Autor Tema: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Leído 59857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #125 en: Mayo 01, 2014, 08:31:29 pm »
Lo que dice Snake es a lo que me refería.

Y, por ejemplo, Latura (quitando las últimas 2 que no  te  conseguí las especiales (bueno, concretamente la primera parte de las reliquias de la muerte puesto que la segunda vino sencilla) pues tienes las mejores ediciones de todas. Por lo que es básicamente lo mismo que trae este pack. Solamente que te incluye las mismas películas en BD. Las ediciones extendidas no aportan nada y lo demás son los extras tangibles que fuera de la gracia original de tenerlas luego no haces nada con ellas. Es más, ni siquiera con los extras puesto que básicamente tras verlos una vez pocas veces repetirás. Lo que te interesa es ver las películas.

 :esomismo:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #126 en: Mayo 03, 2014, 04:42:51 am »
Por cierto Latura, a ver si eres valiente y en un futuro haces un maratón de las 8 películas.  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #127 en: Mayo 04, 2014, 12:39:04 am »
Por cierto Latura, a ver si eres valiente y en un futuro haces un maratón de las 8 películas.  :green:

Eso será cuando me compré el pack COLECCIÓN HOGWARTS. Pack que todo buen fan potterista que se precie debe tener SI o SI.  :nic: Está muy bien comer caramelos de HP, pero está mejor comprarse este pack...  :hola:  ;)

Por otro lado, sigo esperando que te pongas con las reseñas... ¿Para cuando?  :3d:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #128 en: Mayo 04, 2014, 02:18:45 pm »
Pues las reseñas tendrán que esperar.

He hecho un plan de los artículos que tengo pendientes y me tengo que ceñir a ello para mantener un orden de prioridades.

Tengo pendiente de hacer y enviarte un par de reseñas de cómics más; que no veas cómo se me ha ido el santo al cielo para más o menos estar al día.

Luego toca la reseña de Merlín el Encantador para entonces ponerme con la última temporada de Spartacus.

Tras esto un par de cómics más, luego un par de películas animadas DC y luego Robin Hood de Disney.

Así que a ver si me doy abasto.

Pero me gustaría poderme poner con las de Potter en verano.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #129 en: Mayo 04, 2014, 04:34:28 pm »
AMIGO DC FAN...

los cómics son importantes... pero las películas lo son más.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #130 en: Junio 13, 2014, 05:08:20 pm »
NUEVA NOTICIA de EMMA WATSON...

Nota de agencias.

ALEJANDRO AMENÁBAR FINALIZA EL RODAJE DE "REGRESIÓN" PROTAGONIZADA POR ETHAN HAWKE Y EMMA WATSON.

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de 'REGRESIÓN' con guión del propio director.

Telecinco Cinema presenta una producción de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada y en colaboración con Mediaset España.

El nominado al Oscar® Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer) y Emma Watson (Noé, Harry Potter) son los protagonistas de 'REGRESIÓN'. Junto a ellos, un reparto en el que figuran los nombres de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.

Con 'REGRESIÓN', Alejandro Amenábar regresa al cine de género tras el gran éxito de Los Otros que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica.

Sinopsis
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Alejandro Amenábar se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora).   

'REGRESIÓN' es  una coproducción hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful), Alejandro Amenábar (Ágora, Mar adentro),  Christina Piovesan (Life, Luces Rojas). The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. el 28 de agosto de  2015. FilmNation Entertainment está al cargo  de las ventas internacionales para todos los territorios excepto de EE.UU., Canadá y España. REGRESIÓN se ha rodado íntegramente en Toronto durante 8 semanas.



POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #131 en: Junio 17, 2014, 12:05:32 pm »
Latura, entonces quedarás encantado en saber que Emma Watson sigue siendo la elegida para encarnar a Bella en la versión de acción real dirigida y producida por Guillermo del Toro que saldrá en el futuro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #132 en: Junio 17, 2014, 01:27:57 pm »
Latura, entonces quedarás encantado en saber que Emma Watson sigue siendo la elegida para encarnar a Bella en la versión de acción real dirigida y producida por Guillermo del Toro que saldrá en el futuro.

Me parece haber leído que GUILLERMO DEL TORO ha vuelto a dar otra espantada...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #133 en: Junio 17, 2014, 01:59:28 pm »
Tienes razón. Me equivoqué.

Originalmente iba a dirigirla. Ahora la producirá. Lo que quise decir es que el guión es suyo.  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #134 en: Junio 17, 2014, 02:20:05 pm »
Tienes razón. Me equivoqué.

Originalmente iba a dirigirla. Ahora la producirá. Lo que quise decir es que el guión es suyo.  :hello:

Por otra parte,

no entiendo que ahora se hagan dos versiones más de 'LA BELLA Y LA BESTIA' cuando este mismo 2014 Christophe Gans nos ha traído una versión bien bonita: 'LA BELLA Y LA BESTIA'.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #135 en: Junio 17, 2014, 03:09:29 pm »
Latura, entonces quedarás encantado en saber que Emma Watson sigue siendo la elegida para encarnar a Bella en la versión de acción real dirigida y producida por Guillermo del Toro que saldrá en el futuro.

Me parece haber leído que GUILLERMO DEL TORO ha vuelto a dar otra espantada...


POTTERISTAS SALUDOS!

Efectivamente, Del Toro ha abandonado la pelicula, ¿porque?, ni pajolera idea
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #136 en: Junio 17, 2014, 03:13:28 pm »
Latura, entonces quedarás encantado en saber que Emma Watson sigue siendo la elegida para encarnar a Bella en la versión de acción real dirigida y producida por Guillermo del Toro que saldrá en el futuro.

Me parece haber leído que GUILLERMO DEL TORO ha vuelto a dar otra espantada...


POTTERISTAS SALUDOS!

Efectivamente, Del Toro ha abandonado la pelicula, ¿porque?, ni pajolera idea

Se está echando muy mala fama el amigo Del Toro con todos estos abandonos... Si yo fuera un gran estudio ya andaría con la mosca tras la oreja antes de contratarlo...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #137 en: Junio 17, 2014, 03:18:59 pm »
Pues hombre, pues si, los del Hobbit y Las Montañas de la Locura los entiendo... porque en el primero, MGM pasaba apuros economicos y la pelicula tardo y por eso su abandono, y la de las Montañas, claramente, 150 millones de dolares para una pelicula R era arriesgadisimo.

Pero el de La Bella y la Bestia, para nada, Del Toro deberia centrarse en que proyectos deberia hacer y cuales no, y no bajarse a la minima, porque creo que tambien se bajo de Pinocho y lo va a realizar Tim Burton al final.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #138 en: Junio 18, 2014, 01:28:35 pm »
Tienes razón. Me equivoqué.

Originalmente iba a dirigirla. Ahora la producirá. Lo que quise decir es que el guión es suyo.  :hello:

Por otra parte,

no entiendo que ahora se hagan dos versiones más de 'LA BELLA Y LA BESTIA' cuando este mismo 2014 Christophe Gans nos ha traído una versión bien bonita: 'LA BELLA Y LA BESTIA'.


POTTERISTAS SALUDOS!

¿Dos versiones? Perdona....3. Disney también tiene planeado hacer en acción real La Bella y la Bestia.  :lee:

http://www.cinegamers.es/noticias/cine/disney-adaptar-la-bella-la-bestia-en-accin-real-44417/

Lo que nadie sabe es porqué teniendo en mente que su versión está considerada como la definitiva y una de sus mejores películas. Así que para qué hacerla en acción real.

Por eso la versión de del Toro sería la ideal puesto que desvincularía de la de Disney, no sería musical, y tendría su particular estilo visual.


Inclusive, Disney tiene pensado hacer lo mismo con La Sirenita.

Y, atención que la cosa no queda ahí. También habrán 2 versiones en acción real de El Libro de la Selva.

http://www.rpp.com.pe/2013-07-09-walt-disney-vs-warner-bros-en-el-libro-de-la-selva-llevado-al-cine-noticia_611792.html
« Última modificación: Junio 18, 2014, 01:33:30 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #139 en: Julio 05, 2014, 11:31:51 pm »
Los 10 mejores personajes de Harry Potter:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=biNkIUrtR2g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=biNkIUrtR2g</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #140 en: Julio 13, 2014, 08:08:53 pm »
NUEVA...

película de Daniel Radcliffe: Daniel Radcliffe enamorado en 'Amigos de más'. Cineycine.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #141 en: Julio 16, 2014, 12:35:08 am »
UNA LÁSTIMA...

Daniel Radcliffe ingresado en una clínica de desitoxicación. EL MUNDO.

Por lo menos se ve que reconoce sus problemas y adicciones, y pone de su parte para intentar recuperarse. Espero lo consiga.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #142 en: Julio 16, 2014, 11:34:33 am »
Pues no me lo imaginaba.

Al menos, y no es que lo otro sea menos grave, no le ha dado por las drogas como tal. Así que está más que a tiempo de resolver la situación.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #143 en: Julio 16, 2014, 02:17:59 pm »
para mi incluso habla bien de el, es una adiccion muy perjudicial, pero visto las adicciones que se dan allí en hollywood, que el acuda para remediar esta me hace pensar que tiene la cabeza bien amueblada y que es consciente de que esto no le ayuda en nada. ojala supere esa adicción, pero vamos lo dicho, incuso me hace respetarle mas, porque pocos acudirian y se darian cuenta de que es un problema el fumar mucho.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #144 en: Julio 16, 2014, 05:02:00 pm »
El llegar muy joven a la fama tiene consecuencias terribles en muchas personas artistas de éxito. Teniéndolo en cuenta, también creo que Daniel tiene la cabeza bastante amueblada.

Estoy revisionando todas las películas de la saga y de momento:

LA PIEDRA FILOSOFAL: 9
LA CÁMARA SECRETA: 9
EL PRISIONERO DE AZKABAN: 9
EL CALIZ DE FUEGO: 8

Como veis, opino que el nivel se va manteniendo de momento. Algunas tienen unas carencias, pero tienen otras potencialidades, y viceversa. Pero compensando, creo que el nivel de las tres primeras se mantiene muy alto. La primera quizás peca de infantil, pero tiene mucha "magia" (por decirlo de algún modo) y me enamora el ambiente mágico de la película, donde todo viene de sorpresa y el espectador está tan sorprendido como Harry (este tipo de "presentación" al mundo mágico y el factor sorpresa ya ninguna más de la saga lo tendrá). La cámara secreta conserva gran parte del ambiente mágico de la primera (aunque sin el factor "sorpresa" que comentaba), pues transcurre todo en Hogwarts. Creo que en general es mejor película que la primera, aunque la nota sea la misma. Su punto fuerte son todas las aventuras, puzzles y acontecimientos que ocurren en la escuela. El Prisionero de Azkaban me parece la película "más seria" y la más madura hasta el momento. El final es distinto a las dos anteriores, no hay un gran "jefe final" que cierre el film, pero aun así tiene un gran cierre. La escena del lago en este caso no se trata de una gran lucha espectacular, sino que se mueve más en el plano "emocional".  Y el Cáliz de Fuego, la nota a mitad de la película rondaba el 6,5 (muchísimo relleno, aunque tampoco es aburrido). Por suerte, la segunda mitad mejora una barbaridad e hizo que se elevara la puntuación hasta llegar al 8.

Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #145 en: Julio 16, 2014, 05:11:56 pm »
Estoy revisionando todas las películas de la saga y de momento:

REALMENTE...

a mi también me están entrando muchas ganas de volver a ver todas las películas ¡¡¡lo que son las cosas!!!  :D lo más seguro que lo haga en las próximas Navidades con tiempo y época para disfrutarlas mejor. Pero si, estoy convencido de volver a verlas todas.  :3d:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #146 en: Julio 17, 2014, 01:28:29 am »
Estoy revisionando todas las películas de la saga y de momento:

REALMENTE...

a mi también me están entrando muchas ganas de volver a ver todas las películas ¡¡¡lo que son las cosas!!!  :D lo más seguro que lo haga en las próximas Navidades con tiempo y época para disfrutarlas mejor. Pero si, estoy convencido de volver a verlas todas.  :3d:


POTTERISTAS SALUDOS!

Vale la pena, sin duda. Yo las estoy volviendo a disfrutar y completando detalles que no había cogido a la primera. Además, como son tantas películas, me cuesta recordarlas una a una.

Saludos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #147 en: Agosto 22, 2014, 01:54:39 pm »
EL SPIN-OFF...

de 'HARRY POTTER' se empieza a mover: David Yates ¿a bordo del spin-off de Harry Potter? Cineycine.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado fungus

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #148 en: Agosto 22, 2014, 02:04:31 pm »
jelou...
 yo era totalmente anti jarri poter (de crio me decian que me parecia a el :nouou:) pero ahora a mi hija le ha dado por "la magia" asi que me las e visto todas en estas dos ultimas semanas, y bueno... pues ya hasta me cae normal jejeje. aunque tengo que admitir que soy fan de longbotton o como sea... que haga un spin off de el de adulto jejeje
saludos!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo HARRY POTTER: La saga, noticias, actores
« Respuesta #149 en: Agosto 22, 2014, 02:12:24 pm »
jelou...
 yo era totalmente anti jarri poter (de crio me decian que me parecia a el :nouou:) pero ahora a mi hija le ha dado por "la magia" asi que me las e visto todas en estas dos ultimas semanas, y bueno... pues ya hasta me cae normal jejeje. aunque tengo que admitir que soy fan de longbotton o como sea... que haga un spin off de el de adulto jejeje
saludos!!!

Más o menos como yo  ;D ;D pasa que el amiguete DC FAN me convenció para ver todas las películas... y oye... terminé "enamorado" de ese mundo y de esos personajes. Ahora, yo mismo soy un estudiante de Howarts  :alaba:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".