el planteamiento hace el partido menos divertido...pero a ver, si no se puede hacer de otra manera, qué hacemos?, tb queremos ganar títulos...yo las únicas veces q he visto a este Barca estar en apuros ha sido frente al Chelsea e Inter, y ya sabemos cómo jugaron....asi q mientras no se haga daño a nadie ni se gane injustamente, adelente con esa forma de jugar 
Bueno AJ... con esto del planteamiento ya sabes que yo lo estoy discutiendo todo el rato. Y lo discuto porque no me entra en la cabeza que con una plantilla como la que tiene el Real Madrid tengan que jugar 10 tíos colgados del larguero dejando a uno libre por si suena la flauta. Que si, que te puede dar resultado como se vio ayer y ganar un título, pero macho, estamos hablando del Real Madrid y de que tiene una de las mejores plantillas de Europa.
Personalmente pienso que esa plantilla y esos jugadores deben dar mucho más de si como para jugar de la manera en la que lo están haciendo... no sé, a lo mejor es que estoy equivocado, pero yo lo veo así.
FURBOLEROS SALUDOS!.
hombre ya, si no es q estés equivocado...pero es como dice Slinker, q frente a ciertos equipos el planteamiento debe de cambiar para poder hacer algo
la cosa es q ahora hay más ilusión q antes no?, porque el Madrid ha llegado más lejos en dos competiciones q tenía atragantadas bastantes años...por tanto, eso tb vale entradas, la ilusión de los títulos...es otra forma de verlo
yo recuerdo q cuando los galácticos era una maravilla ver jugar a
Zidane, Beckham, Figo, Raúl o
Ronaldo juntos...era los mejores del mundo y cuando hacían un partido bueno disfrutabas de lo lindo, pero luego tuvieron malos partidos...no llegaron lejos en Champions, perdieron una final de Copa, no ganaron apenas ligas...aquel equipo no sabía defender, y bien q habría valido un planteamuento como el de Mourinho en alguna ocasión, no?