Bueno, lo he pensado un poco y ya tengo algunas que podría añadir a la lista
AVPLa versión de Paul W.S. Anderson se sale, es muy buena en mi opinión. De hecho, si por mi fuera, ni siquiera diría que es "mala"

AVP-R, por otro lado, sí que es un bodrio horroso, y si lo aguanto es porque aparecen mis adorados Alien y Depredador. Hacen más digerible el desastre que hicieron los Strause, igual y tiene sus partes entretenidas, eso es innegable.
OUTLANDERNunca entendí porque tanto odio a esta peli. A mí me gustó mucho, tiene actuaciones decentes, efectos especiales competentes y un argumento entretenido. Vale que tiene sus momentos que atentan contra todo sentido común, pero vamos...como si no le perdonaramos eso a muchas otras películas de dudosa calidad

STEALTHMundialmente criticada, yo la salvo de la quema por las impresionantes tomas aereas y una trama divertida.
VAN HELSINGUn batiburrillo, con efectos especiales excesivos y una trama ridícula, pero con un encanto tan grande que me es imposible odiarla. Esta la he defendido a capa y espada cuando ha sido necesario, y no me arrepiento pues me ha hecho pasar buenos momentos.
GODZILLAIgual que las otras que ya he mencionado, tiene muy buenos efectos y cojea en el apartado del guión. De hecho, incluso se puede decir que "traiciona" al espiritu del personaje, al convertirlo en un monstruo mortal (a diferencia del nipón, al que no daña una gran mayoría de armas humanas) y un poco zonzo (en repetidas ocasiones tuvo la oportunidad de eliminar de un tiro a Matthew Broderick y compañía, y siempre decidió tomar el camino largo y más difícil, el cual evidentemente, lo llevó a su muerte).
De cualquier modo, nunca ha dejado de gustarme, de chaval me encantaba, y la sigo disfrutando de la misma forma.
Son las que tengo en mente por ahora, pero de que hay muchas más, oh sí, vaya que las hay...
Y por cierto, solo por si acaso, no considero a
AVATAR como una película mala, por eso no la incluyo