Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460165 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1100 en: Marzo 16, 2011, 10:55:33 pm »
Menudo psicópata el pepe este. Flipo con lo que ha hecho hoy. El Madrid no se puede permitir tener un tio asi.

Realmente yo cuando he visto como le ha clavado los tacos a LISSANDRO en un salto intrascendente y con 2 a 0 en el marcador me he quedado así:  :flipado:

Eso no se hace hombre! y menos con el partido resuelto. Si te las quieres dar de duro y marcar terreno hazlo en el minuto 01... pero joder! hacer eso en el minuto casi 75 o 76 con la eliminatoria resuelta es de estar mal de la cabeza de todas todas  :chalao: Y ojo que según lo ha hecho he comentado con mi padre que este tipo con lo que viene (eliminatorias gordas, partidos de liga importantes) puede armarla en cualquier momento porque se le cruzan los cables con una facilidad realmente escalofriante. ¿Qué sentido tenía esa entrada de carnicero con el partido resuelto?... sólo PEPE y su loca cabeza lo saben...

Por lo demás pues felicitar a los buenos seguidores merengues por eliminar sus fantasmas y pasar a cuartos. Ahora bien, no me he concentrado lo suficiente y no he podido ayudar como era debido a los franchutes... ;D realmente hoy han dado pena en el Bernabeú... porque no nos engañemos el MADRID tampoco ha hecho un partidazo espectacular... pasa que esta buena gente hoy ufff!! fatal es decir poco.

Ahora se avecinan unos buenos cuartos, hagamos recuento:
-BARÇA.
-SARTAK.
-TOTTENHAM.
-INTER DE MILAN.
-REAL MADRID.
-SHALKE.
-CHELSEA.
-MAN. UTD.

Yo por aquello de que son grandes y viejos amigos... quiero unos cuartos que enfrenten al Madrid con el Chelsea... seguro que a más de uno se le divide el corazón... ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1101 en: Marzo 16, 2011, 11:24:21 pm »
A Pepe el oxígeno no le llega al cerebro. Directamente.  :doh:

El Madrid puede hacer algo grande si tiene un poco de suerte en los cruces. Si me guio de lo visto hoy y teniendo en cuenta la patata de equipo a la que se ha enfrentado...pues en Old Trafford, Camp Nou y St. James Park lo puede pasar muy pero que muy mal. Y más como se jueguen las vueltas por esos estadios.

Aún así felicidades a los merengues y a ver el sorteo del Viernes.  :popcorn:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1102 en: Marzo 17, 2011, 12:51:10 am »
Buen partido merengue que desmuestra una vez más que Benzemá se ha convertido en otro pilar del equipo a día de hoy. Ozil es otro crack total y bueno, que poco a poco esto parece un equipo. Veremos.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: Marzo 17, 2011, 02:40:33 pm »
Muy de acuerdo en lo que se dice de Pepe. Hace unos cuantos años nos echó de octavos la Roma por una expulsión suya. Después se autoexpulsó contra el Sevilla y perdimos la Supercopa. Luego vino lo de Casquero. Y ayer hay que reconocer que pudo y debió ser expulsado.
Me gustaría un cruce Madrid-Schalke (para despedir a Raúl con honra... :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:) y por supuesto un Barça-Man Utd  :pleased: :pleased: :pleased:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1104 en: Marzo 17, 2011, 09:50:36 pm »
Bueno, excelente gesto por parte del Madrid y el Lyon dedicarle esos momentos a Abidal.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: Marzo 18, 2011, 12:13:23 am »
Bueno, excelente gesto por parte del Madrid y el Lyon dedicarle esos momentos a Abidal.

Y en contra de los deseos de la FiFa, que lo intentaron prohibir. Un gesto que les honra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1106 en: Marzo 18, 2011, 01:26:40 am »
ATENCIÓN...

una encuesta para el choque del sábado entre el AT. MADRID vs REAL MADRID... aquí va:

¿Por cuántos goles se dejará ganar esta vez el Atlético de Madrid?...  ;D ;D

Mi pronostico es que los colchoneros este año se dejarán ganar por una diferencia de dos goles... estos dos que marca el e-moticon:   :ensenna:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: Marzo 18, 2011, 01:40:18 am »
De verdad pensais que los (((paquetes))) del Atlético se dejan ganar contra el Madrid? con las ganas que le tienen al equipo blanco..

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: Marzo 18, 2011, 10:13:53 am »
Yo no creo que el Atlético se deje ganar, pero una de dos, o son malos de cojones o siempre que juegan contra el Madrid se les da especialmente mal. En cualquier caso ni se me ocurre contemplar la posibilidad de que arañen algún punto. ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1109 en: Marzo 18, 2011, 12:17:31 pm »
Real Madrid-Tottenham

Chelsea- Manchester United

Barcelona-Shaktar

Inter-Schalke

En semis podrían verse las caras Barça y Madrid si ganan. Vuelta en Barcelona sería  :popcorn:

« Última modificación: Marzo 18, 2011, 12:22:49 pm por Mike Donovan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1110 en: Marzo 18, 2011, 12:24:38 pm »
Que el Madrid disfrute de estos cuartos de final, porque de semis no pasa  :xd:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1111 en: Marzo 18, 2011, 12:28:39 pm »
Lo que hagan Barça y Madrid en la ida en sus estadios será CLAVE. Porque tengo la sensación que la vuelta en Inglaterra y sobre todo en Ucrania va a ser muy chunga. Pero yo creo que pasan.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Marzo 18, 2011, 01:41:26 pm »
Estoy con Mike, hay que darles con contundencia en casa si queremos pasar.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Marzo 18, 2011, 05:26:47 pm »
Contra el Shaktar sólo vale una cosa: impedir que marquen en el Camp Nou y ganarles con un 2-0 como mínimo. Si no estaremos jodidos y se nos hará muuuy cuesta arriba la eliminatoria. Y ojito al Totenham, que todos lo damos por muerto y tiene el mismo peligro que el Shaktar, son equipos que le echan unos huevos enormes y eso siempre puede dar la sorpresa.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1114 en: Marzo 18, 2011, 08:55:37 pm »
Subzero tiene razón. A priori parecía que a los dos equipos españoles les había tocado la lotería pero al contrario, estos equipos si están es porque se lo han ganado y ojito con ellos, que en sus campos dan miedo. Con el que jugará el Barça lleva desde el 2.008 sin perder en su campo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1115 en: Marzo 18, 2011, 09:05:10 pm »
MI OPINIÓN...

es que el Shaktar es un mal rival para el BARÇA. Me explico: Es un equipo que se no da jodidamente mal, un equipo que se nos atraganta de mala manera... es como esas comidas que sólo comes por cojones cuando tienes hambre.  :zombie:  Esperemos que esta vez se nos dé mejor y nos lo podamos comer...  :popcorn:

Del Tottenham no sé nada. Lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo es que Juan De Ramos casi lo manda a la First Division Inglesa...  :ja: :ja: y ahora están jugando la Champions...  :laleche!: Hace años que dejó de ser un grande. Veremos que hacen ahora, eso si, campo inglés siempre jodidamente dificil de jugar allí por la presión y ánimos del público.

Y atención al CHELSEA vs MAN. UTD. Sin duda el duelo estelar de cuartos...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Marzo 18, 2011, 09:46:49 pm »
ya ves. ese duelo manchester-chelsea sera la ostia. respecto a los rivales españoles, hay k ganarles en casa si o si. Quien tenga la eliminatori hecha tendra ventaja para descansar frente al clasico (1º) de liga k hay 3 dias dias.

Ojito, el problema de estos equipos de 2º fila es k se da por supuesto, y si alguno de los dos equipos caen, les va a caer muchos palos. No es lo mismo palmar contra un chelsea o un inter k contra estos. Poco k ganar y mucho k perder.

Eso si, si pasan (k creo k ambos pasaran) va a ser algo epiko con 4 partidos casi seguidos.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1117 en: Marzo 19, 2011, 09:48:07 pm »
BUENO...

pues de momento vamos ganando 2 a 0 con otro golazo increíble de BOJAN. Este chaval ya lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo que tiene madera de buen pelotero. Por más que a DOC y URZA no les guste, el chaval se empeña en dejarlos mal partido tras partido metiendo unos golazos que a uno le quitan el hipo  :flipado:

Dos partidos de titular= Dos golazos maravillosos...  :toloco:

Y bueno, pues ahora me sentaré a ver como los atléticos se dejan ganar una vez más por los merengues. Porque que nadie lo dude... el At. Madrid desde que ascendió a primera siempre se deja ganar por el Madrid. Yo no tengo la más mínima duda. Es así de claro, tan claro como que van 11 años sin ganarles... ¿más pruebas?...  :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!. :hello:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: Marzo 19, 2011, 10:17:31 pm »
Latura, anda por dios, ese trozo de estaca es carne de cesión para despues de esta temporada. De dejarnos mal nada, nos demuestra partido a partido que es un lastre para el equipo. Su gol de hoy no ha estado mal, pero ha sido mas por detrimento de la defensa, que la toca y descoloca a Codina que otra cosa. Y el gol de la semana pasada es uno de los goles mas ridiculos que he visto.

Otro que tal baila es Villa ultimamente. Desde que llegó a las cifras de Zlatan esta haciendo el ridiculo en ataque, falla lo imposible este hombre. Que se espabile, que llega lo chungo ahora. Después del segundo se han dormido todos y la han cagado pero bien, podriamos haber estado de 3 goles a mas y al final casi empatamos. Por no hablar de los penaltis no pitados por el gominas, pero eso ya no se puede hacer nada.

PD: Gol de Benzemalo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1119 en: Marzo 19, 2011, 11:01:58 pm »
No serán tan Benzemalo cuando lleva más goles que partidos y opta a máximo goleador de la champions......  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1120 en: Marzo 20, 2011, 12:13:03 am »
BUENO...

De momento los goles de BOJAN nos han dado 4 puntos súperdecisivos.  :lee: Además, es en esta época cuando el chaval despierta y empieza a marcar goles como soles.  :toloco:

Y bueno, pronóstico cumplido. El Real Madrid gana al At.Madrid... sólo fallé en que dije que "se iban a dejar ganar por dos goles"  ;D al final sólo se dejaron ganar por uno... pero vamos, ese gol fue más un accidente que otra cosa. ¿Realmente alguien de este foro piensa que el At. Madrid le puede ganar alguna vez al Real Madrid? ¿alguno lo piensa de verdad?...amigos, que con esta ya van 12 temporadas. Eso si que desestabiliza las ligas y no los calendarios...  :cunao: El Madrid parte desde hace 12 años con 6 puntos de ventaja sobre el resto. Y eso sin contar a equipos amiguetes del estilo del Espanyol o del Hércules.
Si, puedo parecer ahora un poco como RONCERO con estas opiniones, pero amigos, os repito... ya van 12 temporadas, 12 años... que se dice bien y pronto... increíble es decir poco...  :ytumas:

Al margen de esto, quisiera que alguien me explicara esto... ¿por qué LASS no ha sido expulsado?... ahí dejo la pregunta.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Desde que mi padre dijo un buen día que BENZEMA no metía goles... el menda este se está inflando a meterlos. Ya hoy he tenido que llamarle la atención a mi padre por ese comentario... ¿te das cuen?... :cunao: :ja: :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1121 en: Marzo 20, 2011, 12:14:25 am »
Curiosidad, Latura, ¿de qué equipo es tu padre?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1122 en: Marzo 20, 2011, 12:18:12 am »
Curiosidad, Latura, ¿de qué equipo es tu padre?

Siempre me ha dicho que de ninguno... que se sienta a ver buen fúrbol. Pero ¿sabes?... yo nunca le he creído...  :cunao: puede decir lo que quiera, pero a mi siempre me ha dado que el color blanco le tira...  :cunao:

Recuerdo una anécdota que jamás se me olvidará... fue el día que el MILAN de Sacchi le metió el famoso 5 a 0 al Madrid de la quinta. Vi ese partido con él y grité a pleno pulmón todos los goles del MILAN y lo pasé teta... al terminar el partido no sé porque cojones mi padre me puso a hacer ejercicios de matemáticas...  :juajuas: :juajuas: sería para celebrar los cinco goles milanistas como Dios manda... :juajuas: :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1123 en: Marzo 20, 2011, 02:45:18 am »
Estás despedido, Edu.

Eduardo Inda no seguirá en la dirección de ‘Marca’. Unidad Editorial ha decidido buscar una nueva ubicación dentro del grupo al periodista, que accedió a la dirección del diario en 2007. Su destino será la emisora de televisión Veo 7.

Su sustituto es Óscar Campillo, hasta ahora director general de Castilla y León Televisión y ex director de ‘El Mundo de Castilla y León’. Así lo ha confirmado el director de ‘El Mundo’, Pedro J. Ramírez, a través de Twitter.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2011/03/19/eduardo-inda-no-seguira-en-marca-305212.html

Ya era hora de que se fuera este impresentable que hizo muchísimo daño al deporte y al periodismo, aunque aún queda mucho "periodista" del tres al cuatro por ahí. Esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad.  :mecago: Eso sí, pobre "Libreta de Van Gaal".  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: Marzo 20, 2011, 01:52:20 pm »
Yo no creo que el Atlético se deje ganar, pero una de dos, o son malos de cojones o siempre que juegan contra el Madrid se les da especialmente mal. En cualquier caso ni se me ocurre contemplar la posibilidad de que arañen algún punto. ;D

Me autocito porque en fin, estaba clarísimo ;D Cierto es que si Lass hubiera sido expulsado como tocaba quizás, y sólo quizás, hubieran conseguido empatar. Pero vamos, que aún con esas tengo dudas. Por cierto, tremendo cuando Mou en la rueda de prensa ha dicho que "el árbitro ha estado muy muy bien" y se ha oido de fondo a un perodista partirse el ojete. :ja: :ja: :ja:

Lo de Bojan para mi es anecdótico, el otro día metió un gol a su pesar (porque el mamón casi lo saca) y ayer de rebote. Sigo pensando lo mismo, es más, aunque marcara el gol que nos da la Champions seguiría pensando que hay que largarlo. Se le ha acabado el crédito y nada puede hacer ya por recuperarlo. Pero en fin, lo importante es que los tres puntos nos los hemos llevado, ahora una semanita de descanso.