Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 496590 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1075 en: Abril 23, 2012, 01:35:42 pm »
Sea como fuere, la cosa no es el teatro de uno sino la mala baba y poco fair play del otro. Si, Pepe está venao perdido y necesitan sacrificarlo pero Alves es igual de fantoche y poco limpio que este. Lo llevo observando toda esta temporada y es un cerdito valiente. No hay otra.  :storm_:

NO,

no puedo estar OK con lo que pongo en negrita de tu frase ALEX. Para nada. Dani ALVES es un jugador teatrero, es algo que siempre hemos dicho todos los del Barcelona... es como el pastorcillo del cuento del lobo... cada vez que le dan una patada por leve que sea se retuerce como si lo hubieran matado. Eso es un TEATRERO con mayúsculas... pero no un guarro ni un hostiador de rivales que es lo que son PEPE o MARCELO.  :nic:

No obstante, en el clásico yo también vi que ALVES tuvo un comportamiento nervioso que culminó con esa patada a CR7... pero vamos, eso no es lo normal de ALVES, las agresiones no son lo suyo... lo suyo es fingir... lo de la patada a CR7 es algo que yo sólo le he visto esta vez. Es que no me puedes comparar a ALVES como matón con por ejemplo PEPE por la patada esta que le ha atizado a CR7... el historial de agresiones de PEPE no se puede comparar ni de broma con el de ALVES.

PEPE es un agresor (fíjate que le pegó una coz hasta a su propio compañero ARBELOA...) y ALVES un teatrero. Nada más... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: Abril 23, 2012, 03:51:51 pm »
Yo entiendo que los madridistas quieran consolarse pensando que guarros los hay en todos lados. Pero no, algo del calibre de Pepe o Marcelo es difícil encontrarlo en ningún equipo y menos en el Barça. Esto va por épocas, a mi no se me caen los anillos por reconocer que Stoichkov era un guarro,un broncas y un gilipollas de alta envergadura. Pero Alves? Pues no, es un teatrero que eventualmente puede perder los papeles como cualquier hijo de vecino. Pero no es un tipo que sistemáticamente haga guarradas de alto calibre. Ni de coña, por más que lo querais ver los madridistas. Tenemos nuestras miserias, pero esa no es una de ellas.

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: Abril 23, 2012, 04:28:58 pm »
venga chicos...

ya lo dije al poco de comentar en este hilo...

tontos hay en todos los blubes y en todos los puestos dentro del club... jugadores, periodistas, directivos o aficionados...

da igual si pepe o alves o si mendoza o stoichkov... todos sobran del futbol por malrolleros...

unos mas que otros pero todos afean el futbol y este deporte...

si alves, si cristiano, si pepe si sea quien sea, a esa gente hay que señalarla y enseñarle la puerta de salida del club antes de que lo ensucien... por que la camiseta que llevan es la del club y una vez mierdeado el ambien ellos se van pero el olor a mierda queda para toda la vida en el ambiente y con la camiseta que llevaba...

no hace falta saber quien es mas... solo saber que todos son iguales de prescindibles en este deporte...

es mi opinion... no useis la estrategia de los salsaroseros del futbol...  :ytumas:  :ja:

un saludo
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1078 en: Abril 23, 2012, 04:38:00 pm »
yamamoto

No se trata de "y tu más" y no se trata de "salsa" amigo yamamoto. Se trata de llamar a las cosas por su nombre. Y DOC tiene mucha razón en lo que ha escrito.  :alaba: ALVES es "puro teatro" y PEPE/MARCELO son "puras agresiones". Es que no hay más y no se trata de comparar. Se trata de saber quién es quién...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: Abril 23, 2012, 05:42:58 pm »
vale...

cambiare mi argumento:

los teatreros y los agresivos sobran del futbol...  :meparto:

algunas veces los teatreros son tambien agresivos y los agresivos teatreros pero sobran ambos de mi forma de entender este deporte...

es como intentar disternir entre hichas violentos... hay unos que agreden fisicamente y otros verbalmente pero ambos sobran del futbol... unos seran peores que otros pero ambos sobran igualmente...

cuando saquemos del futbol a los que lo mierdean volvera a ser un deporte... ahora es casi una guerra... y todos participamos de esa guerra desde las trincheras virtuales... aficionados, periodistas, jugadores y directivos y tecnicos...

hoy mismamente he ido a hacer compra y habia un madridista hablando para todos los de la tienda y metiendose con cataluña, con el barcelona y mil chorradas mas... era patetico pero en el fondo es la "guerra" a la que quiero referirme... guerra silenciosa y a veces sonora... ganes o pierdas... dia tras dia... gente que da pena verlos pero dia tras dia los ves por la calle con su "run run"

no hay asesinos mejores ni peores... todos son asesinos y han de pagar igualmete con su salida de la sociedad... luego veremos si uno 1.000 años y otros 2.000 de carcel, pero ambos fuera de la sociedad... teatreros o agresivos... ambos fuera...

es mi humilde opinion... si pretendermos justificar a unos y otros o pretendemos hacer niveles de gravedad dentro de lo grave nunca acabaremos con los que sobran del futbol...

Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1080 en: Abril 23, 2012, 05:51:41 pm »
si pretendermos justificar a unos y otros o pretendemos hacer niveles de gravedad dentro de lo grave nunca acabaremos con los que sobran del futbol...

Aquí nadie está justificando a nadie yamamoto. DOC y yo estamos definiendo a Dani Alves como teatrero, no estamos jutificando para nada esa actitud suya. Más bien al contrario, es algo que siempre le hemos reprochado en este foro.  :nic: Y ya puestos a hablar de "niveles de gravedad" como hablas tu... pues mira, no es lo mismo pisarle a un contrario la mano cuando está en el suelo o fingir que una patada ha sido más grave de lo que en realidad ha sido... puestos a elegir... yo me quedo con lo segundo de forma clara.  :nic:

Y tampoco puedes juzgar atribuir a todas las conductas la misma gravedad, por ejemplo, no es lo mismo un homicidio que un asesinato...  :nic: es un ejemplo extremo pero que puedes aplicar al fúrbol cuando hablas de gravedades. Te insisto: No es lo mismo un pisotón o un patadón que un fingimiento... para nada. Me niego que sea igual...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: Abril 23, 2012, 06:10:50 pm »
Ganó el Real y yo ni enterado, ya ni lo sigo desde que Hugo Sánchez dejó de jugar, pero era de ver cada domingo el partido del Real Madrid, me acuerdo que simpre le metía gol a Zubizarreta, era cliente de Hugo Por lo que leí Messi no hizo nada, tal parece que estaba jugando con la selección de Argentina cuidándose la piernitas, no es fuera de éste mundo como por ahí dicen.

Escríbanme, escríbanme barcelonistas enojados, aquí toy!!!!   :toloco:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1082 en: Abril 23, 2012, 06:13:16 pm »
Escríbanme, escríbanme barcelonistas enojados, aquí toy!!!!   :toloco:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: ahora HUGO SÁNCHEZ es comentarista en la televisión de Madrid amigo Chanclón...  :3d: :3d: el otro día sin ir más lejos estuvo comentando un partido del Barcelona  ;D ;D y bueno, pues si, MESSI casi no hizo nada en el partido...  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: Abril 23, 2012, 06:17:11 pm »
Hugo no salió muy bien de México, no tuvo suerte con la selección y tuvo problemas con los altos mandos del balompié nacional. Creo que andará por España un buen tiempo, desconozco que tan buen comentarista sea allá, pero aquí se le extraña.

Y por cierto, me atrevo a decir que Messi nunca será campeón del mundo con Argentina, y sólo lo sería si los demás jugadores hicieran el trabajo que él no hace cuando juega en la selección, obvio que para ser campeón, hay que echarle todos los huevos y hasta exponer el físico, cosa que Messi no hace (se ve que no lo quiero verdad?  :juajuas: )
« Última modificación: Abril 23, 2012, 06:20:40 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1084 en: Abril 23, 2012, 06:25:59 pm »
HOMBRE...

Chanclón... yo creo que MESSI si que se expone y hace un trabajo bárbaro. Hace poco lo recuerdo en un partido perdiendo la bola y bajando a pelear por ella hasta recuperarla en la propia portería del Barça... es un fenómeno!  :alaba: de hecho muchos comentaristas dicen aquí algo así como: como no van a defender todos los jugadores del Barça que salen al campo si el primero en hacerlo es Messi...  :alaba:

Con ARGENTINA no sé lo que hará porque nunca me he tomado la molestia de verlo jugar con la albiceleste. Bueno, si vi un partido del pasado Mundial y no hizo ná de ná porque el genio de MARADONA lo puso de mediocampista... :chalao:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: Abril 23, 2012, 06:28:35 pm »
bien... esa es la diferencia...

puestos a elegir tu te quedas con lo segundo... fingir... y puestos a elegir yo no me quedo con ninguna cosa...

estoy de acuerdo en que un homicidio no es un asesinato... pero si te digo que ambos van a la carcel o deberian ir desde mi punto de vista... luego por analogia el que finge o el que agrede van fuera del campo... o deberian ir fuera del campo...

me reafirmo en mi argumento... fingen o agreden a tomar por culo ambos del futbol... luego si quieres estimamos la gravedad y el alcance de las sanciones de unos u otros... pero eso es el paso 2 y antes hay que dilucidar el paso 1...

reirle la gracia (ojo no por vosotros, que lo reconoceis) a los "fingidores" solo hace que otros puedan tomar su camino de provocar y de intentar sacar beneficio del arbitro...

una vez que ambos este fuera del juego ponemos las sanciones... mas al que ha hecho algo mas grave... y menos al que hizo algo menos grave...

como dijo rosa diez en el senado hace bien poco... un solo caso de corrupcion politica son demasiados... en este caso, un solo jugador que se pase de la raya del reglamento son demasiados...

un saludete!! esto solo es mi opinion, claro...

si pretendermos justificar a unos y otros o pretendemos hacer niveles de gravedad dentro de lo grave nunca acabaremos con los que sobran del futbol...

ya puestos a hablar de "niveles de gravedad" como hablas tu... pues mira, no es lo mismo pisarle a un contrario la mano cuando está en el suelo o fingir que una patada ha sido más grave de lo que en realidad ha sido... puestos a elegir... yo me quedo con lo segundo de forma clara.  :nic:

Y tampoco puedes juzgar atribuir a todas las conductas la misma gravedad, por ejemplo, no es lo mismo un homicidio que un asesinato...  :nic: es un ejemplo extremo pero que puedes aplicar al fúrbol cuando hablas de gravedades. Te insisto: No es lo mismo un pisotón o un patadón que un fingimiento... para nada. Me niego que sea igual...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!
Nemo me impune lacessit

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: Abril 23, 2012, 06:40:11 pm »
Latura, es indudable que con el Barça hace un trabajo fenomenal, por eso ha llegado a donde ha llegado, por eso me he referido a que Messi en Argentina (selección) es uno y en el Barça es otro, a ver si tienes oportunidad de verlo en algún partido con la albiceleste para que veas lo que te digo, nada que ver. No se va a arriesgar a una lesión con Argentina, para dejar de percibir los millones que gana con el Barça, es más, lo veo más español que argentino, porque el Barça le ha dado todo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1087 en: Abril 23, 2012, 06:44:45 pm »
EL CASO...

es que las sanciones que se ponen en nuestro fúrbol son para llorar...  :lloro: y si no pues te coges las últimas "sanciones" y me cuentas lo que se ha hecho...  :disimulo: por ejemplo: el pisotón de PEPE a MESSI en el Bernabéu quedó sin castigo, el dedo en el ojo de Mou a Tito fue ridiculamente castigado e incluso en el colmo del esperpento Tito llegó también a ser sancionado (se conoce que por poner el ojo...)

Tu quieres echar a "agresores y fingidores" del mundo del fúrbol. Me parece bien, yo también los quiero echar... pero habrá que empezar por los más peligrosos ¿no?... y esos para mi y para cualquiera son los "agresores" sin ningún género de dudas. Echados estos, pues vemos qué pasa con los otros... los otros de los que también formaría parte un tal "fideo" DI MARIA; un hombre que nada más que el rival le sopla va al suelo. Porque está muy bien hablar del teatrero Alves y olvidarnos que DI MARIA pertenece a su misma clase...  :juajuas: :juajuas: ;D

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: Abril 23, 2012, 06:46:08 pm »
ojala messi fuera español...

de hecho estuvo a punto de serlo y nacionalizarse...  :lloro: :lloro: :lloro:

messi es genial pero es humano...

nadie puede jugar todos los partidos que juega messi al ritmo que lo hace el... si lo hiciera seria una maquina y no lo es...

el problema de la albiceleste es otro... quizas la delantera da panico... tevez, messi, aguero, etc etc

quizas el problema sea media cancha hacia atras... pero solo es mi opinion y ojo la doy habiendo visto muy poco a argentina ultimamente...

edito para responder tambien a latura: totalmente de acuerdo respecto a las sanciones... si mou o pepe no pudieran jugar al futbol en años nunca mas nadie mas lo haria... el problema es que no se sanciona como ha de hacerse...

respecto a empezar con agresores no es excluyente.... se puede hacer con ambos a la vez... se puede empezar con ambos a la vez... ya que una cosa no quita a la otra...

respecto a di maria... buff en el partido de ida del atletico ya hizo bastante teatro como para darle un goya...jajajaja como odio al orejas...jajajaja

un saludo
« Última modificación: Abril 23, 2012, 07:08:24 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1089 en: Abril 23, 2012, 06:49:59 pm »
ojala messi fuera español...

de hecho estuvo a punto de serlo y nacionalizarse...  :lloro: :lloro: :lloro:

Personalmente no echo nada de menos a MESSI en la Selección Española. Sin él: EUROCOPA y MUNDIAL. Vamos, lo nunca visto.  :toloco: :toloco: A lo mejor si cuando tuvo que tomar la decisión de jugar para España o para Argentina hubiera jugado para España pues nunca habríamos ganado ese grandioso doblete... y para que conste, MESSI jamás pensó en jugar con España. Esa es la impresión que tengo... pero vamos, que como digo, yo no lo he echado nunca de menos...

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: Abril 23, 2012, 07:12:41 pm »
jo!! a este ritmo creo que nos pasaremos dias y dias debatiendo cosas distintas cada vez...jajajaja es lo que menos quiero la verdad...

creo que messi como dices nunca penso nacionalizarse... creo que es argentino y se siente argentino... solo era mi deseo y mi envidia el pensar que lo hubiera podido hacer...

hombre tener al mejor jugador del mundo de los ultimos 20 años no creo que haga mal a un equipo... pero quizas podria haber cambiado todo... nunca se sabe... yo si pudiera meterle ahora en la seleccion española le metia sin pensarlo... como meteria alguno mas si se pudiera...

un saludo chicos... :burla:
Nemo me impune lacessit

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1091 en: Abril 23, 2012, 07:31:12 pm »
hombre tener al mejor jugador del mundo de los ultimos 20 años no creo que haga mal a un equipo... pero quizas podria haber cambiado todo... nunca se sabe...

Esto podría dar lugar a un interesante "WHAT IF...?" de la Marvel Comics... ;D "¿Y si MESSI hubiera optado por jugar para España antes del "doblete español?"... curioso, muy curioso.  :3d: Pero vamos, como dice el refrán: "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy"... :esomismo: y mira como bien sabrás pues no siempre los mejores jugadores hacen el mejor equipo.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: Abril 23, 2012, 07:33:13 pm »
ojo que no es lo mismo jugar en equipo de liga a jugar en selección, son pocos los cracks que han mantenido el nivel, Maradona, Pelé, Cruyff, Zidane y unos 2 ó 3 más

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1093 en: Abril 24, 2012, 11:02:11 pm »
UFFFFFFF!!!!!

Tremendísimo palo. Estoy casi hundido... es increíble, ¡madre mía!, no me lo puedo creer, es como si estuviera escrito que no pasaríamos esta eliminatoria. No es posible fallar tantos goles (hasta un penal señores, hasta un penal) y que el contrario con tan poquito nos haya marcado 3 goles en la eliminatoria. Increíble, si, "el fúrbol es así" pero es un jodimiento y una tristeza infinita.  :lloro:

Hemos ganado en estos últimos años 2 Copas de Europa pero también se nos han escapado 2 finales en casa y de la misma mala manera (esta y la del Inter). Puf! no sé, no tengo que reprochar nada esta vez. Si la pelota no entra ni de penalty pues está claro que no podíamos pasar. En fin, qué se le va a hacer... un 10 al público y un 10 a los jugadores. A diferencia del día del Madrid ya digo que no me quejo de nada. Lo que ha pasado en esta eliminatoria ha sido increíble, totalmente increíble.

Pero bueno, el CHELSEA pues también ha jugado sus armas y ayudado enormemente por la suerte ha pasado a la final. Me parece inimaginable que se pueda llegar a una final de la Copa de Europa haciendo tan poco por el fúrbol pero bueno, el caso es que han llegado... y han defendido como colosos, eso se lo reconozco. Hoy su defensa con 10 ha sido para felicitarles. Un acoso terrible y lo han superado como valientes. Pues nada, felicidades y hasta otra ocasión.

Bueno, señores, mal final de temporada pero sin nada que reprochar. Cuando no entra la bola no se puede hacer nada. Se da la mano, se felicita y a esperar que tengamos otra oportunidad y que la suerte esté entonces con nosotros... Con el ejercito blaugrana derrotado y personalmente hundido les espero en próximos comentarios...  :hola:

FURBOLEROS SALUDOS!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1094 en: Abril 24, 2012, 11:14:38 pm »
Sólo a mi se me ocurrió decir en voz alta cuando salió Torres "a que marca gol". Más de uno quiso hacer papilla mi cara cuando ocurrió lo que ocurrió. Palazo para el Barça, al que sólo le queda la final de Copa del Rey.

Mañana la otra semifinal, con el Madrid en busca de la décima y el Bayern en busca de sacarse la espinita de hace 2 años y de la gloria en su propia casa. Ojo al tema tarjetas de pasar el Madrid. Tiene muchos apercibidos que se perderían la final de ver una amarilla, como pasó con el Chelsea.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1095 en: Abril 25, 2012, 01:22:13 am »
Lo siento por mis compañeros foreros culés, pero yo lo he disfrutado de lo lindo. Mucho.
Y sobre la liga, no está decidida aun pero vamos, que es muy difícil que se escape. Ahora es cuando invoco a Subzero a que me vuelva a explicar su teoría de quien iba a ganar esta liga  :lee: :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: Abril 25, 2012, 01:25:26 am »
Ánimo Latura. La temporada que viene a empezar con fuerza, hombre. Además teneis tres títulos más un cuarto posible  :nic: que no está nada mal  :hello:
« Última modificación: Abril 25, 2012, 01:27:23 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Abril 25, 2012, 01:37:31 am »
Lo siento por mis compañeros foreros culés, pero yo lo he disfrutado de lo lindo. Mucho.
Y sobre la liga, no está decidida aun pero vamos, que es muy difícil que se escape. Ahora es cuando invoco a Subzero a que me vuelva a explicar su teoría de quien iba a ganar esta liga  :lee: :lee:

Qué teoría? La liga la gana el que suma más puntos. Dónde ves la teoría? :niieda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1098 en: Abril 25, 2012, 01:43:25 am »
Esa que siempre estabas diciendo que no veías al Madrid ganando la liga, que esperáramos a mayo y no se qué más muahahahaaaaaaaaaa :juajuas:

Es coña, tio, no te me encabrones.  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: Abril 25, 2012, 01:55:40 am »
Yo no digo nada.... pero el Madrid aún tiene que jugar contra el Sevilla, Bilbao, Granada, Mallorca y no sé quién más. Yo no veo la liga acabada, sinceramente.