Regalo con La canción del mar
Comparte con tus amigos










Enviar

Si ya de por sí la crítica se ha rendido ante este film animado, ahora, Karma Films incluso ofrece un regalo con La canción del mar. De esta forma, si todavía no la has visto y resides en Madrid… toma nota porque esto te interesa…

Todos aquellos/as espectadores/as que acudan el jueves 28 de mayo a los cines Princesa de Madrid (calle Princesa 3) a ver ‘La canción del mar’ (Tomm Moore, 2014) en la sesión de las 18:20 horas serán obsequiados/as con un póster exclusivo de la película y participarán en el sorteo de DVDs de ‘El secreto del libro de Kells’, otra joya de la animación tradicional creada también por Tomm Moore y estrenada en cines en nuestro país en 2009 y que fue nominada, al igual que ‘La canción del mar’, a los premios Oscar de Hollywood como “Mejor Película de Animación”.

‘La canción del mar’ nos cuenta “la historia de Ben y Saoirse, dos hermanos que viven en un faro en la parte más alta de una pequeña isla junto a su padre que, para protegerlos de los peligros del mar, los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los Búhos. En su viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder”.

la-cancion-del-mar-mundo-submarino

‘La canción del mar’ está inspirada en las leyendas y el folclore irlandés y en la figura de las selkies, seres mitológicos que viven como focas en el mar pero se convierten en humanos al salir a la tierra y despojarse de su piel.

Gracias a esta genial iniciativa de Karma Films ya tenéis una doble excusa para ver el film: su enorme calidad avalada por la práctica totalidad de la crítica, y el regalo del póster y el sorteo. No se puede pedir más y desde Cineycine aplaudimos iniciativas como esta. Sin duda.