Muchas
...acabo de ver HORIZONTE FINAL y me recordaron la tan criticada
PandorumNo sé... a lo mejor influyó BASTANTE el hecho de que viera uan película que era una SOBERANA MIERDA antes que esta y la encontrara tan buena...pero a mí me gusta.
CatwomanBasta leer mi análisis. La película es mala hasta decir basta en un 95% pero a mí se me hace entretenida gracias a las actuaciones.
Mortal Kombat 2Jamás diré siquiera que es buena. La tengo porque vino gratis en un pack con la primera. Pero a medida que más la veo al menos las peleas son entretenidas y tiene una buena banda sonora techno.
de Hellraiser 3 en adelante hasta la 6.
...quitando que considero BLOODLINE como buena y la tercera no se coge por ningún lado y es típica peli de terror de los 90. Pero yo es que me veo todas las películas en una saga...y la verdad es que me entretienen. La séptima es aburridísima y la octava de Hellraiser no tiene ni la H.
Batman Forever y Batman y Robin...me gustan por la acción.
Superman ReturnsNo la considero para nada mala. Simplemente que soy conciente de que debió ser muchísimo más y defraudó a practicamente todos. Yo confieso que la veo mejor bebiendo y llegando al puntito...

Y es que la verdad se llega a hacer MUY lenta. Pero Kevin Spacey lo vale y la ambientación está muy bien lograda.
Pesadilla 2: La Venganza de Freddy y Pesadilla 5: Dream Child...la primera es la peor de todas con diferencia...pero a mí me entretiene. La segunda muchos la pasan por alto pero a mí me encanta.
Chucky 3Esta sí es verdad que no comprendo como pueden decir que es tan pésima.
Godzilla (americana)Otra que gusta mucho. Palomitera a más no poder...y me gusta la reinterpretación que hicieron del personaje en cuestión.
El Proyecto de la Bruja Blair 2...como digo en mi artículo totalmente precindible...pero lo que ofrece está bien.
El Excorsita 3, El Comienzo y La Versión ProhibidaLa tercera me parece muy buena peli de terror aunque pesada. Aún así, habiendo leído el libro, se agradece el que hayan quitado todo lo inútil y dejar lo que merece la pena.
EL COMIENZO...cuando la vi me espanté. Por el enfrentamiento final que da más que nada risa. Y no coincide para nada con lo que dicen en la primera de que el exorcismo duró días. Pero la compré usada por tenerlas todas...menos la segunda que es de las peores que puedan haber...y me ha ido gustando más con cada visionado. No sé la razón.
LA VERSIÓN PROHIBIDA es casi calcada al COMIENZO. Lo que sí es que es muchísimo más lenta y necesitaba de más elementos para asustar. Pero el concepto está bien y la película llega a gustar.
La Profecía 4...típica película de terror directa a VHS. Que de hecho lo fue. No se puede comparar ni por asomo con la trilogía original pero si la comparamos con el REMAKE gana de calle.