Author Topic: La BATALLA de PELÍCULAS. .: FINAL :.  (Read 739675 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: La BATALLA de Películas: Abiertas puntuaciones GRUPO III
« Reply #200 on: November 26, 2010, 02:39:07 PM »
A mi Batman Begins, me parece casi perfecta. Mucho mejor que El Caballero Oscuro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #201 on: November 26, 2010, 03:02:19 PM »
NOLAN RULES!!!
El Batman de Burton era acartonado,con un traje de goma espantoso,con un Jack Nocholson como Joker regordete medio calvo el decorado era porexpan puro...
Solo salvaria la banda sonora y el coche.

Un saludo :).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #202 on: November 26, 2010, 03:09:22 PM »
NOLAN RULES!!!
El Batman de Burton era acartonado,con un traje de goma espantoso,con un Jack Nocholson como Joker regordete medio calvo el decorado era porexpan puro...

Has sacado el cuchillo Diego :jijiji:

Yo no estoy ni con Mike ni con Diego. A mitad de camino. El primer Batman de Burton, me parece un buen divertimento, al que como es lógico le pesan algo los años, sobre todo en efectos especiales. Pero que tiene la baza de contar con un Nicholson que se divierte como solo el sabe. Un Keaton todo lo convincente que puede. Porque salvando su rostro, es una elección como Batman pésima. Y una bellísima (aunque algo perdida) Kim Basinger.

Luego, Batman Returns, me parece insoportable, una frikada. Con Forever, recuperaron el espíritu circense del Batman de los 60s, y el entertainment puro y duro. Luego Batman Begins, es casi una obra maestra, del espíritu del super-heroe, por lo menos para mi gusto. Y sobre El Caballero Oscuro, pues quizás su mayor defecto, es que es demasiado acaparadora, quiere ser el no-va-a-más y eso le pasa factura.

Y ojo, no se porque os metéis tanto con NOLAN y su forma de ver la acción, porque lo de BURTON si que es torpeza, repasad las escenas de acción de los dos Batmans y veréis.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #203 on: November 26, 2010, 03:40:34 PM »
Dr_Subzero
Veo a un Vigilante vestido de negro que va repartiendo justicia. Que eso es Batman? Puede ser
    Sí, básicamente, no hay más, no se dejen engañar.
Glez.
Porque salvando su rostro, es una elección como Batman pésima
    Error. Fue la mejor de todas.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #204 on: November 26, 2010, 03:44:01 PM »
tendriamos q haber puesto todos los Batmans en el mismo grupo  :ejercito:

y oye, es q si nos paramos a analizar todas las escenas...creo q hay películas en este grupo q dejan mucho más q desear  :hola:

los comics no los he leido, pero me habían dicho q Nolan retrató mejor la esencia del comic, exceptuando decorados, q ahi la de Burton es mucho mejor

yo los 8 puntos estaba entre las 3 primeras, pero viendo los pocos puntos q se estaba llevando....no hay ninguna conspiración ni nada por el estilo (de momento)

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #205 on: November 26, 2010, 03:52:06 PM »
y oye, es q si nos paramos a analizar todas las escenas...creo q hay películas en este grupo q dejan mucho más q desear

Pero ninguna de ellas aspiraba a ser "La Película Definitiva" en sus respectivos géneros.  :disimulo:

Cuando llegue el turno de "Ferngully 3D" ya veréis qué discusiones.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #206 on: November 26, 2010, 04:01:10 PM »
Ostia, repasando los grupos, cuando toquen el 7 y el 11, se va a liar, porque menuda cantidad de peliculones y obras maestras que hay en ellos  :toloco: .

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #207 on: November 26, 2010, 04:06:36 PM »
Ya tengo decididos los 8 en esos grupos.  ;D Lo chungo será el 18, que tendré que jugármela a cara o cruz.  :\

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #208 on: November 26, 2010, 04:07:57 PM »
sí, y en la segunda ronda de grupos estarán las mejores de los de ahora, y sólo pasan 2 de 6  :cryy:

yo es q no he visto muchas pelis de Comics, entonces de momento las de Batman son las mejores de su género q he visto...a ver si ahora con el juego me veo las de Iron Man q están en los grupos

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #209 on: November 26, 2010, 04:21:02 PM »
Dr_Subzero
Veo a un Vigilante vestido de negro que va repartiendo justicia. Que eso es Batman? Puede ser
    Sí, básicamente, no hay más, no se dejen engañar.

Bueno, es que todo superhéroe que hay es en el fondo un Vigilante. A mi lo que no me gusta del Batman de Nolan es que le falta mala hostia, quiere dejarlo y encima sucumbe al amor de una titi. Eso me chirrió desde un principio, porque Batman está encantado y orgulloso de liquidar delincuentes. Es más, lo necesita.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #210 on: November 26, 2010, 04:24:19 PM »
NOLAN RULES!!!

Años 80  :nic:

BATMAN by BURTON rules!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #211 on: November 26, 2010, 05:05:57 PM »
no quería votar ya porque quería ver otra vez The Dark Knight, ya q la compré el otro día...justo antes de q salga una edición libro muy guapa  :cabezazo:...pero mejor voto ya para darle una alegría a Conan  :hola:.

:juajuas: :juajuas:, todo un detallazo por tu parte AJ, gracias.

Alex, AJ, ¿a qué esperáis para ver Los Inmortales  :juajuas:?, venga gente, que la peli se sale (Connery brutal como "El Español" :atope:).

Así me gusta surya :yupiii:, 8 punticos para El Caballero Oscuro. Bienvenida a la resistencia :green:.

Dr_Subzero, Roberto G. Pascual, lo siento pichasss  :juajuas:, pero de casualidades, conpiraciones, prevaricación, Laturismo, Conanismo, etc, nada de nada, lo que pasa es que la resitencia, es la resistencia :green:.

Tendran miedo  ;D
Ahora en serio, yo tengo sentimentos encontrados con esa pelicula, por una parte me parece muy buena, pero por la otra, me parece (y es) sobrevalorada de cojones.

:mecago:, e dicho :juajuas:. No, es coña :juajuas:. A ver, esto del cine es cuestión de gustos y si no te gusta, pues no te gusta y ya :nic:. Sinceramente, yo creo que Nolan se ha pegado unos P-E-L-I-C-U-L-O-N-E-S impresionantes en lo que a la saga Batman se refiere :alaba:.

El caballero aburrido quizás pase esta ronda, pero caerá en la siguiente  ;D

:meparto: :meparto: :meparto:, ahí te saliste Slinker :green:, lo reconozco :alaba:. Estabas inspirado  :juajuas:.

Yo donde este el batman de Burton que se quite este batman .

the man without eyes, estoy contigo neng :nic:, como el Batman de Burton nada de nada :alaba:; pero eso no quita para que defienda a rabiar (guau, guau  :juajuas:) los films de Nolan, en especial el último :alaba:.

Yo donde esté "Batman Forever" y su estética de discoteca gay que se quiten esos diálogos y pensamientos en voz alta que parecen filosóficos y profundos pero que en realidad no dicen nada a poco que dediques cinco segundos a pensarlos (¿los habéis oído bien?), ese Bale que se cree que poniendo voz ronca ya es muy seriote, ese Joker que parece un vulgar anarquista del tres al cuatro gochuzo, cutrongo y carente de la elegancia, la ironía y el porte que supo imprimirle el gran Jack, ese Dos Caras cuya transformación en villano es totalmente inverosímil y porque sí (y eso que era un tipo equilibrado durante todo el metraje anterior), ese Nolan envalentonado y ensoberbecido por críticos, fanboys interneteros y gente que piensa que había que darle seriedad al género (cosa que no necesitaba en absoluto y que se defiende por sí mismo) que no sabe dirigir ni montar escenas de acción (y luego me quejo yo del Bay) ni imprimir el ritmo necesario a la cinta, que va en plomiza y desesperante lentitud. Dos horas y media de la nada más absoluta y perfectamente desmontable si se organiza una sesión con DVD con el mando a distancia a mano parando la acción cada poco y discutiendo sobre las escenas que vamos viendo. "El Jesucristo redentor de Gotham" lo llamaban. Qué mal están las cosas. Eso sí, mejor que el "Begins" es.

Mike Donovan, te has quedado a gusto, ¿no :juajuas:?. Sólo te faltó poner a parir al de las bebidas  :meparto:. Muchos en su día dijeron que era El Padrino II de los superhéroes. A eso, yo digo lo siguiente: ya le gustaría a esa sí que S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-Í-S-I-M-A saga parecerse en algo a los films de Batman made in Nolan.

Joder Mike, me ha fascinado esa masacre hacía 'El caballero aburrido'.

Me apetece incluso que pase de ronda para endosarle otro 1  ;D

:meparto: :meparto: :meparto:, pero cuanta mala uva, leñe :juajuas:.

:mecago: :mecago: :mecago:, no añadiré nada más diego van damme :green:, me has dejado flipando  :zombie:.

Nicholson se pegó en Batman, la que para mí es sin duda alguna su mejor actuación; y de calle además :alaba: :alaba: :alaba:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #212 on: November 26, 2010, 05:10:43 PM »
con lo bien q ibas...y has tenido q mencionar la saga de El Padrino  ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #213 on: November 26, 2010, 05:13:42 PM »
con lo bien q ibas...y has tenido q mencionar la saga de El Padrino  ;D

:juajuas: :juajuas:, bueno AJ, tú perdonarás a un coleguilla, ¿no :green:?.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #214 on: November 26, 2010, 05:17:02 PM »
Claro hombre, hasta el día q le des 1 (y por qué no se pueden dar negativos) punto cuando toque su grupo  :duelo: :axe: :hamerli:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #215 on: November 26, 2010, 05:20:11 PM »
Claro hombre, hasta el día q le des 1 (y por qué no se pueden dar negativos) punto cuando toque su grupo  :duelo: :axe: :hamerli:

:juajuas: :juajuas:, vale, tomo nota mr :xd:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #216 on: November 26, 2010, 05:56:15 PM »
Entiendo que os pueda aburrir por momentos (muy pocos y muy brevemente) El caballero Oscuro. Pero seamos sinceros, ¿no tenéis en vuestra selección de pelis favoritas ninguna que flojee en algún momento?
El caballero Oscuro es, sin duda alguna, la mejor adaptación, película y espectáculo sobre un superhéroe hasta el momento. Ahí quedan mis palabras  ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #217 on: November 26, 2010, 05:59:31 PM »
yo creo q mientras estemos la mitad o asi defendiéndola, puede llegar bastante lejos  :esomismo:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #218 on: November 26, 2010, 06:03:01 PM »
Hombre Alex, que 'Watchmen' es mejor... ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #219 on: November 26, 2010, 06:10:57 PM »
Sí, sí, se me olvidaba  :green: Pero primero El Caballero Oscuro y luego Watchmen  :pleased:

• **
    • View Profile
« Reply #220 on: November 26, 2010, 06:49:04 PM »
    Es bien sabido que la mejor interpretación de Nicholson fue disfrazado del Guasón y en una película de Batman.
    Fanáticos.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #221 on: November 26, 2010, 06:55:24 PM »
Yo ya sabeis lo que opino del Old Quartet... Esos entrañables hasbeens llamados DeNiro, Nicholson, Pacino y Hoffman. Salvo papeles puntuales son unos sobreactuados llenos de tics. Y Nicholson cuando hizo de Joker pudo olvidarse de la palabra "contención". Por eso está tan genial en el papel. Yo hubiera pagado por ver en la misma peli a ese Joker acompañado de Pacino como Harvey Doscaras, DeNiro como Enigma y Hoffman como pingüino. Qué grande hubiera sido!!

• **
    • View Profile
« Reply #222 on: November 26, 2010, 07:02:46 PM »
    Como una reunión de perros pulgosos...

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #223 on: November 26, 2010, 07:04:34 PM »
ya le gustaría a esa sí que S-O-B-R-E-V-A-L-O-R-A-D-Í-S-I-M-A saga parecerse en algo a los films de Batman made in Nolan.

Gracias a esa saga George Lucas tuvo el impulso para empezar la era del blockbuster. De haber sido un fracaso, Coppola no habría triunfado en los 70 (Nolan JAMÁS tuvo ni tendrá el poder que llegó a tener Francis en los 70) ni hubiera ayudado a su amigo Lucas a poner en pie "American Graffiti"...que a su vez puso en pie "Star Wars".  :disimulo:

El personaje de Connery era egipcio, por cierto. Se lo dijo a Lambert en la escena de la barca.

Entiendo que os pueda aburrir por momentos (muy pocos y muy brevemente) El caballero Oscuro. Pero seamos sinceros, ¿no tenéis en vuestra selección de pelis favoritas ninguna que flojee en algún momento?
El caballero Oscuro es, sin duda alguna, la mejor adaptación, película y espectáculo sobre un superhéroe hasta el momento. Ahí quedan mis palabras  ;D

Si es en la selección de los grupos, puede ser, pero no de forma tan notoria como en "El Padrino II de los superhéroes". Si es en mi selección personal de grandes películas...pues no. Porque por eso son mis favoritas.  :esomismo:
« Last Edit: November 26, 2010, 07:11:21 PM by Mike Donovan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #224 on: November 26, 2010, 07:12:26 PM »
Vengo tardísimo pero como siempre sin tiempo.

He visto que la mayoría no ha visto EL ULTIMO UNICORNIO... y como han dicho espero que cambie.

Por otro lado, me sorprende que Roberto la haya visto y la haya puntuado tan bien.

¿Podrías dar tu opinión?

PD

Y paso de las polémicas de Batman...