no quería votar ya porque quería ver otra vez The Dark Knight, ya q la compré el otro día...justo antes de q salga una edición libro muy guapa
...pero mejor voto ya para darle una alegría a Conan
.

, todo un detallazo por tu parte
AJ, gracias.
Alex, AJ, ¿a qué esperáis para ver Los Inmortales

?, venga gente, que la peli se sale (Connery brutal como "El Español"

).
Así me gusta
surya 
, 8 punticos para El Caballero Oscuro. Bienvenida a la resistencia

.
Dr_Subzero, Roberto G. Pascual, lo siento pichasss

, pero de casualidades, conpiraciones, prevaricación, Laturismo, Conanismo, etc, nada de nada, lo que pasa es que la resitencia, es la resistencia

.
Tendran miedo 
Ahora en serio, yo tengo sentimentos encontrados con esa pelicula, por una parte me parece muy buena, pero por la otra, me parece (y es) sobrevalorada de cojones. 
, e dicho

. No, es coña

. A ver, esto del cine es cuestión de gustos y si no te gusta, pues no te gusta y ya

. Sinceramente, yo creo que Nolan se ha pegado unos P-E-L-I-C-U-L-O-N-E-S impresionantes en lo que a la saga Batman se refiere

.
El caballero aburrido quizás pase esta ronda, pero caerá en la siguiente

, ahí te saliste
Slinker 
, lo reconozco

. Estabas inspirado

.
Yo donde este el batman de Burton que se quite este batman .the man without eyes, estoy contigo neng

, como el Batman de Burton nada de nada

; pero eso no quita para que defienda a rabiar (guau, guau

) los films de Nolan, en especial el último

.
Yo donde esté "Batman Forever" y su estética de discoteca gay que se quiten esos diálogos y pensamientos en voz alta que parecen filosóficos y profundos pero que en realidad no dicen nada a poco que dediques cinco segundos a pensarlos (¿los habéis oído bien?), ese Bale que se cree que poniendo voz ronca ya es muy seriote, ese Joker que parece un vulgar anarquista del tres al cuatro gochuzo, cutrongo y carente de la elegancia, la ironía y el porte que supo imprimirle el gran Jack, ese Dos Caras cuya transformación en villano es totalmente inverosímil y porque sí (y eso que era un tipo equilibrado durante todo el metraje anterior), ese Nolan envalentonado y ensoberbecido por críticos, fanboys interneteros y gente que piensa que había que darle seriedad al género (cosa que no necesitaba en absoluto y que se defiende por sí mismo) que no sabe dirigir ni montar escenas de acción (y luego me quejo yo del Bay) ni imprimir el ritmo necesario a la cinta, que va en plomiza y desesperante lentitud. Dos horas y media de la nada más absoluta y perfectamente desmontable si se organiza una sesión con DVD con el mando a distancia a mano parando la acción cada poco y discutiendo sobre las escenas que vamos viendo. "El Jesucristo redentor de Gotham" lo llamaban. Qué mal están las cosas. Eso sí, mejor que el "Begins" es.Mike Donovan, te has quedado a gusto, ¿no

?. Sólo te faltó poner a parir al de las bebidas

. Muchos en su día dijeron que era El Padrino II de los superhéroes. A eso, yo digo lo siguiente: ya le gustaría a esa sí que S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-Í-S-I-M-A saga parecerse en algo a los films de Batman made in Nolan.
Joder Mike, me ha fascinado esa masacre hacía 'El caballero aburrido'.
Me apetece incluso que pase de ronda para endosarle otro 1

, pero cuanta mala uva, leñe

.
El Batman de Burton era acartonado,con un traje de goma espantoso,con un Jack Nocholson como Joker regordete medio calvo el decorado era porexpan puro...
Solo salvaria la banda sonora y el coche.

, no añadiré nada más
diego van damme 
, me has dejado flipando

.
Nicholson se pegó en Batman, la que para mí es sin duda alguna su mejor actuación; y de calle además

.