AH!...
OK, es que no entendía ná de ná...

si, es una "lectura" muy correcta y acertada la tuya.

Pero vamos, que llevamos ya 10 partidos contra ellos y por narices algún día nos van a ganar... eso si, pienso que mucho de lo bien que ha jugado hoy el Madrid y del gran despliegue físico que han hecho se debe a que venían muy dolidos y machacados en su amor propio en todos los sentidos. Ahora lo han recuperado y personalmente no creo que veamos por su parte un despliegue de tal calibre en el próximo enfrentamiento. Podrán jugar mejor o peor... pero un despliegue físico como el de hoy ni de coña... y eso les penalizará seguro.

Pienso que es muy bueno para nosotros que ahora ellos hayan recuperado todo su prestigio y amor propio. Y pienso que también es muy bueno escuchar a gente buscar excusas arbitrales y a otros como BUYO decir que "
El Barça ha jugado como un equipo de regional"... estas cosas no se deben decir ni en broma porque a la larga van a jugar en contra del Madrid, y lo único que harán será volver a iniciar un ciclo interminable... de seguro que como bien dices DOC, el Barça no volverá a jugar tan mal como hoy y menos lo hará así de mal en el NOU CAMP... así que ojo con todo lo que se diga estos días, que luego va a penalizar SI o SI...

FURBOLEROS SALUDOS!