Mmm, Doom Elite, veo que coincidimos de todas, todas
.
AVP, fue una de las mayores decepciones de mi vida. El reparto es realmente horrible y el diseño de los predator peor
. La acción está pesimamente rodada. Hiceron a los Depredadores de lo más flojuchos (en la secuela rectificaron).
AVP: 1/10
Outlander: 0,5/10
Stealth: 0,5
Van Helsing: 0/10 (de las peores pelis de la historia, sin duda)
Godzilla: 5,5/10
Francamente, me resulta hasta cierto punto contradictorio que ames el cine de Michael Bay, y te quejes de otros directores que cometen los mismos pecados, o al menos parecidos. Me explico, no veo en que serán tan diferentes Van Helsing y las dos de Transformers, ambos son festivales de CGI, con un guión perdido en combate y actuaciones de risa, pero que se hacen disfrutables y con el tiempo, hasta entrañables.
Y ojillo, que yo respeto toda opinión, pero es que no lo puedo creer hombre, repartes ceros como si estuvieran en oferta
Al menos estamos de acuerdo respecto a
Y Slinker...tienes razón respecto a GODZILLA, la visión realista de Emmerich es funcional, pero también, en mi opinión, destruye lo que hacía al monstruo un "dios" (de ahí, que los japoneses dijeran que la versión de Emmerich quitó al "God" de "Godzilla", y que lo llamen simplemente "Zilla"), al convertirlo en una criatura que la palma de unos cuantos impactos de misiles.
En mi opinión, debió haber seguido un rumbo similar al de CLOVERFIELD, donde ni siquiera el arma más potente del ejército pudo abatir al monstruo, pero claro...supongo que los estudios no habrían permitido un final tragico/apocaliptico con el presupuesto que manejó la producción de Emmerich.
A pesar de ello, me encanta su versión, o no me la habría pillado en BD