Author Topic: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Read 1964775 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Noticias y rumores de cine
« Reply #650 on: May 28, 2008, 09:35:57 PM »
Pobre Michael J. Fox con los buenos ratos que me hizo pasar de niño y ahora demacrandose y mermado por una enfermedad tan cabrona como el Parkinson.

Me alegro de que no ensucien la saga solo por ganar unos dollares mas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #651 on: May 28, 2008, 10:33:13 PM »
Estoy con Glez, no tendría sentido rodarla con las condiciones del bueno de Michael J.Fox...pobre chaval...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #652 on: May 30, 2008, 09:57:46 PM »
Spiderman 4 y 5 sin Tobey Maguire... Según anuncian varias fuentes, Maguire que ha encarnado al hombre araña en la trilogía dirigida por Sam Raimi, no saldrá en las 2 proximas entregas. Al parecer los productores Laura Ziskin y Grant Curtis han elaborado una lista de los posibles sustitutos. El mas firme candidato es Patrick Fugit, joven actor que debutó en Casi Famosos (2000) de Cameron Crow y por si futuros imprevistos tienen a otro, Michael Angarano, joven actor visto en Sky High (2005)

Pues sin Maguire no será lo mismo...y eso que no me hace gracia el chaval, pero ya te acostumbras a un rostro  y....  :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #653 on: May 30, 2008, 11:10:03 PM »
Si...yo no me imagino otro peter parker... :cabezazo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #654 on: June 02, 2008, 12:24:09 AM »
Logotipo de TRANSFORMERS 2. Comienza los preparativos del rodaje de la secuela dirigida nuevamente por Michael Bay y prueba de ello es la salida del logo del rodaje. Se confirma que todos los protagonistas de la 1ª entrega repetirán.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Nuevo Sherlock Jones by Guy Ritchie.
« Reply #655 on: June 05, 2008, 05:57:07 PM »
El desaparecido en escena Guy Ritchie (Lock and Stock, Snatch) se encargará de dirigir para la Warner Bros. una nueva adaptación del detective más famoso de la historia, mostrando esta vez un Sherlock más dado a las aventuras, para lo que usará sus conocimientos de esgrima y boxeo. Una nueva vuelta de tuerca al mitico detective privado de la mano de uno de los directores mas irreverentes del cine actual.

Según se ha anunciado, la película estará basada en el comic que publicará Lionel Wigram, quien también hará las labores de producción de la cinta. Actualmente el director se encuentra revisando el guión escrito por Tony Pekham.

El estreno se espera para el 2010 y aún está por ver qué actores se encargarán de dar vida a los personajes. Aunque no se descarta la presencia de Jason Sthantam amigo personal de Ritchie, eso si por nuestro bien y el suyo propio esperemos que Madonna ni aparezca por el set de rodaje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #656 on: June 06, 2008, 12:50:51 PM »
Nuevo Póster-Teaser de El Capitán America. Este héroe de Marvel regresa a las pantallas del cine en una nueva aventura, pero habrá que esperarse hasta el 2011. De momento, sin confirmar, se rumorea que el director podría ser Nick Cassavetes.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #657 on: June 09, 2008, 11:46:00 AM »
Hay alguna novedad respecto al remake de 'Karate Kid'? Hace ya un tiempo que saltó la liebre y confieso que aún tengo ardores de estómago sólo de imaginarme al hijo de Will Smith haciendo el salto de la grulla.

Amigo Pat Morita, sacúdete en tu cripta.  :(

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #658 on: June 09, 2008, 12:04:14 PM »
Aún no existe fecha de rodaje...ni reparto (salvo el hijito del principe de Bel-Air) ni nada por el estilo...

La primera no estaba mal...por lo menos tengo buenos recuerdos de ella, aunque seguramente la vea ahora y me de vergüenza (lo del salto de la grulla..... :ja: :ja:)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #659 on: June 09, 2008, 12:15:09 PM »
Primeras imágenes del rodaje de Ángeles y Demonios, secuela de El Código Da'Vinci

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #660 on: June 09, 2008, 12:17:17 PM »
¿Es secuela o precuela? Es que he leído las dos cosas...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #661 on: June 09, 2008, 12:21:20 PM »
si si, de momento parece ser que es una PRE-cuela, no una secuela  :nic:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #662 on: June 09, 2008, 08:27:48 PM »
Póster de el REY ESCORPIÓN 2. Secuela dirigida por Russell Mulcahy (Los Inmortales)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #663 on: June 09, 2008, 08:31:14 PM »
¿Pero esto que es lo que es???
Directo to videocub!  :gira:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #664 on: June 09, 2008, 10:26:52 PM »
Pero qué coj...? O mi memoria me engaña o el pobre Mathayus se convirtió en pincho de escorpión al acabar la anterior. Qué se supone que significa 'El Rey Escorpión 2'??

Qué miedo mamita...  :uooh:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #665 on: June 09, 2008, 10:35:58 PM »
Que hay muchachos.

Bueno, de momento circula una triste y corta sinopsis sobre el asunto:

La historia relata el viaje de un joven Mathayus en su camino hasta convertirse en el Rey Escorpión, camino donde se encontrará enemigos de todo tipo, incluido el poderoso Rey Sargon.

Reparto: Michael Copon, Randy Couture, Karen Shenaz David, Simon Quarterman

Se trata de una pre-cuela

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #666 on: June 10, 2008, 11:54:25 AM »
Aprovecho por si alguien aún no está al día del tema... Se está comentando  también en Meri y parece ser que Slinker ha averiguado que el tema está candente en internet. Habrá que seguirlo de cerca y buscar unas cuantas cajas de almax. :cabezazo:

Declaraciones de tito Lucas, también conocido como "el canoso con más peligro del mundo mundial":

"I haven't even told Steven or [star] Harrison [Ford] this," Lucas said. "But I have an idea to make Shia [LeBeouf] the lead character next time and have Harrison come back, like Sean Connery did in the last movie. I can see it working out."

"Aún no he hablado con Steven o Harrison acerca de esto", comentó Lucas. "Pero tengo una idea para darle a Shia el papel principal la próxima vez y que Harrison vuelva, como Sean Connery en la última película. Puedo verlo funcionar".

Oscuros tiempos nos acechan. LaBufa como el nuevo Indiana Jones. Ahora entiendo que Harrison le quitara el Fedora de la la mano... no es que no le entregue el testigo, es que el otro ya tiene su propia gorra.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #667 on: June 10, 2008, 12:07:34 PM »
¡¡Que bien!!  :doh:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #668 on: June 10, 2008, 01:46:04 PM »
Pues si, acabo de llegar de Meri donde he estado echando pestes contra Lucas, y ahora lo digo aqui:

La cuarta me gustó y tal, aunque no intenté pensar mucho en las predecesoras porque la diferencia es abismal...pero encima ahora el cinutrio de Papá "Lucas" Noel quiere rodar una nueva trilogía con......... SHIA LABEOUF como el nuevo Indiana?? pero esto que COJONES es??? que pretende??? pues pretende tocarnos las pelotas a todos los fans de Indy, al igual que ya se las tocó a los fans de Star Wars con la penosa nueva trilogía.

Y digo yo...es que Spielberg no tiene ni voz ni voto o que?  :cabezazo:

Que hagan un Indy 5 con Harrison Ford ejerciendo de Sean Connery y con Elvis "Labeouf" Presley de prota, me parece una idea de subnormal profundo...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #669 on: June 10, 2008, 05:13:47 PM »
Primera imágen de Knowing. Filme dirigido por el egipcio Alex Proyas en Australia y protagonizado por Nicolas Cage y Rose Byrne  . Está previsto su estreno en el 2009. Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #670 on: June 10, 2008, 05:20:03 PM »
Nose a quien cojones le sorprende lo que pretende hacer George Lucas, que es el mayor ¡¡¡ESTAFADOR DE LA HISTORIA DEL CINE!!!  un tio que ha alargado una idea de niño de 6 años durante decadas y se ha hecho millonario con ello, amén de no demostrar ningún talento como director, ¿¿¿O que pasa que SOLO YO he visto al mierda esa del Pato que dirigio con Tim Robbins en el papel principaL???

Lo unico que nos quedaria es que ni Ford ni Spilberg acepten formar parte de ese robo!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #671 on: June 10, 2008, 05:31:56 PM »
Tengo un amigo que es un fan radical de Star Wars..y cuando vió la nueva trilogía intergaláctica se tiró un mes diciéndome que Lucas es un pésimo cineasta, mediocre guionista, y un personaje realmente "metementodo" que no deja trabajar en condiciones a su equipo, y desde luego, razón no le falta.

Lo que no entiendo es que coño hace Steven Spielberg que no le para los pies al tio de la "papada blanca"
« Last Edit: June 10, 2008, 05:37:59 PM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #672 on: June 10, 2008, 06:06:10 PM »
Ah, amigos... Lucas, el canoso peligroso... Antes que nada prefiero dejar claro que para mi Lucas es un pésimo guionista y peor director, pero desgraciadamente posee los derechos de la saga. Dicho esto, no es de extrañar que se le ocurran ideas pajareras como la de meter a James Dean como el nuevo Indiana Jones. Lucas hace tiempo que dejó de actuar con coherencia y ahora le tira exclusivamente la pasta, con lo que ello conlleva. Es su única motivación, sólo así se explica que quiera crear una nueva trilogía con un chulopiscinas por protagonista. Revitalizar la saga conlleva nuevas pelis y en consecuencia nuevos ingresos, aparte de que captar a un nuevo público es esencial (eso explicaría por qué ha pasado como de la mierda de los fans de siempre). Y qué mejor público que uno que se ha criado con obras maestras como 'La Momia' o 'La Búsqueda'. Es como pillar a un indigente que lleva días sin papear y darle un bimbo con nocilla. O sea, fácil de cojones. Otros como yo, con el paladar más exigente, imaginamos a Mutt peinándose antes de coger el ídolo de los obitos y nos entra cagalera... Este pájaro sería capaz de filmar "ET vs Mola-Ram" y se quedaría tan ancho, ya te digo... Afortunadamente no puede. :pleased:

Para mi hay algo más enigmático... Por qué Spielberg le sigue el rollo? De Ford lo entiendo, estába artísticamente acabado y el retorno de Indy le ha venido como agua de mayo. De hecho estoy seguro de que aunque le hubieran propuesto hacer de travelo con el látigo en plan "Divine" habría aceptado el papel. Pero Spielberg? Por qué? Y sólo encuentro dos posibles respuestas... La más esperanzadora es que como son colegas la amistad ha tirado más que la cordura. La otra es que Spielberg también está perdiendo la coherencia.

Prefiero no pensar que mirad que tochos me salen... :doh:

« Last Edit: June 10, 2008, 06:24:58 PM by Dr_Subzero »

Offline Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • View Profile
« Reply #673 on: June 10, 2008, 08:31:54 PM »
Poderoso caballero es don dinero... :furioso:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #674 on: June 10, 2008, 09:07:08 PM »
mierda de lucas. yo peinso k la dejadez de spiver  a sido por amistad.
de esto k lo dice cualkiera y piensas: madre mia, este tio es tonto, pero lo dice una amigo y piensas: madre mia, este tio es tonto, pero no le voy a decir na para k no se sienta ofendio
nada termina hasta que uno siente que termina