Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459864 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1300 en: Abril 21, 2011, 01:42:28 am »
Como se echa de menos a Ibrahimovic

Curioso... yo echo de menos al "hermano ETO´O"...  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

A Eto'o siempre.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1301 en: Abril 21, 2011, 02:21:39 am »
Portada verídica. Me voy a dormir.  :xd:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: Abril 21, 2011, 03:35:31 am »
Me quito el sombrero ante los foreros culés que han felicitado a los madridistas esta noche. Asi da gusto.

Y por mi parte, pues también le doy la enhorabuena a los merengones del foro  :nic: La champions será interesante, sin duda.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: Abril 21, 2011, 10:02:14 am »
Felicidades merengues! ;D Aunque comparto al 100% la opinión de Latura habeis ganado y al final es lo que cuenta. En realidad lo único que me jode de esto es tener que aguantar durante una semana gilipolleces cada vez que encienda la tele. Pero bueno, por suerte queda poco para el siguiente Clásico. Mis sensaciones? Hombre, primera parte dominada por el Madrid pero sin peligro por su parte. Segunda parte donde el Barça le dio un baño y San Casillas les salvó el culo. Y una prórroga donde pasa lo de siempre: el que marca primero gana, y el golazo de CR fue muy guapo.

Por cierto, ayer puse unos instantes Punto Pelota y no veas... "Fin de ciclo", "Mourinho es la arma que destrozará al Barça" y un sinfín de polladas más :xd: :xd: :xd: Sólo lo pude aguantar 4 minutos de reloj porque la oligofrenia era abundante. Yo sólo digo que en el Bernabeu sacaron un 1-1 con la ayuda del árbitro y ayer un 0-1 in extremis... Me da a mi que el Barça tiene bastantes números para salir del Bernabeu el miércoles con un buen resultado de cara a la vuelta de semis. Porque es lo que dice Latura, este tipo de juego puede funcionar muy bien a un partido, pero a dos o más ya veremos cómo va la cosa... ;D

Saludos!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: Abril 21, 2011, 11:06:55 am »
Felicidades a todos los madridistas del foro, por su gran triunfo anoche en la Copa del Rey ante el Barcelona, y en el mejor campo de futbol de nuestro pais.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1305 en: Abril 21, 2011, 11:25:26 am »
En una nota más triste, ha muerto el padre de Manolo Preciado atropellado en Santander. Parece increíble la mala suerte en lo personal que tiene este hombre.  :cryy:

Hay que dedicar una victoria ante el Espanyol el Domingo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Abril 21, 2011, 11:38:29 am »
Y ademas, alabar el partido de Cristiano, que fue el mejor y el mas decisivo, dando un paso al frente.

Al Cesar lo que es del Cesar. Igual que otras veces lo critico, hoy reconozco su partidazo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1307 en: Abril 21, 2011, 01:25:29 pm »
EL MADRID...

se queda sin la Copa del Rey. Así es amigos, el fiestero de Sergio Ramos la tenía en la mano arriba del bus cuando se acercaban a Cibeles... tal era su entusiasmo que se le cayó de las manos y fue atropellada por el bus merengue  :xd: :xd: ¿el resultado?... la pobre copa ha quedado partida en 10 trozos...  :ja: :ja: mirar por dónde esta noticia me ha alegrado el día  ;D ;D

Ahora tocará pegarla con superglú para que esté más o menos presentable en las correspondientes ofrendas...  :sisisi: :sisisi:

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Sobre la portada del SPORT... si los diarios madrileños nunca le reconocen nada al Barça y siempre están sembrando la duda del trencilla... pues en mi opinión los diarios culés tienen el mismo derecho a menospreciar el triunfo cuando sean los merengues los que ganen. Esto no debería ser así en los dos lados pero es lo que hay... y como dice una frase un tanto grosera pues: "encima de puta... pongo la cama"... va a ser que no.  :queno:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1308 en: Abril 21, 2011, 01:27:51 pm »
En una nota más triste, ha muerto el padre de Manolo Preciado atropellado en Santander. Parece increíble la mala suerte en lo personal que tiene este hombre.  :cryy:

Hay que dedicar una victoria ante el Espanyol el Domingo.

TREMENDO...

como la vida castiga a este hombre. Es increíble. Ya en un accidente creo que perdió a su mujer y a uno de sus hijos. De verdad que la vida a veces es muy cabrona con según que personas. Me da mucha pena y coraje el sufrimiento que en vida está soportando Manolo Preciado.

Desde aquí le mando muchos ánimos.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1309 en: Abril 21, 2011, 01:32:00 pm »
Su mujer murió de cáncer y uno de sus hijos en accidente de moto.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: Abril 21, 2011, 02:36:13 pm »
Nosotros tampoco ganamos para malas noticias: Adriano 4 semanas de baja por una rotura fibrilar :cabezazo: A este paso habrá que salir con el Barça B a jugar las semifinales. Madre mia...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1311 en: Abril 21, 2011, 02:38:58 pm »
Hombre subzero, ni vi ayuda arbitral el sábado ni victoria inextremis. Qué mal perder culé teneis.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: Abril 21, 2011, 03:08:05 pm »
Todo hay que decirlo, si Pepe o Arbeola hubieran ido a la calle no habria pasado nada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: Abril 21, 2011, 03:27:00 pm »
Hombre subzero, ni vi ayuda arbitral el sábado ni victoria inextremis. Qué mal perder culé teneis.

Ramos Marcos, árbitro para más señas:

- Penalti a Villa no pitado
- Penalti inexistente a Marcelo

Cómputo final sin cagadas arbitrales por medio: Barça 2- Madrid 0

Mal perder? Sí, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ;D Y lo de ayer, pues hombre, ganar con una jugada aislada en la prórroga se le llama "in extremis". Pero de toda la vida, oye, ya en el mundial de España del 82 se usaba esa expresión. Y si el gol lo llega a marcar al Barça te estaría diciendo lo mismo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: Abril 21, 2011, 03:45:43 pm »
Bueno, de momento todo va como dijo Mike...espero q se equivoque a partir de ahora  :disimulo:

el planteamiento hace el partido menos divertido...pero a ver, si no se puede hacer de otra manera, qué hacemos?, tb queremos ganar títulos...yo las únicas veces q he visto a este Barca estar en apuros ha sido frente al Chelsea e Inter, y ya sabemos cómo jugaron....asi q mientras no se haga daño a nadie ni se gane injustamente, adelente con esa forma de jugar  :esomismo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1315 en: Abril 21, 2011, 04:03:46 pm »
Empiezo a pensar que vimos partidos diferentes, amigo mio...

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1316 en: Abril 21, 2011, 04:08:27 pm »
Creo que va a ser CLAVE lo que ocurra en el Bernabéu en la ida. Porque creo que la vuelta la ganará el Barça. Otra cosa será si esa victoria le valdrá para pasar a la final.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: Abril 21, 2011, 04:11:51 pm »
He leido por ahi, creo que de Subzero, que le Madrid en el primer tiempo dominó pero apenas creó peligro  :uooh: Bueno... por lo que se pudo ver, el Madrid se podría haber ido al descanso con 2-0 o 3-0 si llega a materializar sus ocasiones, por lo tanto sí que creó peligro  :nic: Y también para el Barsa, si en la segunda mete las que tuvo pues lo mismo, se podria haber llevado el madrid 2 o 3. Lo que está claro es que la afición culé no esperaba que el Madrid ganara.

En fin, no sé si el Madrid debe de jugar asi o no siempre, pero lo que si sé es que para ganar al Barsa debe de hacerlo de este modo, o de lo contrario caerán otros 5 goles. Y va a ser que no.

Que gane el mejor en Champions (y para mi el mejor es que el marca más goles, no el que soba más la pelota). Suerte!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1318 en: Abril 21, 2011, 04:14:29 pm »
el planteamiento hace el partido menos divertido...pero a ver, si no se puede hacer de otra manera, qué hacemos?, tb queremos ganar títulos...yo las únicas veces q he visto a este Barca estar en apuros ha sido frente al Chelsea e Inter, y ya sabemos cómo jugaron....asi q mientras no se haga daño a nadie ni se gane injustamente, adelente con esa forma de jugar  :esomismo:

Bueno AJ... con esto del planteamiento ya sabes que yo lo estoy discutiendo todo el rato. Y lo discuto porque no me entra en la cabeza que con una plantilla como la que tiene el Real Madrid tengan que jugar 10 tíos colgados del larguero dejando a uno libre por si suena la flauta. Que si, que te puede dar resultado como se vio ayer y ganar un título, pero macho, estamos hablando del Real Madrid y de que tiene una de las mejores plantillas de Europa.
Personalmente pienso que esa plantilla y esos jugadores deben dar mucho más de si como para jugar de la manera en la que lo están haciendo... no sé, a lo mejor es que estoy equivocado, pero yo lo veo así.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: Abril 21, 2011, 04:17:59 pm »
Latura, que el Madrid tenga muy buenos jugadores no implica que puedan jugar al futbol como el Barsa. De hecho no pueden porque no tienen las caracteristicas de Xavi, Iniesta, Messi... y no tienen inculcado en la cabeza el sistema de juego y la compenetración que predomina en el Barcelona desde las categorias inferiores. El madrid es un equipo lleno de jugadores veloces, rápidos y desequilibrantes, pero sin la habilidad de jugar al toque en una baldosa. Es muy simple... y para explotar esas cualidades sólo hay una forma de jugar: a la contra, por lo menos contra equipos como el Barsa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1320 en: Abril 21, 2011, 04:32:10 pm »
SLINKER...

OK en lo que dices de que a lo mejor no puede jugar "al toque" como el BARÇA... pero en fúrbol hay muchas formas de jugar que no son sólo colgando a 10 tíos del larguero y dejando a uno o dos libres para que suene la flauta. Esa es la forma de jugar del Madrid en estos dos últimos partidos... por ejemplo, el AT.MADRID de Luis Aragonés jugaba maravillosamente a la contra pero no colgaba a 10 mendas del larguero. Guste o no eso es lo que ha hecho el Madrid. Y bueno, pues le ha salido bien todo hay que decirlo... pero si los 19 equipos de primera división española jugarán así te aseguro que no iba ni Dios al campo. En Italia de tanto jugar así casi todos al final terminaron por matar la burra... mira como les va a ahora.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1321 en: Abril 21, 2011, 04:42:36 pm »
Y BUENO...

a mi ya en el gusto exclusivamente personal, pues es claro que no me gustaría ver a mi equipo jugar de esa forma ante un eterno rival. Como dice Fernando Alonso en un anuncio de Ferrari: En los grandes equipos no sólo es ganar... sino como se gana.  :esomismo:

Esta forma de jugar que el Madrid ha desarrollado en sus dos últimos choques contra el Barça la aplicas al baloncesto y tienes a equipos aguantando las posesiones hasta el último segundo y llevando al final a marcadores de 50 o 60 puntos. Eso es anti-espectáculo total y a la larga mata el deporte... en baloncesto por ejemplo esas tácticas se terminaron por imponer en la ACB de manos de gente como Obradovic y terminaron por echar a la gente de los estadios. Afortundamente se tomaron medidas y hoy todo ha cambiado aunque hay entrenadores que lo siguen haciendo...

Yo si pago una entrada de 100 euros pido algo más que meter a 11 tíos de talla mundial jugando debajo del larguero. Para eso no hace falta carné de entrenador, eso lo hacemos tranquilamente cualquiera de los que estamos aquí. Lo siento, pero tal y como lo pienso lo digo.

Es como si en un show de wrestling (otro ejemplo) pago 100 euros o más y luego resulta que los luchadores están continuamente evadiéndose... no sé, creo que se entiendo todo esto que os quiero decir.

Otro ejemplo más... y ahora de fúrbol. El Madrid de los 107 goles en Liga no jugaba al toque como este Barça, tampoco colgaba a 11 mendas debajo del larguero, jugaba a deguello y aplastaba a todos sus rivales... hay muchas formas de jugar contra quién sea sin poner el autobús. Pero bueno, ahora los madridistas están contentos porque han ganado un título... bueno, CAPELLO ganó ligas y se le echó de mala manera porque su fúrbol no gustaba... y se le echó dos veces ganando dos ligas... a Mourinho se le consiente esto porque se ha convertido en una especie de símbolo para el madridismo al haber eliminado el año pasado al Barça y ahora tras ganarle la Copa. Pero el fúrbol es de memoria muy frágil y cuando no guste lo que haga le cortarán el cuello olvidando todo lo anterior... Esto es así.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1322 en: Abril 21, 2011, 04:47:06 pm »
ah...

y no sólo echaron "por jugar mal" a CAPELLO habiéndo ganado dos ligas... también se cargaron a Radomir Antic siendo líderes porque la afición se quejaba de la forma de jugar del equipo.

Lo reitero, a Mourinho se le consiente esto porque se ha convertido en un símbolo contra el Barça de Pep... pero hasta los símbolos terminan por perder su magia y el día que la pierda... bueno, ese día veremos lo que dicen los merengues respecto a la forma de jugar.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Abril 21, 2011, 05:38:43 pm »
Empiezo a pensar que vimos partidos diferentes, amigo mio...

Yo vi un partido donde, en base al juego de los dos equipos, lo justo hubiera sido llegar a penaltis y que fuera lo que dios quiera. Igual tú viste otra cosa, pero no pasa nada.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Abril 21, 2011, 05:39:29 pm »
Me he unido al grupo de Facebook "Que se te caiga una copa a las 4 de la madrugada y sentirse Sergio Ramos".