UFFFFFFF!!!!!
Tremendísimo palo. Estoy casi hundido... es increíble, ¡madre mía!, no me lo puedo creer, es como si estuviera escrito que no pasaríamos esta eliminatoria. No es posible fallar tantos goles (hasta un penal señores, hasta un penal) y que el contrario con tan poquito nos haya marcado 3 goles en la eliminatoria. Increíble, si, "
el fúrbol es así" pero es un jodimiento y una tristeza infinita.

Hemos ganado en estos últimos años 2 Copas de Europa pero también se nos han escapado 2 finales en casa y de la misma mala manera (esta y la del Inter). Puf! no sé, no tengo que reprochar nada esta vez. Si la pelota no entra ni de penalty pues está claro que no podíamos pasar. En fin, qué se le va a hacer... un 10 al público y un 10 a los jugadores. A diferencia del día del Madrid ya digo que no me quejo de nada. Lo que ha pasado en esta eliminatoria ha sido increíble, totalmente increíble.
Pero bueno, el CHELSEA pues también ha jugado sus armas y ayudado enormemente por la suerte ha pasado a la final. Me parece inimaginable que se pueda llegar a una final de la Copa de Europa haciendo tan poco por el fúrbol pero bueno, el caso es que han llegado... y han defendido como colosos, eso se lo reconozco. Hoy su defensa con 10 ha sido para felicitarles. Un acoso terrible y lo han superado como valientes. Pues nada, felicidades y hasta otra ocasión.
Bueno, señores, mal final de temporada pero sin nada que reprochar. Cuando no entra la bola no se puede hacer nada. Se da la mano, se felicita y a esperar que tengamos otra oportunidad y que la suerte esté entonces con nosotros... Con el ejercito blaugrana derrotado y personalmente hundido les espero en próximos comentarios...

FURBOLEROS SALUDOS!