo buen portero que es... y como digo por muchos momentos de la temporada el mejor y ha acabado el menos goleado... yo le llevaria si o si...

totalmente de acuerdo con el maximo goleador español que ahora no se quien es... soldado o llorente... u otro....

los mejores a la seleccion... y los que sean buenos y no esten en buen momento a esforzarse para poder volver... que seguro que con trabajo lo logran...
Nemo me impune lacessit

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: Mayo 26, 2012, 11:25:00 pm »
Desde aqui doy la enhorabuena a los culés por si victoria de ayer en la final de la Copa del Rey. Los "leoncitos" no tuvieron absolutamente nada que hacer y mas jugando con uno menos, porque joder, que malo era el portero del Athletic... Fijaros bien que al menos en los dos primeros goles pudo hacer mucho mas, sobretodo en el primero

En fin, justa victoria culé

Destacar el flipamiento de Pinto ... reconozco que me jodieron mucho sus esperpenticas celebraciones...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1395 en: Mayo 27, 2012, 03:25:45 pm »
ACABO DE VER...

la lista definitiva para la EUROCOPA y si no me equivoco creo que SOLDADO no está. Coño! pues me parece fatal. Yo pensaba que el delantero ché tenía sitio seguro. Se lo ha ganado. Desde luego que esto me ha sorprendido muy negativamente... sinceramente no lo esperaba, y menos cuando en la lista está NEGREDO que es con diferencia mucho peor que Soldado y que ha hecho peor temporada que él. No lo entiendo. De veras que no lo entiendo...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: Mayo 28, 2012, 05:21:13 pm »
Parece que Soldado tiene un problema con las cervicales, y no se fian de llevarlo. Pero vamos, es mejor ariete que Negredo. Espero que Del Bosque no la haya cagado (Villa.... se te echará en falta).

En cuanto a la Copa del Rey, sólo hubo un equipo en el campo  ;D Eso si, me dio bastante pena que el Athletic no se llevara este año ninguno de los dos títulos, más que nada porque en la Europa League hizo un muy buen fútbol, cepillándose con contundencia incluso al Manchester United. Una pena.

Y ahora.... la Eurocopa!!  :see:

¿Creeis que ganaremos por segunda vez consecutiva la Euro?

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: Mayo 28, 2012, 06:00:19 pm »
ojala no la haya cagado... torres esta mal pero quizas al final del todo nos tape las bocas...jajajaa a mi el primero...

lo del bilbao una pena pero el barcelona jugo maravillosamente y cuando estan enchufados es casi imposible meterles mano... quizas la oportunidad perdida fue en europa laegue... contra un atletico mas humano que divino... ojala tengan premio la proxima temporada...

yo creoqeu estavez perderemos en semis o cuartos... pero todo dependera de lo efectivos que esten arriba... si estan bien quizas lleguemos lejos.... si no la enchufan caeremos por penaltis a la primera de cambio... ojala me equivoque, pero es lo que creo...

la fase de liguilla nos hara ver a que nivel estamos...

un saludo
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1398 en: Mayo 28, 2012, 07:29:48 pm »
¿Creeis que ganaremos por segunda vez consecutiva la Euro?

Yo veo muchas opciones de ganarla principalmente porque el bloque y el estilo es el mismo. España hace ya unos cuántos años que sabe a lo que juega, se acabó aquello de ver si se era "toro o torero" que diría Cappa.
Ahora tenemos todo bien definido y pienso que es muy fáctible volver a jugar la final. Además, el resto de selecciones europeas no han ni progresado ni evoluciando nada... es decir, siguen igual, y siguiendo igual si ESPAÑA mantiene el nivel honestamente pienso que las demás no pueden ganarnos. Claro que a un partido y como hemos visto recientemente en la Champions todo es posible. Pero a primeras de cambio mi apuesta número uno como hace años con la pasada Eurocopa o con el pasado Mundial (ahí están los posts) sigue siendo ESPAÑA. :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: Mayo 28, 2012, 07:34:20 pm »
Yo a priori creo que ni hay NADIE que pueda superar a España actualmente. Pero ahí tenemos la Champions, que nos recuerda que no siempre gana el mejor. Pero vamos, como Iniesta esté on fire nos vamos a divertir mucho. Lo que me preocupa es la delantera, más nos vale que a Torres le salgan las cosas o duraremos menos que un caramelo en un colegio