Author Topic: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Read 67722 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Harry Potter: La Saga
« Reply #75 on: January 25, 2014, 01:12:04 PM »
Latura,

Comprendo lo que dices de la película sobre el metraje. A mí también me pareció que no aportaba nada. Y que, desde luego, además no sabías dónde estaban ni a dónde iban. No te lo discuto para nada. De hecho, yo le hubiera quitado a esta para ponerle a la otra...y ya verás por qué.

Pero entonces, me sorprende que en cuanto a las mejores partes no comentes nada; que no fueron pocas:

[spoiler]-Lo fuerte que fue para Hermione borrar la memoria de sus padres para que no sufrieran por ella.
-La increíble secuencia de los 7 Harry Potter, aunque la acción se centre en el real, siendo atacados de manera tan despiadada.
-La muerte del búho de Harry.
-La espectacular entrada de Snape.
-La brutal secuencia de la reunión de los mortífagos con lo que le hacen a la profesora; absolutamente espeluznante.
-Todo lo que se desarrolla cuando tienen que entrar al Ministerio de Magia.
-Cómo Dolores Umbridge coge el ojo de Ojo Loco para ponerlo en la puerta.
-Ron y su brazo.
-La escena erótica entre Harry y Hermione.
-Bellatrix y Hermione; yo escuchaba sus gritos y se me partía el alma.
-Lo que pasa con Doby.[/spoiler]

Sobre Lucius y Draco:

[spoiler]El primero no fue infrautilizado. Ten en cuenta que pasó un considerable tiempo preso en Azkaban. Y allí, estaba sometido a la tortura de los dementores los cuales ya se había hablado de lo que hacían sufrir a sus víctimas; de hecho, mira cómo salió Sirius de allí en El Prisionero de Azkaban.

Encima, con lo orgulloso y prepotente que es se ha visto al mismo nivel que el sirviente de Voldemort (quien fuera la rata de Ron). Hasta ha tenido que ceder su casa para que hagan con ella lo que les dé la gana.

De ahí el que ahora sea poco más que un despojo.

En cuanto a Draco...todavía le queda por hacer.[/spoiler]

Tus dudas:

[spoiler]Sobre cómo Hermione se teletransporta me parece que eso se explica en los libros. Aquí tuvieron la mala pata de no aclararlo con lo fácil que hubiera sido decir que, a sabiendas de lo que les esperaba, aprendió cómo hacerlo durante el verano.

El resto de tus dudas todas se resolverán en la segunda parte. [/spoiler]

Luego hay otros detalles que a lo mejor se te pasaron por alto y que son muy de agradecer:

[spoiler]-El profesor Lupin casado con Tonks (la chica que podía transformar su cara en la Orden del Fénix a bocas de animales.
-La boda del hermano de Ron con  Fleur; la chica  concursante de la competencia del Cáliz de Fuego. [/spoiler]

Otras cosas:

[spoiler]-Dices que la familia de Ron tan buenos que empalagaban. Yo nunca lo creí así. Y una soberbia demostración de su grandeza es cómo permitieron que sus hijos arriesgaran sus vidas por Harry. Es más, cuando llega Harry con Hagrid y sale la madre toda angustiada preguntando por los demás... ¿Qué dice con toda sinceridad? "Al menos ustedes están bien".

Sus hijos, básicamente todos menos la chica, podían estar muertos y ella no se lo echa en cara a Harry sino que realmente se alegra de que él esté con vida.

No hay palabras para describir lo grande de esta mujer.

-¿Te fijaste que el nuevo Ministro de Magia era el vampiro de Underworld?  :lee:[/spoiler]

Por último, ¿que Harry Potter te ha defraudado? Espera que a veas ya la última. Con eso lo digo todo. Lo mejor y más espectacular está por llegar.  :lee:  :popcorn:  :3d:

Y de nuevo, que sí la película peca de lo que dices y yo mismo te respaldo. Pero aún me sorprende que le hayas dado tan poco importancia a todo lo que he comentado puesto que ni hablas de ello. ¡Que son muchísimas cosas y todas de gran importancia!  :uooh:

Al igual que una vez terminada la última parte mirarás para atrás y podrás valorar toda la saga de otra manera, en lugar de película a película, lo mismo te sucederá aquí. De nuevo, teniendo en cuenta que es una película picada por la mitad.

PD

En este caso no se justifica lo que dices que el título del libro se deja para el final de la película. Ten en cuenta que esta es la mitad de 2 películas; o lo que es lo mismo, basada en un sólo libro. Por tanto, el tema de las Reliquias se ha resuelto a mitad. Para que fuera al final tendría que haber sido en la otra.  :nic:
« Last Edit: January 25, 2014, 10:47:33 PM by DC Fan »

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: January 25, 2014, 07:29:16 PM »
DC FAN...

la mayor parte de las cosas que me comentas en los destripes suceden en los primeros 30-40 minutos que he resaltado diciendo que hasta ese momento el film me estaba entusiasmando  :nic: pero amigo, lo siento, luego la película se hunde por completo y no hace sentido que se vaya hasta los casi 160 minutos. Es decir, a esta peli le quitas el principio y se queda en nada, en la más absoluta y total nada, ni los protagonistas ni el director sabía qué hacer para cubrir tantísimo metraje  :nic:

Sobre la boda. Me pareció una tontería sin sentido alguno. Es más, creo que el propio RON o algún otro personaje dijo lo mismo que yo, que no hacía sentido hacerla tal y como estaban las cosas... así que mira, lo dicen hasta los propios personajes  ;D y mira, lo que no puedo perdonarle a esta cinta es el modo en que sacan a "OJO LOCO" de la película. No jodas, amigo... un personaje como ese no pueden sacarlo de esa manera. Es como si en una peli de RAMBO cogen y dicen:

[spoiler]El coronel Trautman ha muerto. Y punto.[/spoiler]

Pues oye, como que no...  :nic:

Y lo siento amigo, pero sigo sin soportar a la familia de RON... y al RON lo soporto porque no me queda más remedio... pero vamos, este chico molaba más cuando era pequeño.

POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #77 on: January 25, 2014, 10:12:55 PM »
Y VIENDO...

la puntuación que esta película tiene en IMDB (un 7,7) no me queda más que afirmar que la gente está chalada  :chalao: Vamos, ni de coña esta película puede tener una nota tan alta. Lo que hacen los fans... ¡madre mía! que barbaridad de nota para una película que siendo muy generosos como he sido yo no pasa del 6... en fin, así está el cine actual como está...

POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #78 on: January 25, 2014, 11:17:13 PM »
Y te repito:

No te discuto casi nada de lo que dices porque tienes razón. Y lo peor es que muchas de estas cosas están bien resueltas en los libros. Y que sí, que vale que no se puede trasladar todo fielmente, pero es imposible pensar que el imbécil de David Yates (el director) fuera tan incompetente como para no mostrar esos momentos.

Pero, esto no es culpa ni de los actores ni de la novela. Allí todo está como debe ser. Es responsabilidad de David Yates.

Y en todo caso, insisto que me sorprendió que para decir lo que no te gustaba le dedicaste tiempo pero luego todos esos momentos tan importantes sencillamente los mencionaras como que te gustó X tiempo del film y ya. De ahí que te lo dijera.

Lo que comentas de la boda de acuerdo. Pero yo no me refería a la boda como tal. Lo que te decía era lo genial de hacer volver a ese personaje de la cuarta parte; de ahí nuevamente lo que digo que hace grande la historia cómo recuperan cosas del pasado de manera que hasta lo que te pueda parece más insignificante tiene su lugar.

De los Weasley no puedo esta más en desacuerdo. Les has cogido una manía que no es normal.  :nouou: Y encima, apenas han aparecido siempre. Y para mí, ese momento de la sra. Weasley la eleva hasta los altares.

Sobre tu valoración...¡qué quieres que te diga! Los fallos que tiene los tiene. Y no digo que te tenga que gustar más o menos. De hecho, mira tú por dónde a ti te gustó bastante El Misterio del Príncipe cuando a mí no. Todo es subjetivo. De hecho, tanto es así que mira la puntuación que tiene El Hombre de Acero y a casi todos nos gustó y consideramos que merece estar mucho mejor valorada de lo que es. Por no mencionar lo que comentamos por correo de películas como Fantasía de Disney.  :esomismo:

Pero, el tema que mencionas de la nota que le das en referencia a lo que le han dado (independientemente de que se trate de esta película o no)  son las mismas puntuaciones que les dan a todas en general. Por lo que no me sorprende.

Eso sí...cabe mencionar de nuevo los críticos. Estas películas cuentan todas una historia de principio a fin. Y, particularmente, estas últimas no son films para sentarse a verlas sin haber visto las demás. Se da por supuesto (como es normal además con 7 películas) que ya conoces todo lo acontecido. Digo esto porque he visto opiniones de críticos que las han valorado y opinando habiendo dicho justo antes de comenzar a hablar que no las han visto todas, que han sido las primeras que ven, que no se enteraban de nada por la trama tan avanzada... ¡Pues coño! ¿Para que las ves y entras a valorarlas?   :furioso:

Vamos, el mismo caso de quienes no gustan de películas de X género. Lo saben. Lo dicen. Ven la película siendo un martirio para ellos para luego ponerlas a parir. Pues no.
« Last Edit: January 25, 2014, 11:33:34 PM by DC Fan »

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #79 on: January 26, 2014, 11:03:23 AM »
Yo le doy algo más de puntuación a 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: Parte I', porque me pareció entretenida y no se me hizo pesada. Pero estoy totalmente de acuerdo con los pros y contras que dice Latura. Le daría un 6,5 porque los contras pesan, pero aun así me gustó.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #80 on: January 26, 2014, 11:42:03 AM »
Harry Potter y las reliquias del aburrimiento parte 1, le casco un 5 y va que chuta, aun me acuerdo cuando se estreno, la flipacion que habia con ella e incluso algunos decian que debia haber estado nominada a Mejor Pelicula para los Oscar (lo que hay que oir) :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #81 on: January 26, 2014, 01:00:27 PM »
Pero, el tema que mencionas de la nota que le das en referencia a lo que le han dado (independientemente de que se trate de esta película o no)  son las mismas puntuaciones que les dan a todas en general. Por lo que no me sorprende.

Personalmente, pienso que las notas de films como 'HARRY POTTER' o 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' están infladísimas por los fans. No es normal poner estas películas al mismo nivel de obras como '12 AÑOS DE ESCLAVITUD', 'LA INVENCIÓN DE HUGO' o 'ROCKY' por citar ejemplos modernos y pasados. Hay que ser más objetivos.

Eso sí...cabe mencionar de nuevo los críticos. Estas películas cuentan todas una historia de principio a fin. Y, particularmente, estas últimas no son films para sentarse a verlas sin haber visto las demás. Se da por supuesto (como es normal además con 7 películas) que ya conoces todo lo acontecido. Digo esto porque he visto opiniones de críticos que las han valorado y opinando habiendo dicho justo antes de comenzar a hablar que no las han visto todas, que han sido las primeras que ven, que no se enteraban de nada por la trama tan avanzada... ¡Pues coño! ¿Para que las ves y entras a valorarlas?   :furioso:

Vamos, el mismo caso de quienes no gustan de películas de X género. Lo saben. Lo dicen. Ven la película siendo un martirio para ellos para luego ponerlas a parir. Pues no.

En esto estoy OK contigo. Lo que digo de los fans vale también para los críticos. A mi ni se me ocurriría ponerme a ver 'LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE' sin haber visto las anteriores. Es un disparate de tal nivel que me voy a abstener de calificarlo...

De los Weasley no puedo esta más en desacuerdo. Les has cogido una manía que no es normal.  :nouou: Y encima, apenas han aparecido siempre. Y para mí, ese momento de la sra. Weasley la eleva hasta los altares.

Es que amigo DC FAN... se pasan de amables y buenazos, ya te lo he comentado en más de una ocasión. Y los hermanos mayores se pasan de graciosos. ¿Qué quieres que te diga? Pues que yo soy más de la familia Malfoy  ;D ;D :juajuas:  :devil:

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #82 on: January 26, 2014, 10:39:50 PM »
Les voy a decir un secreto...

Para mí, y a esperas de volverla a ver, Las Reliquias de la Muerte 1 la pongo como última de todas. Por todo lo ya dicho. Ahora, si abogué tanto por ella fue por el hecho de que tiene sus grandes méritos que no se le puede quitar. Y, aunque pocos en comparación, son demasiado espectaculares para no mencionarlos.

...por no decir que ya nada más por ser la primera absolutamente diferente de las otras es un gran plus.

Quería mencionar sobre Snape:

[spoiler]Esa entrada suya te pone la piel de gallina. Realmente me hizo recordar a Darth Vader.[/spoiler]

Y nada..ya a la espera de que el amigo Latura cierre la saga con la última y que por fin se quede a gusto con las dudas que le faltan (con unas cuantas sorpresas que te aseguro no verás venir  :lee:  :disimulo: ) y sea recompensado por su dedicación; es como veo la segunda parte.  :esomismo:

Un par de preguntas para Latura que me gustaría me contestara:

[spoiler]1. ¿Cómo experimentaste tú la tortura de Hermione por Bellatrix? Porque lo que dije es cierto. Yo veía a los chicos encerrados y era oír esos desgarradores gritos y recordar que lo último que vimos de ella fue que Bellatrix se le tiró encima que me desesperaba. Para mí cada segundo fue una agonía.

2. Doby... ¿te esperabas verlo de nuevo? ¿Te llegó lo que le pasó?

A mí no solamente me dio muchísima lástima por lo evidente sino que el hecho nada más que los ayudara por su propia gana fue genial.[/spoiler]

Y sobre la amiga Hermione de cómo comenzó a cómo terminó:

Por último mencionar que yo no creo que las notas de las películas sean infladas. Por unos cuantos motivos:

1. La historia y los personajes; cuántas películas de este género pueden decir que cuentan una historia que va a más con unos personajes y un mundo tan entrañable.

2. Los soberbios actores; vaya panteón de actores británicos. Y además, que los mismos actores estuvieran presentes de principio a fin.

3. Consiguió perdurar a lo largo de los años.

4. La calidad; hemos visto cómo otras películas de fantasía han tratado de despegar y no han podido: Eragon, La Brújula Dorada, Las Crónicas de Narnia.

5. Y en cuanto a los libros en sí consiguió a que los niños se engancharan a la lectura y llegó incluso a adultos (yo llegué ya bastante tarde a esto pero recuerdo estudiantes de la universidad que los leían y devoraban). Estos libros, tanto niños como adultos, se los leían en días de su salida. Y, sirvió para unir a las familias también; los padres leían con o a los niños tan interesados como ellos (recuerdo el episodio de Los Simpsosn donde Homer quería más y más). Bonitos recuerdos que siempre conservarán.

...al igual que las películas que supusieron una parte importante de la vida de muchos niños que crecieron a lo largo de las entregas.

Son una grandes proezas que pocas o ningunas consiguen.
« Last Edit: January 26, 2014, 10:57:14 PM by DC Fan »

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #83 on: January 26, 2014, 11:30:14 PM »
En eso estoy de acuerdo con DC Fan. Yo no creo que las notas estén infladas en esta saga, por los motivos que expones. Se merecen una nota global bastante alta. Para mí no es de ningún modo comparable a LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ni a CRESPÚSCULO, ni a ninguna saga de este estilo. Y si tiene notas parecidas a mitos del cine, en todo caso es que esos mitos quizás tienen unas notas un poco bajas. Aunque tampoco me gusta comparar notas entre películas tan distintas, porque el varemo para puntuarla no es el mismo.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #84 on: January 27, 2014, 12:50:09 AM »
En eso estoy de acuerdo con DC Fan. Yo no creo que las notas estén infladas en esta saga, por los motivos que expones. Se merecen una nota global bastante alta. Para mí no es de ningún modo comparable a LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ni a CRESPÚSCULO, ni a ninguna saga de este estilo. Y si tiene notas parecidas a mitos del cine, en todo caso es que esos mitos quizás tienen unas notas un poco bajas. Aunque tampoco me gusta comparar notas entre películas tan distintas, porque el varemo para puntuarla no es el mismo.

Snake1991, pero tú mismo has dicho que 'LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE. Parte 1' es un 6,5... luego entonces ¿Cómo podemos justificar el increíble 7,7 que lleva en IMDB?... vamos, es que le faltan 3 décimas para tener todo un 8.  :niieda:

POTTERISTAS SALUDOS!

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #85 on: January 27, 2014, 12:57:53 AM »
DC FAN,

te doy mis respuestas, y no sé por qué seguimos usando el destripe cuando esta saga ya la ha visto todo Dios... pero bueno...

[spoiler]1ª.-La tortura a HERMIONE pasa muy disimulada (en mi parecer). Si te das cuenta sólo se ve a la otra encima y ya. Luego unos gritos y nada más.
2ª.-A Doby si que estaba esperando volverlo a ver... lo que no me esperaba es que muriera. Eso si que fue un palo. Ya cuando la otra tira el cuchillo rápidamente pensé en ver a quién le habría dado... y ¡vaya! le dio al pobre elfo. Es una pena que muriera porque era un personaje bastante majo a pesar de que en la 'CÁMARA SECRETA' se hizo un poco pesado al principio de todo. En fin, si se tenían que cargar a un elfo mejor haberse cargado al huraño ese que vive en la casa de la Orden del Fénix. Una pena.[/spoiler]

Y HERMIONE; pues ya véis como han pasado los años ¡Qué barbaridad! parece que era ayer cuando salieron las primeras pelis...

Y terminando, tú me preguntas mucho a mí... pero luego no dices nada de cosas importantes que yo destaco como negativas. Veamos, te pregunto yo a tí...

[spoiler]¿Qué te pareció la manera en la que sacaron a OJO LOCO de la Saga? ¿No crees que a un personaje como ese no se le puede sacar diciendo: "Se ha muerto y ya"?... ¿No ves que queda cutre?...[/spoiler]

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #86 on: January 27, 2014, 03:13:32 AM »
Latura,

Seguimos con los destripes porque nunca se sabe quién no las haya visto. Por aquí incluso tenemos algunos foreros que han dicho que no lo han hecho o que han empezado y no han continuado; quién sabe si algún día se deciden. Sin mencionarte a ti mismo. Si no es porque las estás viendo ahora imagina haber entrado a algún foro y que hubieran estado hablando libremente de las películas.

...y ya te digo que todavía quedan muchas cosas por pasar.

Es más, hasta películas más que vistas como El Sexto Sentido no se debe destripar. Por lo dicho y por quienes van después que nosotros.   :nic:  :esomismo:

Comentando un poco más sobre lo que te pregunté:

[spoiler]-La tortura me sigue pareciendo terrorífica. No hacía falta verla haciendo nada como tal. Yo me quedé con la imagen de Bellatrix encima de ella, Hermione totalmente desprotegida y sus gritos. A lo mejor doblada pierde un poco pero en inglés son desgarradores.

-La cantidad de gente que lloró con lo de Doby.  :cryy:[/spoiler]

No es que no hable de las cosas negativas. Es que justamente ya hablas tú en concreto de todas ellas entonces no hace falta ya que diga más. Todavía menos cuando te doy la razón.

[spoiler]De Ojo Loco no sé yo. Hace mucho que leí los libros por lo que no sé cómo se presenta esa situación allí. Y en la película, entiendo lo que comentas pero por otro lado no está del todo desaprovechado su personaje solamente por eso. Y lo digo por el ojo en la puerta de Dolores. ¿Qué cosa más ruin y baja que esta? Cogen el ojo que le pertence a una persona (persona que conocemos) para que la tipa esta (seguramente la más despreciable de los seguidores de Voldemort) lo use como vigilancia en su puerta. Es un acto totalmente repudiable e inhumano. Así que, a mí por lo menos, me impacta más así.[/spoiler]

Y en cuanto al personaje en cuestión también hay algo que quizás se pasa por alto y es muy curioso:

[spoiler]Hablamos de Ojo Loco como si hubiésemos tratado con el personaje desde siempre. Pero la realidad no es esa. Solamente lo conocemos del principio de La Orden del Fénix y su final y del comienzo de Las Reliquias de la Muerte. Recordando que en realidad no era él El Cáliz de Fuego.

Sin embargo, es más que comprensible cuando vemos que tal cual era en El Cáliz lo era en verdad.

....por cierto, genial su escoba.[/spoiler]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #87 on: February 01, 2014, 11:16:26 AM »
Bueno Latura,

A ver si terminas la saga ya. Me muero por saber lo que opinas de la última película y cómo finalmente valoras toda la historia.  :toloco:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: February 01, 2014, 03:13:14 PM »
Bueno Latura,

A ver si terminas la saga ya. Me muero por saber lo que opinas de la última película y cómo finalmente valoras toda la historia.  :toloco:

Tengo previsto ver la última película hoy mismo si todo va según lo planeado. De hecho, ya tengo una importante bolsa de golosinas para que tras comerlas me duela la barriga...  :juajuas: :juajuas: :zombie:

POTTERISTAS SALUDOS!

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #89 on: February 01, 2014, 08:49:47 PM »
Bueno Latura,

Tengo previsto ver la última película hoy mismo si todo va según lo planeado. De hecho, ya tengo una importante bolsa de golosinas para que tras comerlas me duela la barriga...  :juajuas: :juajuas: :zombie:

POTTERISTAS SALUDOS!

por cierto amigo DC FAN...

es de esperar que te pases alguna que otra vez por el post de "SUPERMAN VS BATMAN" para dar tú opinión sobre todo lo que se cuece en ese film. Supongo que ya te habrás enterado de los nuevos "fichajes"... pues oye, me gustaría conocer tú opinión. Y a los demás, creo que también...  :nic: :hola:

POTTERISTAS SALUDOS!

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #90 on: February 01, 2014, 10:06:45 PM »
BUENO...

a cenar y a ver la última de HARRY POTTER...  :3d:

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #91 on: February 01, 2014, 10:11:38 PM »
Espero que esta vez puedas hablar más de las cosas positivas.

...que serán muchas.   :esomismo:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #92 on: February 02, 2014, 01:29:49 AM »
Espero que esta vez puedas hablar más de las cosas positivas.

DC FAN...

Ya he terminado de ver 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2'. Ahora bien, no daré mi impresión de la película y de la saga en global... mientras no te vea aparecer comentando por el POST de 'SUPERMAN VS BATMAN'.  :3d:

A mi también me gustaría saber tus opiniones de todo lo que va saliendo de ese film y no me gusta que no lo hagas ni que esquives mi comentario anterior al respecto.  :nic: No entiendo por qué no comentas nada en ese post siendo fan de DC COMICS como eres, no entiendo por qué nos privas a todos los demás foreros de conocer tus impresiones...  :niieda: ni lo entiendo ni lo comparto.  :nic:

Así que, como diría el Doctor Lecter: Quid pro quo  :nic: :hola:

POTTERISTAS SALUDOS!

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #93 on: February 02, 2014, 01:35:47 PM »
'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: Parte II'.

Comentario:
Bien, pues llegué al final de este largo camino. Esta última película me ha gustado mucho. Creo sinceramente que es la mejor de todas y que engrandece a todas las anteriores, de esto no me cabe duda. Aquí no sobra nada y a lo mejor falta metraje... todo es muy bueno: los efectos (el dragón ese que sale al principio, la confrontación de varitas...), las revelaciones (algunas esperadas por mi pero no menos sorprendentes), las batallas... En fin, una película altamente disfrutable a la que pocas o casi ninguna pega le pongo. Evidentemente, para disfrutarla en su plenitud tienes que haber visto todas las anteriores, caso contrario no hace el más mínimo sentido y hacerlo sería una total aberración.

Lo mejor: Casi todo, pero bueno, por quedarme con algo serían "la revelaciones de las lágrimas".
Lo peor: Casi nada, bueno, por decir algo pues lo mal envejecidos que están pasados los 19.
Nota: 8 u 8,5. No puedo darle más porque no he leído las novelas y no sé qué tal adaptación será.

Reflexión final sobre la saga:
Estas son unas películas que no tenía intención de haber visto en mi vida. Sin embargo, el empeño personal de DC FAN que me empujó y casí "ordenó" a ello pues al final me hizo verlas. He de decir que no esperaba que me llegaran a gustar tanto... Son películas que de alguna manera me han hecho recordar los buenos tiempos de la fantasía de los años 80 cuando yo era pequeño y disfrutaba con films como 'Willow' o 'El secreto de la pirámide'. Ahora entiendo porque son tan especiales para la generación de espectadores que ha crecido con ellas.
No he encontrado a lo largo de la saga una película que me haya disgustado como para suspenderla, algunas me han gustado más que otras... y al final todas convergen en un sensacional cierre que engrandece la saga y a todas las películas que la componen. Sin duda alguna creo que las volveré a ver todas y entiendo que son películas que por su importancia y calidad todo el mundo deber ver alguna vez en la vida...

Mi listado final de preferencias:

-'LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2': 8,5.
-'LA CÁMARA SECRETA': 7,5.
-'EL PRISIONERO DE AZKABAN': 7.
-'EL PRÍNCIPE MESTIZO': 7.
-'EL CALIZ DE FUEGO': 6,7.
-'LA ORDEN DEL FÉNIX': 6,5.
-'LA PIEDRA FILOSOFAL': 6.
-'LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE': 6.

Nota final a la saga: entre el 7,5 y el 8. Creo que las podré valorar mejor y establecer una nota definitiva cuando las vuelva a ver... quizás a finales de este 2014... quién sabe.

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #94 on: February 02, 2014, 03:10:51 PM »
Me alegra saber que te gustara tanto.   :esomismo: :esomismo: :esomismo:

¡Quién diría que una película/historia que empezó como lo hizo terminara de una manera que pareciera Star Wars/El Señor de los Anillos!  :laleche!:

De los mejores momentos para mí:

[spoiler]-Las revelaciones de los Horrocruxes (la serpiente por ejemplo).
-La profesora McGonagall enfrentándose a Snape, invocando a las estatuas y encerrando a los Slyhterin por traidores.
-Cuando llegan Harry y sus amigos a través del cuadro y se escucha su canción tema.
-La madre Weasley contra Bellatrix.
-Snape
-Los enfrentamientos.[/spoiler]

Sobre Snape Latura:

[spoiler]Ahora como personaje del cine (teniendo en cuenta que es donde lo viste)... ¿lo consideras como un gran personaje?[/spoiler]

Y sí, estas películas son sumamente especiales para quienes crecieron con ellas pero todavía más allá. Disfrutas con ellas (unas más y otras menos), aprendiendo con los personajes y desarrollando sus historias. Todo para llegar a un final donde todo se une y recompensa al espectador.

[spoiler]Volver a la Cámara Secreta, haber abierto la bola Snitch con la boca ya que así fue cómo se capturó en la primera parte...[/spoiler]

Además, si bien es bonito verlas todas y cada una por primera vez no es menos cierto que ahora (cuando las vuelvas a ver) podrás verlas buscando con mayor detenimiento cómo se desarrollarán determinados momentos que terminarán por formar parte del todo.

¡Por fin has sido parte de la historia del cine con la saga más taquillera de este medio!   :yupiii: :ejercito: :ola:

PD

Ahora, cuando lo hagas una próxima sabes lo podrás hacer en la TV grande y ya muy bien acomodado en en tu sofá con unas reservas considerables de cosas para picar.  :popcorn: :hello:
« Last Edit: February 02, 2014, 03:13:19 PM by DC Fan »

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: February 02, 2014, 03:18:16 PM »
DC FAN...

a mi SEVERUS SNAPE siempre me pareció un gran personaje... a pesar de sus limitadas apariciones en pantalla. Si revisas mi listado de personajes favoritos, verás que es el primero de mi lista. Esta película final confirma todo mi gusto por el personaje a la vez que lo engrandece para el público en general.

¡Ah! y también muy buen detalle que no nos privaran de ver al personaje de LUNA. Repito, para mí, un personaje francamente bonito y dulce con el que empaticé desde el primer minuto que salió. ¡Grande Luna!

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #96 on: February 02, 2014, 03:39:57 PM »
Y yo siempre sabía que cuando llegaras hasta aquí sería entonces cuando lo podrías valorar del todo.

Además, con el tema de las revelaciones, yo me moría de ganas por dentro ya que cada vez que veías alguna y te asaltaban dudas estaba yo pensando "Deja a que llegues a X y tendrás esa respuesta".  :nic: De ahí que cuando llegaste a la penúltima y dijeras que te quedaban cosas por saber sabía que ya tendrías las respuestas.

Por cierto, aquí el momento en que MTV le otorga una merecido premio:

http://www.youtube.com/watch?v=AgxA8E_eH68

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #97 on: February 02, 2014, 05:17:22 PM »
Por cierto, aquí el momento en que MTV le otorga una merecido premio:

http://www.youtube.com/watch?v=AgxA8E_eH68

¡Coño! Chloë Grace Moretz y Sam Jackson  :3d: y ¡cómo gritaban las fans! estaban locas y desatadas...  :juajuas:

POTTERISTAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #98 on: February 02, 2014, 08:01:53 PM »
Y aquí una colección de figuras Neca.

...me encantaría mí tenerlas.

http://www.youtube.com/watch?v=Euz9aiXV53Q

Latura, una cosa que viene bien a la hora de haber visto las películas es que, aunque yo haga las reseñas de ellas... Desde ya te cedo la que harán que cuenta la historia de un personaje que viajó a NY muchísimos años en el pasado para recobrar información de criaturas fantásticas y terminó escribiendo un libro para Hogwarts  :nic: ; de hecho, el libro se vende como si Harry lo hubiera usado:

http://www.amazon.es/Animales-fantásticos-encontrarlos-Letras-Bolsillo/dp/8498382688/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1391367531&sr=1-12&keywords=harry+potter

Por cierto Latura, hay cosas que pasaron en la película que dejaron fuera y me sorprende que no hayas comentado:

[spoiler]¿Sabes quién mató al hermano de Ron?[/spoiler]

¿Y te gustó el epílogo?

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #99 on: February 03, 2014, 01:08:52 AM »
VEAMOS,

pues no, la verdad que di por hecho que...

[spoiler]el hermano de RON había caído en el transcurso de la batalla. No le di más importancia porque ya sabes que a mi esa familia pues no me caía muy bien  ;D ¡hombre! si llega a morir LUNA (por ejemplo) pues si que me habría llamado más la atención. Esto supongo que va a gustos... [/spoiler]

Sobre el epílogo...
[spoiler]No sé bien si me gustó o no... no sabría definirme en un sentido u otro. Quizás habría esperado otra cosa: Harry Potter de director de Howargts "heredando" el lugar de Dumbledore... era lo que yo más habría podido esperar.
Si que me chocó que decidierá vivir una vida normal... pero vamos, no entro especialmente en el epílogo porque para mi la película termina cuando rompe la varita. Lo demás lo considero un extra agradecido más que otra cosa.

Eso si, como ya comenté antes... la caracterización pasados 19 años estaba muy mal realizada. Ni de coñan aparentaban 19 años de envejecimiento. Me sonó a chiste esa caracterización y casi que se la podrían haber ahorrado porque no está a la altura del resto del film.

Y oye, ahora que lo pienso... entiendo que lo mejor habría sido terminar con un plano de los tres amigos después de que Potter rompiese la varita... A partir de ahí, libertad de imaginación para el lector/espectador. Pues si, ese habría sido un final del 10 y nos habríamos ahorrado la mala caracterización del epílogo.  :nic:[/spoiler]

POTTERISTAS SALUDOS!