Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1759858 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5875 en: Mayo 04, 2015, 09:47:24 pm »
Yo creo que no hay que posicionarse, y mucho menos "encerrarse", nunca hacía un estilo determinado. Hay grandes películas de superhéroes, tanto serias (DC), como más ligeras y divertidas (Marvel). Y todas son buenas, en su estilo y con sus características. Es cierto que a mi el Batman de Nolan no me termina de gustar, pero no porque sea un Batman serio (de hecho, Batman siempre ha sido serio. Incluso en las aportaciones de Burton), sino por añadir al personaje un excesivo realismo que nunca me ha terminado de cuadrar. Pero en verdad creo que podemos estar muy felices de que tanto Marvel como DC nos ofrezcan dos estilos de productos. Podemos saborear y disfrutar ambos sin problemas.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5876 en: Mayo 04, 2015, 09:49:14 pm »
Pero en verdad creo que podemos estar muy felices de que tanto Marvel como DC nos ofrezcan dos estilos de productos. Podemos saborear y disfrutar ambos sin problemas.

Ni mas ni menos, amigo Slinker, es eso mismo :alaba:

Yo espero con ganas Escuadron Suicida... y Civil War :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5877 en: Mayo 04, 2015, 09:57:44 pm »
Pero, Latura, ¿tu no eras el defensor absoluto de la madurez dentro del cine de superheroes? :sisisi:

No sé a qué viene eso, Prime.   :eeh?: Me he limitado a comentar que esta versión de 'LOS 4 F' parece estar muy alejada de la versión de toda la vida de los cómics Marvel. Que yo sepa, hasta ahora, he disfrutado tanto de los films del estilo Marvel como de los films del estilo DC... así que, el comentario o "indirecta"  ::) no lo entiendo y me da la impresión de que viene de 'VENGADORES 2'. Que oye, que te parece un film "del 10" pues bien por tí. Me alegro y se respeta.  :hola:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5878 en: Mayo 04, 2015, 09:59:52 pm »
Pero, Latura, ¿tu no eras el defensor absoluto de la madurez dentro del cine de superheroes? :sisisi:

No sé a qué viene eso, Prime.   :eeh?: Me he limitado a comentar que esta versión de 'LOS 4 F' parece estar muy alejada de la versión de toda la vida de los cómics Marvel. Que yo sepa, hasta ahora, he disfrutado tanto de los films del estilo Marvel como de los films del estilo DC... así que, el comentario o "indirecta"  ::) no lo entiendo y me da la impresión de que viene de 'VENGADORES 2'. Que oye, que te parece un film "del 10" pues bien por tí. Me alegro y se respeta.  :hola:


NOTICIEROS SALUDOS!

Que por cierto, te noto bastante picado con el tema. Así que, mejor dejarlo estar de una vez. Tu te quedas con tu 8.5 y yo me quedo con mi bajísimo 7.5; ni más ni menos.  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5879 en: Mayo 04, 2015, 10:22:30 pm »
Pero, Latura, ¿tu no eras el defensor absoluto de la madurez dentro del cine de superheroes? :sisisi:

No sé a qué viene eso, Prime.   :eeh?: Me he limitado a comentar que esta versión de 'LOS 4 F' parece estar muy alejada de la versión de toda la vida de los cómics Marvel. Que yo sepa, hasta ahora, he disfrutado tanto de los films del estilo Marvel como de los films del estilo DC... así que, el comentario o "indirecta"  ::) no lo entiendo y me da la impresión de que viene de 'VENGADORES 2'. Que oye, que te parece un film "del 10" pues bien por tí. Me alegro y se respeta.  :hola:


NOTICIEROS SALUDOS!

Que es una coña, hombre :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5880 en: Mayo 04, 2015, 10:30:04 pm »
Pero, Latura, ¿tu no eras el defensor absoluto de la madurez dentro del cine de superheroes? :sisisi:

No sé a qué viene eso, Prime.   :eeh?: Me he limitado a comentar que esta versión de 'LOS 4 F' parece estar muy alejada de la versión de toda la vida de los cómics Marvel. Que yo sepa, hasta ahora, he disfrutado tanto de los films del estilo Marvel como de los films del estilo DC... así que, el comentario o "indirecta"  ::) no lo entiendo y me da la impresión de que viene de 'VENGADORES 2'. Que oye, que te parece un film "del 10" pues bien por tí. Me alegro y se respeta.  :hola:


NOTICIEROS SALUDOS!

Que es una coña, hombre :cunao:

OK; entonces... aceptada.  :nic:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5881 en: Mayo 05, 2015, 01:57:55 pm »
¡ATENCIÓN!

Tomar buena nota:  :3d:

Ampliada la Fiesta del cine. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5882 en: Mayo 08, 2015, 02:39:41 pm »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5883 en: Mayo 13, 2015, 12:43:25 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5884 en: Mayo 13, 2015, 12:44:39 am »
MÁS...

En julio: 'Eternal' con Ryan Reynolds. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5885 en: Mayo 15, 2015, 12:15:09 am »
OJO...

que esta pinta bien: Luis Tosar y Javier Gutiérrez en 'El desconocido'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5886 en: Mayo 15, 2015, 01:20:32 am »
EL REGRESO DE CÉSAR...

'War of the Planet of the Apes'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5887 en: Mayo 20, 2015, 06:06:35 pm »
Al parecer, la ultima pelicula de Vigalondo, 'Colossal' ha sido demandada por TOHO por tener un lagarto gigante como bicho y no pedir los derechos para usar un animal similar a Godzilla

¿Esto no podia haber sucedido cuando Emmerich rodo su film? :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5888 en: Mayo 21, 2015, 01:33:55 am »
BUENA NOTICIA...

'Allegiant: Parte 1' se pone en marcha. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5889 en: Mayo 25, 2015, 12:48:21 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5890 en: Mayo 27, 2015, 12:15:58 am »
¿RESUCITARÁ ROBERT RODRIGUEZ?...

Robert Rodriguez ficha por 'Jonny Quest'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5891 en: Mayo 27, 2015, 12:28:42 am »
PARA LA GENTE DE MADRID...

Regalo con 'La canción del mar'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5892 en: Mayo 29, 2015, 12:51:30 am »
ESTA PELÍCULA promete...

Kevin Bacon en 'Cop Car'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5893 en: Mayo 31, 2015, 05:43:57 pm »
habéis visto este trailer?, es de hace tiempo pero es que ya se ha estrenado la peli, una peli real de 30 min y se llama Kung Fury :popcorn:...se puede ver legalmente por youtube, así que os la dejo  :nic:...es un homenaje al cine de acción y artes marciales de los 80, tenéis que verla  :esomismo:...más de 8 mill de personas la han visto en dos días  :laleche!:

Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M</a>

Película

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg</a>

Tema para la BSO compuesto por David Hasselhoff :laleche!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY</a>



« Última modificación: Mayo 31, 2015, 05:52:19 pm por AJ »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5894 en: Mayo 31, 2015, 08:17:40 pm »
    El problema de este, por otra parte, excelentísimo videoclip, es que te jode todas las sorpresas del mediometraje. Corran a verlo, por cierto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5895 en: Mayo 31, 2015, 08:22:16 pm »
    El problema de este, por otra parte, excelentísimo videoclip, es que te jode todas las sorpresas del mediometraje. Corran a verlo, por cierto.

Si lo veis en nuestra noticia nos ayudáis a sumar  :nic: 'Kung Fury', película oficial on-line. Cineycine.  :3d:


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5896 en: Mayo 31, 2015, 08:31:38 pm »
habéis visto este trailer?, es de hace tiempo pero es que ya se ha estrenado la peli, una peli real de 30 min y se llama Kung Fury :popcorn:...se puede ver legalmente por youtube, así que os la dejo  :nic:...es un homenaje al cine de acción y artes marciales de los 80, tenéis que verla  :esomismo:...más de 8 mill de personas la han visto en dos días  :laleche!:

Trailer

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M</a>

Película

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bS5P_LAqiVg</a>

Tema para la BSO compuesto por David Hasselhoff :laleche!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY</a>

Es una maravilla. Está claro que con ganas e ilusión se pueden hacer grandes cosas con cuatro dólares mal paridos. Y sí, el videoclip es, esencialmente, un resúmen del corto (y joder, grande David Hasselhoff interpretando el temazo).

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5897 en: Mayo 31, 2015, 08:40:07 pm »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5898 en: Junio 01, 2015, 12:06:42 am »
es una pasada lo bien que está hecho, los planos, la ropa, la música, los gestos :esomismo:, y el tema es un temazo...lo habíais puesto ya en la web, es que no lo había visto y he corrido a ponerlo aquí de la emoción  :xd:

una pena que no haya sido una película, porque yo iba a verla  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5899 en: Junio 01, 2015, 12:48:17 am »
POR...

si queréis participar los del foro: Concurso 'INSIDIOUS 3'. Cineycine.


NOTICIEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".