Author Topic: Pelis "malas" que te gustan  (Read 31588 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: Pelis "malas" que te gustan
« Reply #75 on: October 10, 2010, 02:25:05 PM »
La Historia de Ricky. Esta llena de combates tan surrealistas como esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tYknE[/youtube]

Es tan mala que cada año tengo que verla una vez para descojonarme  :D ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #76 on: October 10, 2010, 02:37:04 PM »
Jejeje Plissken, pues esa me consta que le gusta a muchos, creo que a Latura y no se si a Slinker, les mola. Yo aun ni la he visto. :popcorn:

Ya dije hace poco que me encanta Deep Blue Sea  :lee:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #77 on: October 10, 2010, 03:36:30 PM »
sí, y a mi tb me gusta bastante....me encantan las pelis sobre "bichos gigantes", y dentro de las q trata sobre Tiburones es de las más decentes  :esomismo:

Conan está creando moda con lo de las notas, jeje....a mi me cuesta ponerlas, pero jamás suspendería una película como Van Helsing...

pelis "malas" q me gustan mucho

Tiburón: La Venganza (creo q es la cuarta parte)
Cyborg
Anaconda
3 Pequeños ninjas

como os gusta poner notas os voy a proponer algo...lo hice con unos colegas y estuvo bastante bien...es como un juego de dar notas a películas (ya lo hicimos con películas de Van Damme)....si os parece bien y vamos a participar unos cuantos se puede hacer, a mi no me importa oraganizarlo...lo q hicimos es q cada uno proponía una lista de 10 - 15 películas, las q más le gusten o les parezcan las mejores....después se agrupan con las de otros al azar y se les puntua (de 0 a 5, o de 0 a 10), se comenta un poco cada una y se van clasificando hasta llegar a una final entre dos...como ya hay un juego de películas no sé si va estar bien hacer otro, pero lo dejo por si os interesa

asi a lo mejor parece un poco "freak", pero con el tiempo es entretenido, además de descubrir películas q no conozcamos...el q nosotros hicimos fue una final entre Taxi Driver e Indiana Jones y La Última Cruzada...ganó Harrison Ford
« Last Edit: October 10, 2010, 04:00:42 PM by AJ »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #78 on: October 10, 2010, 04:24:05 PM »
Jeje esto mola, ya lo hiciste en vandammeforum. Por mi perfecto  :toloco:

Estoy deseando ver las puntuaciones del amigo Conan "The Destroyer"  :juajuas:

« Last Edit: October 10, 2010, 04:26:24 PM by Slinker »

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #79 on: October 10, 2010, 06:49:12 PM »
Si tu vieras llo que tengo en la estanteria..., Slinker, mejor no saberlo neng, que estoy delicadillo de salud  :juajuas:.
Prime, ¿hay alguien en el universo conocido que haya comparado Transformers 2 con Involution  :laleche!:?, jajaja, espera que me da  :ja:.
AJ, me parece una idea c-o-j-o-n-u-d-a-r  :alaba:, j-o-r  :juajuas:. Pos mr., yo a Van Helsing la tengo entre ceja y ceja  :pistolero:. No me extraña en absoluto que ganase Indy. Ford es mucho Ford  :green:.
Estoy deseando ver las puntuaciones del amigo Conan "The Destroyer", pos Slinker me parece que al final más de uno acabará tirandome piedras, o persiguiéndome con un fusil francotirador en plan safari  :juajuas:.
« Last Edit: October 10, 2010, 06:51:40 PM by CONAN »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #80 on: October 10, 2010, 06:55:13 PM »

Un saludo :).

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #81 on: October 10, 2010, 07:09:48 PM »

Eso es lo que pasa cuando "Destroyer" puntua
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #82 on: October 10, 2010, 07:12:42 PM »
Si "Destroyer" no puntua, El Joker no sonrie
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #83 on: October 10, 2010, 07:25:08 PM »
Mmm, Doom Elite, veo que coincidimos de todas, todas  :juajuas:.

AVP, fue una de las mayores decepciones de mi vida. El reparto es realmente horrible y el diseño de los predator peor  :pota:. La acción está pesimamente rodada. Hiceron a los Depredadores de lo más flojuchos (en la secuela rectificaron).

AVP: 1/10
Outlander: 0,5/10
Stealth: 0,5
Van Helsing: 0/10 (de las peores pelis de la historia, sin duda)
Godzilla: 5,5/10

Francamente, me resulta hasta cierto punto contradictorio que ames el cine de Michael Bay, y te quejes de otros directores que cometen los mismos pecados, o al menos parecidos. Me explico, no veo en que serán tan diferentes Van Helsing y las dos de Transformers, ambos son festivales de CGI, con un guión perdido en combate y actuaciones de risa, pero que se hacen disfrutables y con el tiempo, hasta entrañables.
Y ojillo, que yo respeto toda opinión, pero es que no lo puedo creer hombre, repartes ceros como si estuvieran en oferta  :ja:
Al menos estamos de acuerdo respecto a AVATAR  ;)

Y Slinker...tienes razón respecto a GODZILLA, la visión realista de Emmerich es funcional, pero también, en mi opinión, destruye lo que hacía al monstruo un "dios" (de ahí, que los japoneses dijeran que la versión de Emmerich quitó al "God" de "Godzilla", y que lo llamen simplemente "Zilla"), al convertirlo en una criatura que la palma de unos cuantos impactos de misiles.
En mi opinión, debió haber seguido un rumbo similar al de CLOVERFIELD, donde ni siquiera el arma más potente del ejército pudo abatir al monstruo, pero claro...supongo que los estudios no habrían permitido un final tragico/apocaliptico con el presupuesto que manejó la producción de Emmerich.
A pesar de ello, me encanta su versión, o no me la habría pillado en BD  ;D

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #84 on: October 10, 2010, 07:27:56 PM »
A mi AVP me encanta, no me parece tan mala es entretenida  y la historia es coherente no como la mierda esa de AVP:REQUIEM,para mi AVP es un 8/10.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #85 on: October 10, 2010, 08:18:35 PM »
diego van damme, te saliste con la fotito  :alaba: :alaba: :alaba:; esa es la que se va a armar cuando empiece el concursito que a propuesto AJ  :xd:.
Prime, muy buenas esa frases  :xd::
Eso es lo que pasa cuando "Destroyer" puntua y Si "Destroyer" no puntua, El Joker no sonrie, el proximo nobel de literatura para ti  :juajuas:. ¡Eres un mostro  :juajuas:!
Pos mira Doom Elite, a mi Bay me encanta por todo (el argumento de sus películas incluido  :juajuas:). A Sommers no lo aguanto y en particular su Van Helsing todavía menos, es realmente infumable. No se salva nada  :nouou:. Por cierto mr., eso de repartes ceros como si estuvieran en oferta es buenísimo neng  :meparto:, eres un maquina  :alaba:. Oye Doom Elite, ¿qué tal está el BR de Gdozilla :\?.
diego van damme, para mí Requiem es muucho mejor, aunque ambas me parecen unos truños de cuidado, pero bueno, todo es cuestión de gustos  :nic:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #86 on: October 10, 2010, 08:20:56 PM »
Joder, Urza, ¿¿¿qué es eso??? :xd: :xd:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #87 on: October 10, 2010, 08:37:26 PM »
Hay una diferencia abismal entre Bay y Sommers, Sommers hace videojuegos y Bay hace cine espectaculo, cosa que no hace Sommers en sus pelis, aunque eso si, disfruto como un enano viendo "La Momia", la secuela es una m...
Ademas, G.I.Joe me parece decente, pero muy fuera de lugar.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #88 on: October 10, 2010, 08:39:13 PM »
Joder, Urza, ¿¿¿qué es eso??? :xd: :xd:

Nunca habias visto "la historia de Ricky"? pues te echas unas risas. :xd:
Por cierto, hay que añadir las de la Troma ¡¡El Vengador Toxico!!! :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #89 on: October 10, 2010, 08:43:06 PM »
Hay una diferencia abismal entre Bay y Sommers, Sommers hace videojuegos y Bay hace cine espectaculo, cosa que no hace Sommers en sus pelis, aunque eso si, disfruto como un enano viendo "La Momia", la secuela es una m...

Prime, mr., firmo todo lo que has dicho  :alaba:, salvo lo de G.I.Joe me parece decente. Para mi esa es una de las peores abominaciones que e visto nunca  :zombie:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #90 on: October 10, 2010, 08:46:48 PM »

Prime, mr., firmo todo lo que has dicho  :alaba:, salvo lo de G.I.Joe me parece decente. Para mi esa es una de las peores abominaciones que e visto nunca  :zombie:.

Lo que no me gusta nada, es la infelidad de Sommers hacia los personajes, se lo pasa todo por el f......, tanto que deja a los Transformers como una adaptacion 100% fiel

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #91 on: October 10, 2010, 08:48:10 PM »
Urzanik, tremenda tollina que da el colega del video (La Historia de Ricky) :juajuas:. Eso de sacarle el ojo a uno de una guaya, tiene su mérito oiga :meparto:. Todo un artista  :ja:. De aquí al Factor X a la de ya  :juajuas:.
Prime, te informo, Sommers se lo pasa todo por el f...  :juajuas:.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #92 on: October 10, 2010, 08:53:02 PM »
Urzanik, tremenda tollina que da el colega del video (La Historia de Ricky) :juajuas:. Eso de sacarle el ojo a uno de una guaya, tiene su mérito oiga :meparto:. Todo un artista  :ja:. De aquí al Factor X a la de ya  :juajuas:.
Prime, te informo, Sommers se lo pasa todo por el f...  :juajuas:.

:ja: :ja: :ja: :ja:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #93 on: October 10, 2010, 09:38:21 PM »
bueno si quereis jugar, pues se puede hacer...aunque tendría q participar un mínimo de personas, y luego q fueran películas q conozcamos casi todos...tampoco vale poner todas las de Michael Bay  :hello:

eso si, las notas serían para todos las mismas...es decir, q si en un grupo hay 5 pelis pues habría q puntuarlas con 1,2,3,4 y 5...no se pueden votar con 0.5, 3.5...no sé si me explico, para ser justos con todas las pelis habría q poner un sistema de puntuaciones

conforme vea q hay gente interesada lo voy montando, de momento estamos Slinker, Conan y yo....con q participemos 10 - 12 se puede hacer

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #94 on: October 10, 2010, 09:54:09 PM »
AJ cuenta conmigo tambien para ese juego.Lo haremos en un post aparte???

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #95 on: October 11, 2010, 10:31:07 AM »
AJ, perfecto  :nic:. Sólo una cosa neng, ¿el sistema de puntuaciones podría ser de 0 a 10?; es que eso de 0 a 5, no me aclaro mucho la verdad  ???.
¡Ahí diego van damme!, que no se diga mr.  8), otro más al grupo. ¡Enga!, tenemos que ser Los Doce del Patíbulo  :xd:, mínimo  :green:.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #96 on: October 11, 2010, 11:39:44 AM »
de 0 a 10 es más coñazo, pero las puntuaciones son las mismas. Si le das un 1 sería como un 2. Si le das un 2 seria un 4. Si le das un 3 equivaldría a un 6. Un 4 equivale a un 8. Y un cinco equivale a un 10  :nic:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #97 on: October 11, 2010, 11:41:36 AM »
Ok Slinker, pos así  :nic:.

P.D: las mates no son mi fuerte :green:.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #98 on: October 11, 2010, 02:36:54 PM »
sí, los puntos pueden ser de 0 a 5, o de 1 a 4, según la cantidad de pelis q pongamos....si quereis, en un post nuevo cada uno va proponiendo sus pelis,y q no sean muy desconocidas claro

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #99 on: October 11, 2010, 02:40:58 PM »
Perfecto AJ  :esomismo:. Ya tengo ganillas  :victoria:.