The Martian, lo nuevo de Ridley Scott
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya está en fase de post-producción The Martian, lo nuevo de Ridley Scott. Este es un film que cuenta con Matt Damon como protagonista principal de una odisea en el planeta rojo. Al lado de Damon encontramos un fenomenal reparto que también incluye a: Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan, Kate Mara, Kristen Wiig, Sean Bean, Michael Peña o Jeff Daniels. Recordar que Matt Damon y Jessica Chastain ya se dejaron ver en 2014 en otro film de temática espacial:Interstellar de Christopher Nolan.

El film ha sido rodado en Jordania con el fin de recrear el terreno de Marte y del guión se ha ocupado Drew Goddard sobre el libro de Andy Weir, una historia a la que Ridley Scott se refiere como: “un Robinson Crusoe del siglo XXI”. En este sentido, la sinopsis del film es la siguiente: “Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una terrible tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo”.

the-martian-mars

El estreno de ‘The Martian’ por parte de la 20th Century Fox está previsto para finales de este mismo año 2015. En Cineycine ya celebramos su llegada pues somos grandes fans del cine espacial.

Fuentes: IMDb y Collider.

Escucha nuestro podcast