Kevin Bacon en Cop Car
Comparte con tus amigos










Enviar

El próximo 7 de agosto llegará a cines USA seleccionados (paralelamente a su lanzamiento en video por demanda), el film ‘Cop Car’, vehículo de verano 100% protagonizado por un Kevin Bacon con bigote y explotando su vena más psicótica, en un thriller claustrofóbico que presenta una curiosísima variación del juego del gato y el ratón. Es hora de ver qué nos ofrece el amigo Kevin Bacon en Cop Car.

En este film nos encontramos con que dos niños de diez años salen a caminar por los páramos de un perdido pueblo desértico. Allí acaban encontrando un coche patrulla abandonado de otro distrito, a la vista de que no hay nadie por los alrededores, empiezan a jugar con todo lo que lleva dentro, buscando pasar una tarde diferente, hasta que logran encontrar las llaves y arrancar el coche. Una vez en la carretera, acaban llamando la atención de los demás conductores, y es avisado el sheriff, quien pronto se ve que no está dispuesto a dejar que dos “mocosos” se orinen en la ley en su pueblo. Pero, lo que los chavales no saben, es que el maletero del coche patrulla esconde un secreto de esos que pueden poner en peligro el futuro de muchos, y lo que empezó siendo un juego de niños, acabará convirtiéndose en una pesadillesca persecución a muerte.

cop-car-coche-patrulla

Ojo a esta modesta producción que Kevin Bacon se ha encargado de levantar con su nombre y asumiendo el puesto de productor ejecutivo. ‘Cop Car’ bien puede ser una de las revelaciones de la Serie B de este año, en ella tenemos una premisa que puede dar mucho juego, y a un Bacon que se va jugar mucho más que el bigote para recuperar lo que es suyo.

Jon Watts (director y guionista) y Christopher D. Ford (co-guionista) son dos jóvenes que buscan con este film presentar sus credenciales con una pequeña historia que bien explotada puede dar mucho juego, más aún si cuenta con un actor del calibre de Bacon, todo un baluarte a la hora de recrear villanos. De momento podemos juzgarla por su tráiler, el cual presenta al film como un acercamiento a clásicos de distintas décadas del “atosigamiento en carretera” como El Diablo sobre ruedas’, ‘Nunca juegues con extrañoso ‘Carretera al infierno’. En Cineycine estaremos atentos a ella.

Escucha nuestro podcast