Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460189 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1325 en: Abril 21, 2011, 05:52:22 pm »
Empiezo a pensar que vimos partidos diferentes, amigo mio...

Yo vi un partido donde, en base al juego de los dos equipos, lo justo hubiera sido llegar a penaltis y que fuera lo que dios quiera. Igual tú viste otra cosa, pero no pasa nada.

Te hablo del partido del sábado. Es decir, en ese partido dices tú que ayuda arbitral. Vamos a ver, ese partido lució tantas ocasiones de peligro y de gol para un equipo como para otro. Cuentalas y verás que es así. Con lo que eso de que nos la podían haber metido, si, igual que nosotros si atinamos dos chutes, eso es así.
El partido de ayer, pues oye, como todos los que los dos rivales están equilibrados, a ratos uno y a ratos otro. Y el que tuviera el oportunismo y lo aprovechara ganaría.

Latura, creo recordar que Capello se fue él, no lo echaron.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: Abril 21, 2011, 05:53:39 pm »
el planteamiento hace el partido menos divertido...pero a ver, si no se puede hacer de otra manera, qué hacemos?, tb queremos ganar títulos...yo las únicas veces q he visto a este Barca estar en apuros ha sido frente al Chelsea e Inter, y ya sabemos cómo jugaron....asi q mientras no se haga daño a nadie ni se gane injustamente, adelente con esa forma de jugar  :esomismo:

Bueno AJ... con esto del planteamiento ya sabes que yo lo estoy discutiendo todo el rato. Y lo discuto porque no me entra en la cabeza que con una plantilla como la que tiene el Real Madrid tengan que jugar 10 tíos colgados del larguero dejando a uno libre por si suena la flauta. Que si, que te puede dar resultado como se vio ayer y ganar un título, pero macho, estamos hablando del Real Madrid y de que tiene una de las mejores plantillas de Europa.
Personalmente pienso que esa plantilla y esos jugadores deben dar mucho más de si como para jugar de la manera en la que lo están haciendo... no sé, a lo mejor es que estoy equivocado, pero yo lo veo así.

FURBOLEROS SALUDOS!.

hombre ya, si no es q estés equivocado...pero es como dice Slinker, q frente a ciertos equipos el planteamiento debe de cambiar para poder hacer algo

la cosa es q ahora hay más ilusión q antes no?, porque el Madrid ha llegado más lejos en dos competiciones q tenía atragantadas bastantes años...por tanto, eso tb vale entradas, la ilusión de los títulos...es otra forma de verlo

yo recuerdo q cuando los galácticos era una maravilla ver jugar a Zidane, Beckham, Figo, Raúl o Ronaldo juntos...era los mejores del mundo y cuando hacían un partido bueno disfrutabas de lo lindo, pero luego tuvieron malos partidos...no llegaron lejos en Champions, perdieron una final de Copa, no ganaron apenas ligas...aquel equipo no sabía defender, y bien q habría valido un planteamuento como el de Mourinho en alguna ocasión, no?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1327 en: Abril 21, 2011, 06:00:57 pm »
AJ...

es que yo creo que desde el 5 a 0 (que es un partido que sale una vez de cada 100 sino más...) a los merengues se os ha metido en la cabeza que la única forma de ganar al BARÇA es poner el bus en la porteria. Sencillamente yo pienso que eso no es así y por eso lo estoy exponiendo en el foro. Yo creo que el Real Madrid puede ganarle perfectamente al Barça por 1, 2, 3... goles... sin necesidad de hacer ese planteamiento. Sinceramente lo creo. Pero bueno, que oye, a lo mejor estoy confundido... pero no creo...

ALEX: La primera vez Capello se "marchó" porque parece que tenía morrilla de Italia (luego lo vino a desmentir y dijo que podía haber seguido si el club merengue hubiera querido retenerlo), la segunda vez directamente lo echaron porque "su juego apestaba".

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1328 en: Abril 21, 2011, 10:42:53 pm »
PARECE...

que el GETAFE ha sido vendido al grupo dubaití Royal Emirates Group... y que ahora se llamará Getafe Team Dubai.

Umm? no sé que pensar, ya tenemos los casos de Málaga y Racing... por un lado creo que puede ser bueno que venga gente de fuera a poner dinero en estos clubs modestos y que así puedan fichar y hacer una mejor liga... pero por otro lado pienso que puede ser malo, porque si las cosas no van como quieren pues no les importa nada dejar tirados y arruinados a los equipos y a sus aficiones. Esta gente viene a hacer dinero y buscar propaganda. Si el juguete funciona OK pero caso contrario pues mal asunto.

Toca esperar y ver que pasa...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: Abril 21, 2011, 10:48:24 pm »
Te hablo del partido del sábado. Es decir, en ese partido dices tú que ayuda arbitral. Vamos a ver, ese partido lució tantas ocasiones de peligro y de gol para un equipo como para otro. Cuentalas y verás que es así. Con lo que eso de que nos la podían haber metido, si, igual que nosotros si atinamos dos chutes, eso es así.

Ah, el del sábado... Hombre, yo sólo digo que al Barça le timaron un penalti y le pitaron uno en contra que no era. A eso súmale que Pepe se ganó como mínimo cinco amarillas, es justo reconocerlo ;D Esto son datos puros y duros, no me invento nada. Y obviamente en base a esos datos he dicho que el Barça tendría que haber ganado sin problemas. Que da igual, porque el empate ya nos iba de fábula, pero las cosas como son. El Madrid de ayer, en cambio, sí que se currño la victoria y aparte de felicitar poco o nada hay que reprocharles.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1330 en: Abril 22, 2011, 12:59:22 am »
OS DEJO...

con esta noticia de EL MUNDO que incluye un video de la pelea campal en el partido de la Copa Libertadores entre el ARGENTINOS JRS y el FLUMINENSE. La verdad, los argentinos siempre han tenido muy mal perder... :ja:

Batalla por la Libertadores.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1331 en: Abril 23, 2011, 07:11:21 pm »
Pobre Valencia, amigos.  :-\
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1332 en: Abril 23, 2011, 07:51:02 pm »
DE MOMENTO...

3 a 6 y el Valencia pudo marcar el cuarto gol. No he visto el partido por lo que no puedo opinar... pero he visto las alineaciones y esta vez nada autobuses y similares por parte de Mou. Esto lo único que hace es ratificar mi opinión de que el Madrid puede ganar y golear contra grandes equipos sin necesidad de colgar a 10 tipos debajo del larguero. ¿La prueba?... pues no sé, el marcador llegó a estar 0 a 6 ante un grande como el Valencia y en Mestalla... en fin, yo lo tenía clarísimo y hoy todavía más claro.  :esomismo:

Como también tengo claro que el sábado pasado Mourinho tiró la liga ante el Barça...  :esomismo: podéis felicitarle por haber ganado la Copa del Rey, pero no por tirar una Liga... una liga que ojo, todavía no está ganada...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: Abril 23, 2011, 08:40:20 pm »
Genial el Guaje, le necesitamos totalmente On para lo que viene.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1334 en: Abril 23, 2011, 09:57:16 pm »
BUENO...

pues 2 a 0 con goles de VILLA y MESSI.

Ya sabéis cuál es mi opinión, no voy a insistir más en el tema... pero si que quiero que quede clarísimo que si bien estoy OK en que aplaudaís a Mou por ganar la Copa no podré estar nunca OK en que le aplaudáis por jugar cobardemente el pasado sábado contra el Barça y tirar como tiró la liga.

¿Ahora quién es el favorito para las semis de la Champions? ¿volverá a jugar Mou con 10 tipos colgados del larguero y 1 arriba para ver si vuelve a sonar la flauta?... que ganas tengo de ver todo esto...  :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1335 en: Abril 23, 2011, 10:04:24 pm »
pero bueno Latura, el Valencia no es el Barca...yo es q creo q Mou sabe muy bien lo q hace cuando ya lleva un tiempo en sus equipos, y puede hacer jugar bien al Madrid...pero oye, si frente al Barca no puede jugar así, hay q aceptar ese planteamiento aislado...o eso, o nos seguireis ganando siempre...yo no recuerdo a equipos grandes q hayan puesto en peligro al Barca jugando de otra manera

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1336 en: Abril 23, 2011, 10:10:24 pm »
AJ:

El Valencia es un grande y en su casa más. Puede que no esté a la altura del Barça o del Madrid... pero de ahí a que le metas media docena de goles en su campo va un abismo. Es increíble. :laleche!:

Por otro lado el ARSENAL le ganó este año al BARÇA por 2 a 1 sin necesidad de autobuses.  :nic: Pero ya digo que me da igual, sólo quería remarcar mi opinión personal con los resultados de hoy, y esperar ver qué pasa en la Champions... porque desde luego si Mou repite el mismo esquema ya digo desde ahora que las dimensiones del Bernabéu y las del Nou Camp no son iguales a las de Mestalla. Puede que no lo parezca, pero estos dos campos son un poco más grandes y un metro o dos en fúrbol se nota mucho... sobre todo en el Nou Camp.

Veremos que pasa, me muero de ganas de verlo... :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1337 en: Abril 23, 2011, 10:19:09 pm »
QUE...

se me entienda bien lo que quiero decir, veamos, lo diré muy breve y claramente: Para mi este Real Madrid es capaz de ganar al Barça a uno o dos partidos "jugando al fúrbol" y no poniendo un autobús debajo de su portería. Esto lo tengo clarísimo.

El famoso 5 a 0 ya dije que fue un "perfect", un partido de esos que te salen una vez cada 50 o más... no entiendo el canguelo de Mou haciendo jugar a su equipo contra el Barça con toda la plantilla colgada del larguero. Es que no lo entiendo ni me entra en la cabeza. En fin, a lo mejor es que estoy muy equivocado... que todo puede ser.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: Abril 23, 2011, 10:54:04 pm »
Primera parte cumplida en la Catedral, derbi vasco. Genial el chaval Iker, enorme durante estos 45 minutos. Golito del Lehendakari con asistencia de LLorente (quien lo diria, no ha hecho el cono!) y uno en propia de Javi Martinez, en un golazo que ni queriendo lo hubiese metido mejor.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1339 en: Abril 23, 2011, 10:59:22 pm »
Dicen que el árbitro de la ida será un portugués.  :disimulo: Aunque expulsó a Mou un par de veces.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: Abril 23, 2011, 11:19:36 pm »
Partido de Tenis en Mestalla. No lo he visto, por estar currando. Pero por mucho que el Valencia quede esta temporada tercero, en los partidos ante rivales importatantes, se ha notado mucho que a Emery le queda grande el asunto, y ya ha tenido 3 temporadas para crecer como entrenador y dar el salto como dio Rafa Benitez en su dia, y no lo ha hecho. Apuesto por un cambio en el banquillo a la voz de ya. Un tecnico que sepa llevar un grande. Sumado a fichajes de jugadores jovenes con hambre de crecer, y dejar ese estancamiento en el que ha entrado el equipo en la etapa Emery.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: Abril 23, 2011, 11:54:15 pm »
Victoria contra la Real Sociedad y amenazando Champions! No llegará el Athletic a esas posiciones, pero da gusto verles tan arriba.

Dicen que el árbitro de la ida será un portugués.  :disimulo: Aunque expulsó a Mou un par de veces.

Eso seria para disimular, todo gestandose para esta eliminatoria  :disimulo: ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1342 en: Abril 24, 2011, 09:20:15 pm »
¿Hay algo mejor que ganar una copa o una liga? Tener el cariño y el apoyo de una ciudad entera de más de 250.000 habitantes, por ejemplo. Ha sido el minuto de silencio más bestial que he presenciado. Los tres puntos se van al Cielo. Un pequeño esfuerzo más y está hecho.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: Abril 24, 2011, 09:50:11 pm »
La verdad es que la aficion del Sporting es una de las mejores que he visto nunca. Fiel, respetuosa, animando siempre hasta la extenuacion y 100 x 100 incondicional.

Bravo por ellos!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1344 en: Abril 25, 2011, 12:51:36 am »
POR FIN...

marcó un gol TORRES con el CHELSEA. El tema era ya preocupante y lo que realmente me ha gustado muchísimo ha sido la reacción de todos sus compañeros abrazándolo y haciendo una increíble piña como si hubieran ganado la Copa de Europa. Un gesto así me dice que Torres no debe ser en absoluto mal chaval y que debe ser muy querido por sus compañeros. Le felicito por ello y por su gol!.
También Ancelotti se ha puesto muy féliz. En consecuencia jornada alegre para los "blues".

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: En la LFP ojo a los partidos por el descenso que se van a ir produciendo y que van a ser de 'Alerta Máxima'... ojo al dato!.-"El Butano".  :jijiji:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: Abril 25, 2011, 01:11:53 am »
Empieza a amortizar su fichaje el Chelsea. Cual ha sido la cifra magica? Es decir cuantos partidos ha necesitado Torres para marcar?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1346 en: Abril 25, 2011, 01:12:28 am »
Empieza a amortizar su fichaje el Chelsea. Cual ha sido la cifra magica? Es decir cuantos partidos ha necesitado Torres para marcar?

Creo que 14... :disimulo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: Abril 25, 2011, 08:43:56 am »
lamentable. eso pasa en la liga española y lo queman vivo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: Abril 25, 2011, 12:12:49 pm »
Gran promedio.

14P=1G.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1349 en: Abril 25, 2011, 02:17:40 pm »
Hoy se marcha el Indacente. ¿Alguien quiere ver su última portada?

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/esto-es-todo-marquistas.html

Adiós Edu. Y ten cuidado con el mundo de la política, que esas tácticas manipuladoras que usabas para vender panfletos se te pueden volver en tu contra. A ver ese sustituto si devuelve algo de dignidad (porque objetividad me parece a mi que nunca más) o es otro Inda de maneras menos agresivas.  ::)