¡¡¡ESPECTACULAR!!!Vaya partidazo que nos brindó ayer el Barça, unos primeros 30/ 35 minutos de ensueño, del equipo que dicen que aburre, que no juega a nada, que ese fútbol no es bonito... Pedro estuvo colosal, muy listo y me alegro porque se nota que ya ha superado los problemas. Otro que para mi estuvo impresionante fue GERARD PIQUÉ, esos rumores sin fundamento de su salida son pura envidia y oportunismo, ayer jugo espectacularmente bien. Y el resto pues de 10 también, Messi bien, Alexis igual, Pinto lo hizo bien las pocas veces que intervino, Mascherano como siempre y un aplauso a MONTOYA. A los cateranos se les tiene que dar la oportunidad (las lesiones lo facilitaron) en estos partidos y es cuando aprenden, no sacarlos 3 minutos con 3, 4 o 5 goles de diferencia como hacen otros.
PEP GUARDIOLA SE VA COMO VINO, GANANDO Y CON SU ESTILO, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS, Y ESTOS 14 TÍTULOS, LE PESE A QUIÉN LE PESE. LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA.
CAMPIONS!!!Con el tema de selección, pues es que Del Bosque tiene un particular amor por Torres, porque estando fatal o lesionado lo lleva, yo creo que Pedro lo merece más, más que Torres y que Negredo.
Un saludo

.