Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496520 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1100 en: Abril 25, 2012, 09:26:07 am »
Una pena no tener una final madrid-barca, hubiera molado mil
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: Abril 25, 2012, 10:14:42 am »
Esa que siempre estabas diciendo que no veías al Madrid ganando la liga, que esperáramos a mayo y no se qué más muahahahaaaaaaaaaa :juajuas:

Es coña, tio, no te me encabrones.  ;D

Ah, eso.  ;D Bueno, pero es que no me arrepiento de haberlo dicho. Cuando escribí eso es porque no veía al Real Madrid ganando la Liga, sobretodo porque el Barça estaba muy por encima tanto en juego como en estado de forma. Pero ya dije que había que esperar a mayo y mira si no ha habido que esperar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1102 en: Abril 25, 2012, 12:47:45 pm »
Ánimo Latura. La temporada que viene a empezar con fuerza, hombre. Además teneis tres títulos más un cuarto posible  :nic: que no está nada mal  :hello:

Gracias mister... la verdad que ayer me llevé un buen disgusto que todavía me dura hoy. ¿Sinceramente? pues no lo esperaba... la derrota contra el Madrid más o menos te la puedes esperar porque son dos grandes equipos y cualquiera puede ganar y más en un clásico... PERO... no eliminar a este CHELSEA jamás me lo pude llegar a imaginar. Ha sido como una pesadilla, es increíble que se haya fallado tantísimo, no recuerdo haber visto nada igual en mi vida. En fin, disgutazo de los que hacen afición. Pero bueno, a levantar cabeza no queda otra. Venga, gracias por el mensaje y...

FURBOLEROS SALUDOS! :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: Abril 25, 2012, 01:09:52 pm »
Yo también estoy bastante disgustado dadas las circunstancias, pero, tras fallar lo que hemos fallado, incluido un penalti, y no poder contra diez (tras la expulsión de un patetico Terry), pues finalmente no merecemos pasar.

No nos queda otra que apoyar al equipo en este duro momento, seguir luchando por una liga casi totalmente imposible y en la final de la Copa del Rey.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1104 en: Abril 25, 2012, 01:54:59 pm »
POR CIERTO...

tremenda encerrona ayer en PUNTO PELOTA al Lobo Carrasco y Cristina Cubero. El Pedrerol les soltó ni más ni menos que a todas las fieras ultras merengues juntas: SIROCO LÓPEZ, HERMEL, PACO BUYO y TOMÁS RONCERO. No se dejó ni a una fiera "el amigo Pedrerol"... ni a una... y por supuesto estos mierdas estaban en un estado de locura total, el más explosivo una vez más fue el SIROCO LOPEZ que hizo todo tipo de tonterias: tocar palmas con unos guantes que llevaban incorporadas castañuelas, llevarse su paquete de dodotis y regalárselo a Cris Cubero y Lobo Carrasco, levantarse cada tres por cuatro loco de alegría...

En fin, tremenda encerrona. Recuerdo que hubo un momento que Lobo Carrasco se levantó y casi se fue del plató... pero el falso del Pedrerol lo convenció para soportar allí una noche tremebunda... juer! el Lobo me recordó al Macreedy de 'CONSPIRACIÓN DE SILENCIO'... puf! lo que hay que ver...

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: Abril 25, 2012, 02:19:53 pm »
Y un huevo, Macreedy le hubiera dado dos hostias a Siroco con la mano sana y dos más a Pedrerol con el muñón de la otra. A mi esos dos no me dan pena, tragan con lo que les hacen allí a cambio de unas perras. Son gente sin vergüenza ni dignidad, y ya es triste que al Barça le tengan que representar en ese tipo de programas meabragas como esos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1106 en: Abril 25, 2012, 02:27:18 pm »
BUENO...

pues DOC... ¿a quíen llevarías tu allí?...  :niieda: a mi el Lobo me gusta, es una persona más o menos sensata y que por lo menos no difunde odio al hablar...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1107 en: Abril 25, 2012, 02:41:26 pm »
Al "Lobo" en Oviedo aún se le recuerda con "cariño". Tanto o más que nosotros con Clemente. Eso sí eran ruedas de prensa míticas y no las de Mourinho.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052900_47_641197__Deportes-Perlas-estilo-Carrasco

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1108 en: Abril 25, 2012, 03:28:08 pm »
MI OPINIÓN...

del "Lobo" Carrasco se basa en su trayectoria última en la basura esa de PUNTO PELOTA. Y ahí, en esa jungla que es ese programa pues "Lobo" es uno de los más sensatos (sino el que más)... otro que pienso merecía también la pena era ELIAS ISRAEL... pero hace ya tiempo que no lo veo aparecer por allí...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: Abril 25, 2012, 06:24:37 pm »
Puffs dura eliminación del Barca ante posiblemente el equipo mas potente fisicamente que se recuerde.
Drogba es un coloso, incomprensible que se vaya a China a final de temporada con todo el fútbol que aun le queda por dar.

PD: Inenarrable sensación que te marque un gol que es la puntilla; el jugador mas inflado y sobrevalorado de la historia reciente del fútbol español: Fernando Torres.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1110 en: Abril 25, 2012, 07:19:01 pm »
PD: Inenarrable sensación que te marque un gol que es la puntilla; el jugador mas inflado y sobrevalorado de la historia reciente del fútbol español: Fernando Torres.

Bueno, a mi modo de ver ese gol es lo de menos. El partido estaba ya terminado SI o SI y no creo que en un minuto escaso que quedaba de la prolongación hubiéramos podido marcar un gol que se nos negó hasta de penal. A mi el gol de Torres no me afectó para nada porque ya estaba todo decidido. Si al chaval le puede ayudar a levantar cabeza pues mira me alegro... porque inflado o no pienso que es buen chaval que nunca ha tenido una mala palabra como demostró ayer en sus declaraciones al terminar el partido.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1111 en: Abril 25, 2012, 11:30:57 pm »
Lo siento mucho por los merengues del foro.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1112 en: Abril 25, 2012, 11:36:15 pm »
BUENO...

no voy a realizar ningún comentario ni de alegría ni de análisis del choque. Por propia experiencia se que estos momentos son durísimos (yo mismo hoy todavía no me he recuperado del palo de ayer) y lo mejor que se puede hacer es dejar pasar los días esperando que la pena se marche... lo siento mucho por mis compañeros merengues del foro. Sé que la situación es durísima... ánimo y otra vez será.

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Abril 26, 2012, 12:18:29 am »
Todo un buen gesto, latura, tio...
La verdad es que vaya palo para ambos equipos
Saludos

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1114 en: Abril 26, 2012, 01:16:17 am »
La verdad es que me cago en la calavera de todos. Soy Mourinho y os juro que tengo a toda la plantilla chutando penaltis 12 horas al día, hasta que no fallen ni uno. Malditos inútiles.....

Ah, y señores, una cosa es una cosa y otra es pasarse, Gaspart debe ser destituido como vicepresidente YA a raíz de esos comentarios de anormal que ha realizado.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: Abril 26, 2012, 01:41:52 am »
Joan Gaspart no tiene nada que ver con el F.C. Barcelona en la actualidad. Sus declaraciones no deben de sorprender a nadie a estas alturas.
« Última modificación: Abril 26, 2012, 02:30:31 am por Urzanik »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1116 en: Abril 26, 2012, 07:35:10 am »
Lo se, si tuviera que ver con el barça aun lo entenderia, pero si tiene que ver con la liga de futbol, de la cual es vicepresidente y Villar lo tiene que botar ya!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: Abril 26, 2012, 10:46:47 am »
Yo doy el pésame a los merengues del foro pero reconozco que ayer lo gocé una barbaridad. En fin, al final los dos mejores se quedan fuera, cosas del fútbol.

Latura, lo que me preguntabas de quién llevaría yo a Punto Farlopa... Te has leido alguna vez el Diario GOL? Seguramente no porque lo dan sólo en Cataluña, pero imagínate a Siroco, Roncero y Hermel en versión culé y te quedarás hasta corto. ;D Esos sí que serían contrincantes decentes para esa puta mierda de tertulianos. Pero el Lobo y la Carme??? Joer, si es que s hasta ofensivo lo blandos que son.

Por cierto, a uno lo invitaron una vez, se llama Victor Lozano. Pero cuando pasó aquel famoso pollo de Siroco con DefensaCentral y lo de Abidal, puso al canoso cabrón tan firme que creo que si se vuelven a ver acaban llegando a las manos, con eso te lo digo todo.  Nunca le han vuelto a invitar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1118 en: Abril 26, 2012, 01:39:02 pm »
Latura, lo que me preguntabas de quién llevaría yo a Punto Farlopa... Te has leido alguna vez el Diario GOL? Seguramente no porque lo dan sólo en Cataluña, pero imagínate a Siroco, Roncero y Hermel en versión culé y te quedarás hasta corto. ;D Esos sí que serían contrincantes decentes para esa puta mierda de tertulianos. Pero el Lobo y la Carme??? Joer, si es que s hasta ofensivo lo blandos que son.

Por cierto, a uno lo invitaron una vez, se llama Victor Lozano. Pero cuando pasó aquel famoso pollo de Siroco con DefensaCentral y lo de Abidal, puso al canoso cabrón tan firme que creo que si se vuelven a ver acaban llegando a las manos, con eso te lo digo todo.  Nunca le han vuelto a invitar.

Pues no...

no he leído jamás el diario GOL. Ni sabía que existia amigo. Tampoco sé nada del suceso que comentas de Victor Lozano-Siroco-Denfensa Central-Abidal... ni idea. Pero vamos, si pusieron firme a SIROCO es normal que al tal Víctor Lozano no lo vuelvan a invitar porque el SIROCO es amigo personal de PEDREROL y claro... pues ya sabes... :nic:

Sobre el partido de ayer no voy finalmente a comentar casi nada para que nadie se moleste. Pero para mi JUPP HEYNCHES le dio un baño táctico a MOURINHO... fijaros que el Madrid sólo jugó los primeros 20 minutos... el resto del choque fue el BAYERN el amo y señor del Bernabéu. Un Bernabéu que en muchísimos compases fue testigo mudo (en Telemadrid llegaron a decir que había miedo en el ambiente...) de como su equipo no iba a deguello en su propio campo contra los germanos que sino es por un Mario Gomez excesivamente fallón no tendrían que haber llegado a los penales.

FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Y no es por hacer sangre... pero recordar qué jugador del Madrid hizo el penalty absolutamente innecesario a Mario Gomez y que luego transformó Robben en el 2 a 1.  :disimulo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1119 en: Abril 26, 2012, 01:54:11 pm »
Y HOY...

toca EUROPA LEAGUE. Bien, mis preferencias son clarísimas... ATH. BILBAO y VALENCIA CF. Ojalá pasen vascos y valencianos y dejen fuera a portugueses y atléticos.  :esomismo:

Y para la final BAYERN vs CHELSEA pues miren ustedes por dónde que voy con el CHELSEA. El hecho de que en el conjunto londinense jueguen Mata y Torres ya decanta para mi la balanza. Y además, si ganan los "blues" pues evitan que el Bayern sume una Champions más que nosotros. Todo cuadra... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: Abril 26, 2012, 01:55:14 pm »
PD: Y no es por hacer sangre... pero recordar qué jugador del Madrid hizo el penalty absolutamente innecesario a Mario Gomez y que luego transformó Robben en el 2 a 1.  :disimulo:

Te refieres a aquel jugador que debería haber sido expulsado no una, sino dos veces?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1121 en: Abril 26, 2012, 02:00:31 pm »

Te refieres a aquel jugador que debería haber sido expulsado no una, sino dos veces?

Dejémoslo correr... simplemente añadir que ahora está sumando a su factor de agresividad un plus de teatralidad cuando le tocan que ya lo convierte en algo insuperable. A eso sumar sus inexplicables acciones (como el penal de ayer) en partidos decisivos...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1122 en: Abril 26, 2012, 02:41:31 pm »
Hombre, no nos darian tanto baño táctico cuando ganamos el partido, ¿no?
Que el Bayer venia de tener fiesta el finde y el Madrid de jugar a todo trapo contra el Barça...no se, fisicamente no estaban igual.
Lo que no concibo es como chutó Ramos teniendo a mejores tiradores como Higuain, Granero o Marcelo....no me lo explico...
Y por favor, vendan ya a Kaka, que cosa más mala y lo que debe estar cobrando, sin apenas futuro por su edad....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: Abril 26, 2012, 03:17:46 pm »
Y HOY...

toca EUROPA LEAGUE. Bien, mis preferencias son clarísimas... ATH. BILBAO y VALENCIA CF. Ojalá pasen vascos y valencianos y dejen fuera a portugueses y atléticos.  :esomismo:

Y para la final BAYERN vs CHELSEA pues miren ustedes por dónde que voy con el CHELSEA. El hecho de que en el conjunto londinense jueguen Mata y Torres ya decanta para mi la balanza. Y además, si ganan los "blues" pues evitan que el Bayern sume una Champions más que nosotros. Todo cuadra... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Anoche el Bayern fue superior al Madrid en todo el partido menos en los 20 minutos iniciales que los blancos salieron con un empuje tremebundo. Fue un partido vibrante y al limite en lo fisico. Al final los que pronosticaron a los cuatro vientos la final española, que esta rechupada han recibido un inaudito zaaas en toda la boca, que se lo merecen por bocazas. Lo siento por los madridistas de corazón y otro tanto los barcelonistas que llevan a su equipo pegado al pecho.

Esta noche como siempre:

¡Amunt Valencia!

Queremos, tenemos y debemos ganar y llegar a la final, porque jugador por jugador somos mejores que nuestro rival.

Ojito a CANALES que es nuestra arma secreta. Si esta al nivel del partido contra el BETIS pasaremos de ronda.

PD: En la final de la CHAMPIONS tambien voy con el CHELSEA por Mata y por Drogba.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1124 en: Abril 26, 2012, 03:19:30 pm »
Que el Bayer venia de tener fiesta el finde y el Madrid de jugar a todo trapo contra el Barça...no se, fisicamente no estaban igual.

Eso es correcto y en esto tienes razón tanto tu como Mourinho que lo dijo en la rueda de prensa. Los alemanes venía de jugar un partido con todos sus suplentes... y el CHELSEA venía casi de lo mismo. En toda esta guerra de Madrid vs Barcelona al final quién ha pescado en río revuelto y beneficiado al máximo de esta tremenda rivalidad por momentos insana han sido los extranjeros (ingleses y alemanes). Mientras nosotros nos partíamos la cara jornada a jornada con miércoles incluídos... ellos observaban y al final nos dieron el golpe de gracia a ambos. Que nos sirva de lección para el futuro a todos.  :nic:

Lo que no concibo es como chutó Ramos teniendo a mejores tiradores como Higuain, Granero o Marcelo....no me lo explico...
Bueno, los penales los fallas quiénes los lanzan. En estas ocasiones el entrenador pregunta a los jugadores y suelen ser los más valientes los que dan el paso de lanzar los primeros. Luego si se finiquita la ronda de 5 con empate... entonces ya tienen que ir tirando todos los demás que por unos u otros motivos no han lanzado en la ronda inicial.
Yo en el descanso del partido antes de la prórroga ya vi a Mourinho hablar con CR7 y KAKA... me imaginé en ese momento que estaba consultando con ellos por si llegaban a los penales y querían tirar. Veo que no me equivoqué pues fueron precisamente ellos dos quiénes chutaron primero...

FURBOLEROS SALUDOS!