Allegiant: Parte 1 se pone en marcha
Comparte con tus amigos










Enviar

Lo estábamos esperando, tras el buen funcionamiento en taquilla deDivergente (288.747.895 m$ a nivel global para un coste de 85 m$) y de Insurgente (274.547.990 m$ para un coste de 110 m$), La Serie Divergente: Allegiant: Parte 1 se pone en marcha. Así lo ha anunciado hoy en Atlanta Lionsgate.

El director Robert Schwentke que nos entregó una buena secuela con Insurgente regresa para dirigir “Allegiant/Leal: Parte 1”. Del libreto parece que se van a ocupar los guionistas Noah Oppenheim, Adam Cooper y Bill Collage.
Las nuevas y más destacadas incorporaciones del reparto son: Jeff Daniels, Bill Skarsgård y Nadia Hilker. Por supuesto, se mantienen: Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale, Jonny Weston, Mekhi Phifer, y Daniel Dae Kim.

En “Allegiant/Leal: Parte 1” Tris y Cuatro van más allá de la pared que rodea Chicago para finalmente descubrir la sorprendente verdad de lo que hay detrás.

Realmente, esta franquicia me está siendo muy satisfactoria y dejando un buen sabor de boca y ganas de más. No veo la hora de volver a ver a Tris y Cuatro en pantalla. Esto será el 18 de marzo de 2016, mientras que “Allegiant 2” nos llegará el 24 de marzo de 2017.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast