Millennium Films, responsable de John Rambo, 16 Calles o Replicant y que también trabajan en los remakes de 'Conan' y 'Hércules', que han anunciado una nueva versión de 'Los Tres Mosqueteros', los personajes creados en 1844 por el escritor francés Alexandre Dumas.
Pero parece que la nueva película de 'Los Tres Mosqueteros', que tienen ya seis versiones cinematográficas, la última data de 1993, amén de aparecer en otras muchas películas como por ejemplo 'El hombre de la máscara de hierro' será una precuela. Esta nueva versión se remontará a los orígenes de la alianza entre Athos, Porthos y Aramis dejando la aparición del protagonista de la historia, el novato pero diestro con la espada D'Artagnan, para el final de la cinta e incluso se especula que podría dejarse para una segunda entrega. Algo así como 'Los tres mosqueteros begins' que, dependiendo de la taquilla, podría ser solo el comienzo de toda una saga.
"No hay muchas marcas como esta por ahí, con esta capacidad para vender", afirmó Joe Gatta, directivo de Millennium Films en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press. Y es que después de hacer caja con el regreso de Rambo, con la que recaudaron más de 100 millones de dólares en todo el mundo, la productora sabe que regresos míticos como este son una apuesta segura por el taquillazo. Sea como fuere pronto volveremos a ver en la gran pantalla a Athos, Porthos y Aramis defendiendo al rey Luis XIII de las conspiraciones del ladino Cardenal Richelieu, de la bella y cruel Milady y del malvado Conde de Rocheford.
FUENTE YAHOO.ES
A mi la que me molo fue la de Peter Hyams, con Justin Chambers y Tim Roth
El Mosquetero esa peli la hubiese protagonizado Van Damme y todavia me estaba haciendo pajas con ella