Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459807 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1075 en: Marzo 10, 2011, 10:03:49 pm »
ES QUE...

del VALENCIA amigo DOC sólo hablan cuando "el Barça le roba"... ese día si que hablaron de los chés y si que se pusieron la camiseta del murciélago. Yo ya digo que paso del programa. No lo pienso volver a ver más que cuando pierda el Madrid, si, a eso hemos llegado. Y sólo lo veré cuando pierdan los merengues para ver las caras de los hooligans ese día. Los demás días ya paso de verlo porque si no pues voy a terminar como digo cogiendo la rabia y no es plan. No se puede aceptar lo que están haciendo en el dichoso programa bajo la dirección de JOSEP PEDREROL que no olvidemos es quién maneja los hilos. Lamentable lo de PP y sus hooligans pero más lamentable lo de JOSEP PEDREROL que es quién orquesta todo eso. Para mi Pedrerol se ha convertido en lo que podríamos llamar 'el Sardá del fúrbol basura'...  :X-P: :X-P:

Y sobre la portada del MARCA que comenta URZA pues efectivamente, yo la he visto esta mañana en un VIPS y me ha dado vergüenza ajena. Parece que se alegran de que haya pasado antes el Shalke de Raúl que todo un equipo español como es el Valencia CF. Incluso se han permitido el lujo de tachar el nombre del Valencia con una "X" para que quedara muy claro que el conjunto ché estaba eliminado. Vergonzoso.

En fin, se está conduciendo todo esto del fúrbol por unos derroteros que no me gustan nada... la prensa y los medios deportivos de este país y salvo excepciones muy puntuales dan verdadero asco. Poco más tengo que decir.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: Marzo 10, 2011, 10:32:38 pm »
Por cierto, os tengo que dar la razon, porque se me fue la vena con el tema de la falta de punteria del equipo y todo el tema de las acusaciones de tongo que se me fue la cabeza un poquitin. Pensandolo en frio, el Barcelona hizo un portento de partido en cuanto a lo defensivo. Conseguir un 70% de posesión, incluyendo que el equipo contrario no haga ni un solo tiro a porteria, y mas siendo el Arsenal...no esta al alcance de muchos, y menos cuando faltan las piezas angulares como Pique y Puyol.

Gran partido de los de abajo, con solo dos fallos, uno el gol en propia puerta de Busquets, que me sigue pareciendo algo estupido el remate a tu propia porteria (golazo, por cierto  ;D) y la jugada al final del partido, con el jefecito sacrificandose por el bien del equipo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1077 en: Marzo 11, 2011, 12:51:32 am »
Por cierto, os tengo que dar la razon, porque se me fue la vena con el tema de la falta de punteria del equipo y todo el tema de las acusaciones de tongo que se me fue la cabeza un poquitin. Pensandolo en frio, el Barcelona hizo un portento de partido en cuanto a lo defensivo. Conseguir un 70% de posesión, incluyendo que el equipo contrario no haga ni un solo tiro a porteria, y mas siendo el Arsenal...no esta al alcance de muchos, y menos cuando faltan las piezas angulares como Pique y Puyol.

Gran partido de los de abajo, con solo dos fallos, uno el gol en propia puerta de Busquets, que me sigue pareciendo algo estupido el remate a tu propia porteria (golazo, por cierto  ;D) y la jugada al final del partido, con el jefecito sacrificandose por el bien del equipo.

Claro URZA. Es que yo cuando leí lo que escribiste no daba crédito... :laleche!: no quise decir nada porque ya estaba el tema caliente con "lo del robo" pero me extrañó muchísimo que escribieras aquello. Estuve hasta por preguntarte si habías visto otro partido... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: Marzo 11, 2011, 09:49:31 am »
Ahora que ya no saben qué más decir de la expulsión a Van Persie la están tomando con Mascherano por su rueda de prensa. Esta gentuza es inagotable  :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1079 en: Marzo 11, 2011, 05:35:13 pm »
VOY A DEJAR...

por cerrado "el robo del BARÇA al ARSENAL" con la publicación aquí de las estadísticas del partido que hoy reproduce EL MUNDO en su edición de papel. Después de verlas el que quiera seguir diciendo que fue un robo pues puede acudir perfectamente al manicomio para que lo ingresen desde ya...

Estadísticas BARÇA vs ARSENAL:
-Tiros entre los tres palos: BARÇA= 12. ARSENAL= 0.
-Tiros fuera: BARÇA= 5. ARSENAL= 0.
-Toques en campo contrario: BARÇA= 685. ARSENAL= 105.
-Toques en el área contraria: BARÇA= 47. ARSENAL= 2.
-Pases en/al campo contrario: BARÇA= 600. ARSENAL= 104.
-Pases con éxito en/al campo contrario: BARÇA= 529. ARSENAL= 59.
-Jugadores destacados por cada equipo con más pases finalizados con éxito: XAVI= 105. Iniesta= 78. (BARCELONA). Wilshere= 15. Almunia= 14. (ARSENAL). Por si hay algún despistado decir que Almunia es el PORTERO del ARSENAL...

Bien, después de ver estas estadísticas no creo que haga falta decir nada más... de hecho EL MUNDO informa que algunos periódicos ingleses han tirado de ellas para darle un buen tirón de orejas a Wenger y decirle que ha fracasado.

Realmente es grave que un entrenador diga que ha perdido por culpa del trencilla de turno cuando su equipo no ha tirado a puerta en 90 minutos o cuando su portero ha sido el segundo mejor pasador... pero si eso es grave... más grave todavía es el caso de los HOOLIGANS ESPAÑOLES tipo SIROCO LOPEZ, PEDRO PABLO SAN MARTIN o TOMÁS RONCERO que siguen diciendo cuál ayatolas de un milenio desconocido que el ARSENAL fue robado en el Nou Camp. Lo dicho, que vayan directos a un manicomio que al fondo seguro que tienen sitio...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1080 en: Marzo 11, 2011, 07:26:37 pm »
Yo el tema Maurinho también lo finiquito con un juego... A ver quién me dice cuándo y quién soltó estas declaraciones:

"Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo, aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podéis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes [...] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando a nosotros el calendario más difícil".

Para que veais lo que es embaucar a base de bien al personal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1081 en: Marzo 11, 2011, 10:18:41 pm »
SOBRE EL CALENDARIO...

y las quejas de Mourinho.
Bueno, este argumento es muy facilmente revatible: El Barça lleva dos años jugándolo todo (Liga, Copa y Champions) esto significa jugar casi todas las semanas los Domingos/Sábados y Martes/Miércoles... sin embargo este hecho no le ha impedido para nada ganarlo casi todo.
Por contra el Real Madrid lleva más de dos años jugando sólo una vez a la semana porque siempre era eliminado prematuramente de la Copa y de la Champions... sin embargo, y aunque supuestamente sus jugadores debieran estar más descansados fisica y psicologicamente pues resulta que en esos dos años no han ganado absolutamente nada.

Ya está, no cabe más que decir de los calendarios. Parece mentira que con lo toca-pelotas que son a veces los periodistas nadie le haya dicho esto a Mou en sus ruedas de prensa cuando se pone a soltar esas gilipolladas del "calendario amañado y tal". Porque yo ante esa chorrada soy periodista, levanto la mano y se lo escupo a la cara como hacía por ejemplo el toca-cojones de Alfonso Azuara con Clemente en sus ruedas de prensa cuando este último era seleccionador de España. Eso es lo que le falta al Mourinho... un tipo que en sus ruedas de prensa le ponga bien firme contándole las verdades y no todos esos "periodistas" que van a cubrir sus ruedas de prensa en plan rebaño descerebrado como quién va a escuchar a un ayatolá cegado por sus arengas... No hay más.

Y como último apunte decir que caso de que no te guste el calendario pues te jodes, es la tele la que te paga y es la tele la que manda. Tiene cojones la cosa. Si tan disgustado está con el tema que hable con su presidente y le diga que rompa el contrato de televisión para el año que viene... ya veremos que le dice entonces Tito Floren...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Sobre el texto que has puesto DOC... pues mira no sé quién ni cuando dijo eso. Pero vamos, me la jugaría a que ha podido ser Mourinho cuando llegó al Inter de Milán...
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 10:21:04 pm por Latura »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: Marzo 11, 2011, 10:26:01 pm »
He hecho trampa y he mirado de cuando son esas declaraciones, y resulta que fueron de cuando estaba en el Chelsea, aunque con el Inter tambien debió de repetir la cantinela. Es un hombre que se agarraria a un clavo ardiendo antes de que las culpas recayeran en el.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1083 en: Marzo 11, 2011, 10:32:52 pm »
He hecho trampa y he mirado de cuando son esas declaraciones, y resulta que fueron de cuando estaba en el Chelsea, aunque con el Inter tambien debió de repetir la cantinela. Es un hombre que se agarraria a un clavo ardiendo antes de que las culpas recayeran en el.

Pues mirar... ya tienen otro dato los "periodistas aborregados" que siguen sus ruedas de prensa para escupírselo a la cara. Vamos, es que estoy yo allí y pido el micro, me pongo a leer en voz alta las declaraciones, digo la fecha y quién las hizo... y me quedo esperando  ver que pasa...  :popcorn: es que tiene cojones la cosa!, viene a España un auténtico gilipollas y nadie es capaz de informarse bien de su trabajo y declaraciones en anteriores equipos y ponerlo en su sitio. ¿A qué se dedican los periodistas de este país llamado España aparte de ejercer como Hooligans?... ¿hacen algo más?... que pena. No sé ya quién me da más asco... en fin, lo dejo que me caliento y luego no duermo.  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: Marzo 12, 2011, 12:30:17 am »
Premio para Urza  ;D Pero ojo, que en el Inter hacía lo mismo y además tocaba ese otro gran tema que también nos tiene acostumbrados: las ayudas arbitrales. A mi lo que me sabe mal es que buena parte de los madridistas se lo trague, porque en realidad lo único que buscan es agarrarse a un clavo ardiendo. Y ese clavo es Mourinho, pero me temo que el precio a pagar será muy caro. No sé, yo creo que aguantarle las tonterías cuando te lo cruzas en una eliminatoria tiene un pase, pero tener que sufrirlo toda la temporada se me está haciendo eterno

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1085 en: Marzo 12, 2011, 08:19:06 pm »
HOY...

Raúl ha sacado una jugada de pícaro total que ha servido para que al Shalke04 le hayan pitado un penal a favor que luego marcó Jurado. Al final el Shalke04 ganó por 2 a 1.

Personalmente me alegro mucho de que las cosas le vayan bien a Raúl en Alemania. No soy ningún forofo en ese sentido de desearle mal sólo por ser del Real Madrid. Pienso que lo que está haciendo Raúl en Alemania es importante para él como jugador (muchos merengues lo dieron por acabado y lo echaron del Madrid como a la mierda...) y para el fúrbol español en general. Está demostrando que todavía tiene furbol en sus botas y que no estaba finiquitado para esto.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1086 en: Marzo 13, 2011, 10:45:20 pm »
Empate en el tiempo de descuento con nueve sobre el campo. Y pudo ser victoria de no ser por el poste de Barral. Punto valioso contra un Villarreal maniatado. A seguir sumando puntos a la saca.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1087 en: Marzo 14, 2011, 04:43:22 pm »
POR CIERTO...

ayer en Sevilla... ¡¡¡golazo increíble de BOJAN!!!  :toloco: y robo por parte del trencilla al BARÇA. Al final MOU va a conseguir lo que quiere. Que pena...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: Marzo 14, 2011, 04:58:07 pm »
ayer en Sevilla... ¡¡¡golazo increíble de BOJAN!!!  :toloco: y robo por parte del trencilla al BARÇA. Al final MOU va a conseguir lo que quiere. Que pena...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: Marzo 14, 2011, 05:09:30 pm »
Golazo de Bojan? Pero si el cabronazo un poco más y lo falla  :meparto: El tio quería llegar a la red para asegurarse. Lo de ayer, por si no estaba ya claro, es que hay que largarlo urgentemente a final de temporada.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1090 en: Marzo 15, 2011, 05:22:07 pm »
INCREÍBLE...

lo que son capaces de hacer algunos por ganar. Ahora nos acusan a nosotros y a los chés de doparnos. Madre mía! es que los merengues y sus radios y periodistas afines no conocen límite alguno?... ¿qué será lo próximo... qué matamos a Kennedy, a Martin Luther King y a Gandhi?... por Dios ya está bien, hay que pararles los pies de una vez. Como he escrito hace unos días en mi reseña de 'CAMPEÓN DE CAMPEONES' pues: no todo vale para ganar

En fin...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: Marzo 15, 2011, 09:28:10 pm »
Llevamos ya unos meses recibiendo estas puyitas estupidas, pero lo de la COPE ha sido cruzar la linea ya, el Barcelona deberia de hacer algo mas contundente de lo que ha planteado en la rueda de prensa. Es intolerable.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1092 en: Marzo 15, 2011, 10:09:53 pm »
El FC Barcelona ha anunciado mediante un comunicado oficial que el jugador francés Eric Abidal tiene un tumor en el hígado. En el mismo comunicado se informa que este mismo viernes pasará por el quirófano.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

"Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".

Dejando de lado que en estos momentos lo más importante es la recuperación de la persona, queda claro que Abidal no podrá volver a jugar como mínimo en lo que queda de temporada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739115&idseccio_PK=803

Muchísimos ánimos para Abidal.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1093 en: Marzo 15, 2011, 10:19:12 pm »
JODER...

vaya palazo en toda regla tanto para ABIDAL como para el propio BARÇA. No me equivoco si digo que ABIDAL estaba en el mejor momento de su carrera, como dijo hace bien poco URZA pues "estaba en modo Dios"... realmente va a ser una baja importantísima en nuestra defensa. Esperemos que pueda recuperarse lo mejor posible para él y los suyos...

Forza ABIDAL!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: Marzo 15, 2011, 10:24:23 pm »
Joder, me ha pillado desprevenido. Ojala se recupere, esta en su mejor momento de la carrera, pero la salud como todo es lo primero.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1095 en: Marzo 16, 2011, 06:43:50 pm »
Tranquilos, mis espías en el Hospital Clinic me han informado de que los resultados de sus analíticas no son chungas. Tiene valores sanguineos alterados, lógico con el hígado alterado, pero que a priori parece poca cosa y que está cogido muy a tiempo.

Força Abi!!!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1096 en: Marzo 16, 2011, 10:13:24 pm »
Ya era hora de que el Madrid pasase a cuartos, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: Marzo 16, 2011, 10:16:47 pm »
Ya te digo ;D Debo decir que estos del Lyon son malos a matar. Pero muy malos, esta noche le pueden caer unos cuantos aún.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: Marzo 16, 2011, 10:44:06 pm »
El Madrid ha pasado, bien!

lectura del partido: a Pepe hay q largarlo ya  :-\...eso sí que es un peligro y no Mourinho picando a los equipos

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: Marzo 16, 2011, 10:45:19 pm »
Menudo psicópata el pepe este. Flipo con lo que ha hecho hoy. El Madrid no se puede permitir tener un tio asi.