Author Topic: Pelis "malas" que te gustan  (Read 31602 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: Pelis "malas" que te gustan
« Reply #25 on: September 30, 2010, 07:27:52 PM »
Fantásticos aportes Mike, la última concretamente la he visto, esos ninjas a patines son difíciles de olvidar :xd:

Añado esta producción de 1984 que se llamaba 'Los aniquiladores', y donde vemos que el chuache aprendió todo de los grandes maestros. Para qué ver Depredador o Commando si tenemos esta?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bofRMYlhAqk[/youtube]

Luego sigo que el curro me aprieta ;D

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #26 on: September 30, 2010, 08:12:28 PM »
Superman Returns
La pelicula esta bien y me gusta pero tiene cosas como Kevin Spacey y Superman en el hospital que...,pero como dijo Doc ver a Superman en el cine siempre gusta.

Proximamente mas.

Un saludo :).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #27 on: September 30, 2010, 10:04:26 PM »
Otra "joya" que me dejaba... Si quereis saber qué hacía Mel Gibson en sus años mozos, allá por los ochenta... Aqui teneis 'Fuerza de asalto Z', caspa pura con glamour

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hz8BHYh7i7Y[/youtube]

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #28 on: October 01, 2010, 12:58:03 PM »
Pues yo me acuerdo de una joyita que se llamaba "Comando Fantasma" y que tambien me recordaba a las pelis del Chuache y a las de Stallone (ademas de estar ambientada en Vietnam)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #29 on: October 01, 2010, 01:01:03 PM »
Pues yo me acuerdo de una joyita que se llamaba "Comando Fantasma" y que tambien me recordaba a las pelis del Chuache y a las de Stallone (ademas de estar ambientada en Vietnam)

Prime, mr., ¿estás comparando estos bodrios de serie B, mejor dicho, Z, con las pelis de Arnie y Sly  :uooh:?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #30 on: October 01, 2010, 02:01:32 PM »

Prime, mr., ¿estás comparando estos bodrios de serie B, mejor dicho, Z, con las pelis de Arnie y Sly  :uooh:?

Que va mi querido Padawan, :-P, solo decia que me recordaba por la ambientacion y tematica
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #31 on: October 01, 2010, 02:11:34 PM »
Mmm, más vale, ¿eh Prime :juajuas:?, que no me entere yo de lo contrario  :cunao:; mira que me estás cayendo bien peroooo... mira que saco la espada y me quedo sólo  :green:.
Hace un tiempo volví a ver El Guerrero Americano y joer, que cosa más mala. Ojú mi marreeeee  :ja:. Son pelis (al menos para mí  :nic:) que dan vergüenza ajena  :nouou:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #32 on: October 01, 2010, 05:36:28 PM »
STREET FIGHTER:LA ÚLTIMA BATALLA
La peli hay que reconocer que es mala pero hace pasar ratos muy agradables,es divertida,entretendia y ver a Van Damme siempre hace feliz.Comparandola con la nueva version hay que reconocer que esta es mucho mejor.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #33 on: October 01, 2010, 05:46:47 PM »
STREET FIGHTER:LA ÚLTIMA BATALLA
La peli hay que reconocer que es mala pero hace pasar ratos muy agradables,es divertida,entretendia y ver a Van Damme siempre hace feliz.Comparandola con la nueva version hay que reconocer que esta es mucho mejor.

Eso si era diversion ;D ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #34 on: October 01, 2010, 05:58:15 PM »
Partiendo de la base que ambas son un truñaco, me quedo con la de Van-Damme  :nic:. Recuerdo cuando la vi en el cine y que desilusión, joer, que mala. Lo unico es el actor belga.

Street Fighter: La Última Batalla: 2/10 (si no estuviese Van-Damme un 0)
Street Fighter: La Leyenda: 0/10

P.D: espero que Slinker y diego van damme no vean esto  :xd:, porque me cuelgan  :juajuas:.
« Last Edit: October 01, 2010, 09:23:01 PM by CONAN »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #35 on: October 01, 2010, 06:01:58 PM »
Para mi las dos son malas, pero al menos la de Van Damme tiene un aire al videojuego y entretiene. La otra por no tener no tiene ni protagonista china, qué cojones. Vamos, que con esta peli se cumplió lo que algunos pronosticábamos: que la de Van Damme ganaría puntos.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #36 on: October 01, 2010, 07:59:49 PM »
Yo voy a añadir otra

The House of the dead de Uwe Boll

A pesar de que es mala de narices (1/10), te ries de lo lindo, sobretodo en la escena del tiroteo de casi el final de la misma

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #37 on: October 01, 2010, 09:32:55 PM »
¡Joer Prime!, es que cualquier cosa que venga de la factoría Uwe Boll, está claroque apesta  :juajuas:. Creo que sólo he podido tragarme entera una peli de este tipo, y joer, mira que me arrepiento de ello. Alone in the Dark no hay por donde cogerla  :pota:.

Alone in the Dark: 0/10

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #38 on: October 02, 2010, 11:30:00 AM »
Partiendo de la base que ambas son un truñaco, me quedo con la de Van-Damme  :nic:. Recuerdo cuando la vi en el cine y que desilusión, joer, que mala. Lo unico es el actor belga.

Street Fighter: La Última Batalla: 2/10 (si no estuviese Van-Damme un 0)
Street Fighter: La Leyenda: 0/10

P.D: espero que Slinker y diego van damme no vean esto  :xd:, porque me cuelgan  :juajuas:.

Tranquilo, que soy fan de Jean-Claude pero bastante cuerdo. Tanto como para no tener problemas en reconocer que más de media docena de sus películas son una puta mierda, y Street Fighter es una de ellas  :D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #39 on: October 02, 2010, 11:49:48 AM »
Me alegra saver que estás cuerdo Slinker  :green:, porque esta noche tuve que dormir con la luz encendida  :juajuas:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #40 on: October 02, 2010, 01:36:58 PM »
Me alegra saver que estás cuerdo Slinker  :green:, porque esta noche tuve que dormir con la luz encendida  :juajuas:.

:alaba: :alaba: :alaba:
Que crack, vaya frases!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #41 on: October 02, 2010, 01:55:57 PM »
Oye, esta noche voy a ver Un Ciudadano Ejemplar, espero que no sea digna de meter en este post, ¿no  :green:?, ¿qué tal está?.

Lo normal en mí Alex  :juajuas:. Tengo un conocimiento del lenguaje que si me ve que tira de espaldas  :juajuas:. El año que viene me presento al premio planeta  :-P, ¡¡toma ya!!, con un par, faltaría más  :green:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #42 on: October 02, 2010, 02:05:06 PM »
A mi me gustó lo suyo peeeero, siendo muy consciente de que estás viendo cine, y del flipante, nada del palo realista.

Si quieres darle un vistacillo a mi análisis quizás te aclare algo.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #43 on: October 02, 2010, 03:41:36 PM »
¡Joer Alex!, buena crítica men  :esomismo:, aunque no sé sí la compartiré (mañana te cuento  :nic:). Hay que tener el don de la palabra para hacer de una crítica algo interesante de leer y por lo que e visto en varias, en la web hay muchos que lo tienen  :alaba:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #44 on: October 02, 2010, 04:36:49 PM »
Mis compañeros son muy grandes! Me encanta leer todo lo que esriben. Lo mejor es que algunas las leo cuando salen y pasados los meses las vuelvo a leer o cuando veo una peli que está reseñada, antes de comentarla en el foro leo la crítica a ver si coincidimos y así luego comento en el foro lo que me ha parecido la peli y sé la opinión del colaborador que la reseñó. Ya nos contarás!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #45 on: October 02, 2010, 06:07:29 PM »
Mis compañeros son muy grandes! Me encanta leer todo lo que esriben. Lo mejor es que algunas las leo cuando salen y pasados los meses las vuelvo a leer o cuando veo una peli que está reseñada, antes de comentarla en el foro leo la crítica a ver si coincidimos y así luego comento en el foro lo que me ha parecido la peli y sé la opinión del colaborador que la reseñó. Ya nos contarás!

Bueno Alex, a ese nivel de frikismo todavía no he llegado (me falta poco, ánimo, yo puedo  :juajuas:). Por lo que veo, tú estás a un tiro de piedra de ingresar en Pescadero junto a Sarah Connor. Ya me contarás que tal es la muchacha  :jijiji:.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #46 on: October 10, 2010, 02:40:19 AM »
Bueno, lo he pensado un poco y ya tengo algunas que podría añadir a la lista  :green:

AVP
La versión de Paul W.S. Anderson se sale, es muy buena en mi opinión. De hecho, si por mi fuera, ni siquiera diría que es "mala"  :X-P:
AVP-R, por otro lado, sí que es un bodrio horroso, y si lo aguanto es porque aparecen mis adorados Alien y Depredador. Hacen más digerible el desastre que hicieron los Strause, igual y tiene sus partes entretenidas, eso es innegable.

OUTLANDER
Nunca entendí porque tanto odio a esta peli. A mí me gustó mucho, tiene actuaciones decentes, efectos especiales competentes y un argumento entretenido. Vale que tiene sus momentos que atentan contra todo sentido común, pero vamos...como si no le perdonaramos eso a muchas otras películas de dudosa calidad  :yejeje:

STEALTH

Mundialmente criticada, yo la salvo de la quema por las impresionantes tomas aereas y una trama divertida.

VAN HELSING
Un batiburrillo, con efectos especiales excesivos y una trama ridícula, pero con un encanto tan grande que me es imposible odiarla. Esta la he defendido a capa y espada cuando ha sido necesario, y no me arrepiento pues me ha hecho pasar buenos momentos.

GODZILLA
Igual que las otras que ya he mencionado, tiene muy buenos efectos y cojea en el apartado del guión. De hecho, incluso se puede decir que "traiciona" al espiritu del personaje, al convertirlo en un monstruo mortal (a diferencia del nipón, al que no daña una gran mayoría de armas humanas) y un poco zonzo (en repetidas ocasiones tuvo la oportunidad de eliminar de un tiro a Matthew Broderick y compañía, y siempre decidió tomar el camino largo y más difícil, el cual evidentemente, lo llevó a su muerte).
De cualquier modo, nunca ha dejado de gustarme, de chaval me encantaba, y la sigo disfrutando de la misma forma.

Son las que tengo en mente por ahora, pero de que hay muchas más, oh sí, vaya que las hay...
Y por cierto, solo por si acaso, no considero a AVATAR como una película mala, por eso no la incluyo  :ja:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #47 on: October 10, 2010, 10:19:41 AM »
Mmm, Doom Elite, veo que coincidimos de todas, todas  :juajuas:.

AVP, fue una de las mayores decepciones de mi vida. El reparto es realmente horrible y el diseño de los predator peor  :pota:. La acción está pesimamente rodada. Hiceron a los Depredadores de lo más flojuchos (en la secuela rectificaron).

AVP: 1/10
Outlander: 0,5/10
Stealth: 0,5
Van Helsing: 0/10 (de las peores pelis de la historia, sin duda)
Godzilla: 5,5/10

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #48 on: October 10, 2010, 10:49:43 AM »
Mmm, Doom Elite, veo que coincidimos de todas, todas  :juajuas:.

AVP, fue una de las mayores decepciones de mi vida. El reparto es realmente horrible y el diseño de los predator peor  :pota:. La acción está pesimamente rodada. Hiceron a los Depredadores de lo más flojuchos (en la secuela rectificaron).

AVP: 1/10
Outlander: 0,5/10
Stealth: 0,5
Van Helsing: 0/10 (de las peores pelis de la historia, sin duda)
Godzilla: 5,5/10

Avp es un film entretenido, mejor que la de los Strause
Outlander, no es tan mala, eso si, como dice Doom, tiene sus momentillos :juajuas:
Stealth, de lo peor de Cohen
Van Helsing, es un videojuego como los que ahora entrega Sommers
Godzilla, la peor de Emmerich.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #49 on: October 10, 2010, 10:54:44 AM »
Van Helsing, es un videojuego como los que ahora entrega Sommers  :juajuas: :juajuas:, muy bueno Prime, ahí la has dao mr  :alaba:., aunque yo añadiría que es un videojuego :pota:.
Pese a que AVP2 apesta, me pareció muuucho mejor que la primera.
Godzilla, la peor de Emmerich.  :alaba: (no e visto 10.000  :\).