Y BUENO...
a mi ya en el gusto exclusivamente personal, pues es claro que no me gustaría ver a mi equipo jugar de esa forma ante un eterno rival. Como dice Fernando Alonso en un anuncio de Ferrari:
En los grandes equipos no sólo es ganar... sino como se gana. 
Esta forma de jugar que el Madrid ha desarrollado en sus dos últimos choques contra el Barça la aplicas al baloncesto y tienes a equipos aguantando las posesiones hasta el último segundo y llevando al final a marcadores de 50 o 60 puntos. Eso es anti-espectáculo total y a la larga mata el deporte... en baloncesto por ejemplo esas tácticas se terminaron por imponer en la ACB de manos de gente como Obradovic y terminaron por echar a la gente de los estadios. Afortundamente se tomaron medidas y hoy todo ha cambiado aunque hay entrenadores que lo siguen haciendo...
Yo si pago una entrada de 100 euros pido algo más que meter a 11 tíos de talla mundial jugando debajo del larguero. Para eso no hace falta carné de entrenador, eso lo hacemos tranquilamente cualquiera de los que estamos aquí. Lo siento, pero tal y como lo pienso lo digo.
Es como si en un show de wrestling (otro ejemplo) pago 100 euros o más y luego resulta que los luchadores están continuamente evadiéndose... no sé, creo que se entiendo todo esto que os quiero decir.
Otro ejemplo más... y ahora de fúrbol. El Madrid de los 107 goles en Liga no jugaba al toque como este Barça, tampoco colgaba a 11 mendas debajo del larguero, jugaba a deguello y aplastaba a todos sus rivales... hay muchas formas de jugar contra quién sea sin poner el autobús. Pero bueno, ahora los madridistas están contentos porque han ganado un título... bueno, CAPELLO ganó ligas y se le echó de mala manera porque su fúrbol no gustaba... y se le echó dos veces ganando dos ligas... a Mourinho se le consiente esto porque se ha convertido en una especie de símbolo para el madridismo al haber eliminado el año pasado al Barça y ahora tras ganarle la Copa. Pero el fúrbol es de memoria muy frágil y cuando no guste lo que haga le cortarán el cuello olvidando todo lo anterior... Esto es así.
FURBOLEROS SALUDOS!.