Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460120 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1125 en: Marzo 20, 2011, 02:19:02 pm »
EDUARDO INDA...

me alegro de que se lo hayan cargado y que lo destinen al cementerio de elefantes que es 'Veo7'. Veremos si con este cambio el MARCA vuelve a ser más racional. Es una pena que el que fuera mejor diario deportivo de España haya terminado convertido por culpa de Eduardo Inda en una cueva de forofos...

Respecto a lo que dice Doc sobre BOJAN, pues unicamente decir que el chaval sólo tiene 20 años... si lo largamos sería uno de los mayores errores de nuestra furbolera historia. Este chaval tiene un futuro enorme en el que diviso un balón de oro y todo... ya veréis ya... es como el anuncio de los "pezqueñines"... "hay que dejarlos crecer"... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: OK con el análisis que hizo ayer URZA sobre VILLA. Ha sido llegar a las cifras de goles del chufla que estuvo en su puesto el año pasado... y dejarse llevar y casi no hacer ná de ná... Lo pondré "en observación".
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: Marzo 20, 2011, 02:55:15 pm »
Por fin el Indacente se larga de una vez! Haber quien nos toca sufrir ahora.

Villa aún tiene partidos importantes donde imponerse, y asumo que el no sufrirá el efecto Zlatan, porque si no ya seria el tercero en tres temporadas que se carga Guardiola por "feeling". Pero no se va a dar el caso, estoy seguro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1127 en: Marzo 20, 2011, 03:15:54 pm »
Villa aún tiene partidos importantes donde imponerse, y asumo que el no sufrirá el efecto Zlatan, porque si no ya seria el tercero en tres temporadas que se carga Guardiola por "feeling". Pero no se va a dar el caso, estoy seguro.

De momento amigo URZA... mira a quien cambia casi siempre PEP...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1128 en: Marzo 23, 2011, 01:49:21 pm »
EXCELENTE NOTICIA...

Dani Alves renovado hasta el 2015... era una renovación que tenía que producirse SI o SI.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: Marzo 24, 2011, 12:41:48 am »
Me aburria y al final he ido encontrando...

David Villa

Minutos Jugados - 2374 (Liga, 27 Partidos Titular, 1 Suplente), 558 (Champions, 7 Partidos Titular), 265 (Copa, 3 Partidos Titular, 1 Suplente) - Totales: 3197
Goles - 17 (Liga), 3 (Champions), 1 (Copa) - Totales: 21
Asistencias de Gol - 5 (Liga), 1 (Champions) - Totales: 6

Zlatan Ibrahimovic

Minutos Jugados - 2113 (Liga, 23 Partidos, 6 Suplente), 789 (Champions, 9 partidos, 1 Suplente), 134 (1 Titular, 1 Suplente) - Totales: 3036
Goles - 16 (Liga), 4 (Champions), 1 (Copa) - Totales: 21
Asistencias de Gol - 7 (Liga), 2 (Champions) - Totales: 7

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1130 en: Marzo 24, 2011, 12:53:20 am »
SI...

igualados pero a VILLA le queda muuucha tela por delante que cortar... y muchos goles que anotar!. Así que al final ganará SI o SI.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: Marzo 24, 2011, 12:55:49 am »
Me aburria y al final he ido encontrando...

David Villa

Minutos Jugados - 2374 (Liga, 27 Partidos Titular, 1 Suplente), 558 (Champions, 7 Partidos Titular), 265 (Copa, 3 Partidos Titular, 1 Suplente) - Totales: 3197
Goles - 17 (Liga), 3 (Champions), 1 (Copa) - Totales: 21
Asistencias de Gol - 5 (Liga), 1 (Champions) - Totales: 6

Zlatan Ibrahimovic

Minutos Jugados - 2113 (Liga, 23 Partidos, 6 Suplente), 789 (Champions, 9 partidos, 1 Suplente), 134 (1 Titular, 1 Suplente) - Totales: 3036
Goles - 16 (Liga), 4 (Champions), 1 (Copa) - Totales: 21
Asistencias de Gol - 7 (Liga), 2 (Champions) - Totales: 7

Vaya...como engañan las apariencias. Si resulta que están igualados en todo. Villa me parece mejor delantero, aunque Ibra es mejor futbolista en general (a mi gusto).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: Marzo 24, 2011, 12:59:48 am »
Villa ya lleva mas minutos jugados que Ibra, y este ha metido los mismos goles y una asistencia mas. Si Villa gana, será porque jugara mas. No se a vosotros que os dira esto, pero a mi me dice o que Villa es malo y que no sirve para el Barcelona, o que Ibra si servia y que era bueno. Elegid.

El delantero del Barcelona tiene la oportunidad de hacer lo que no le permitieron a Zlatan. Espero que esta vez, le dejen hacer al jugador lo que mejor sabe, feelings y gaitas de esas aparte.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1133 en: Marzo 24, 2011, 01:02:11 am »
Villa ya lleva mas minutos jugados que Ibra, y este ha metido los mismos goles y una asistencia mas. Si Villa gana, será porque jugara mas. No se a vosotros que os dira esto, pero a mi me dice o que Villa es malo y que no sirve para el Barcelona, o que Ibra si servia y que era bueno. Elegid.

URZA... compara el juego del equipo y los goles globales que lleva el BARÇA este año. VILLA favorece el estilo de toque del Barça, el otro lo entorpecía... y ojo! esto no es algo que diga yo. Lo dijo ya en su momento PEPE MEL. Y Pepe Mel de esto algo sabe pues este año con el BETIS casi nos elimina en la Copa...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: Marzo 24, 2011, 01:07:47 am »
Lo diga Pepe Mel como si me lo dice cualquiera, no me dice nada. Estadísticas en mano, Villa e Ibra tienen los mismos goles y asistencias parejos. Si Ibrahimovic "entorpecía" el juego del Barcelona, seria por la incompetencia de Guardiola de posicionar un jugador del estilo "Delantero Tanque", y el cambio se produjo en la segunda parte de la temporada, que cambió totalmente el juego del equipo. Estadísticas en mano, Zlatan fue decisivo en el primer tramo de la liga, cuando la mayoría del equipo estaba en baja forma, con un Marquez y Henry en horas bajas, un Alves que se olvidaba de lo que es centrar y con Busquets recién salido y haciendo cagadas a tutiplen.

Visto lo visto, Villa no me ha demostrado nada. O me ha demostrado lo mismo. Vale para el Barcelona, pero también lo valía Ibra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1135 en: Marzo 24, 2011, 01:13:47 am »
BUENO, BUENO...

el caso es que no hay que preocuparse pues VILLA lleva el mismo camino que Ibra y que mi querido amigo "el hermano" ETO`O  ;D de momento es la pieza clave para los cambios... y por ahí se empieza...  :meparto:

Y oye URZA, que la opinión de PEPE "gol" MEL la debes de tener muy en cuenta pues casi nos elimina y este año va a subir a "er" Betis a primera...  :lee: ojo al dato!  :yea:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: Marzo 24, 2011, 08:48:54 am »
y a todo esto en ciernes una paro de liga k va ha haver que el final sea una locura teniendo ue esperar 3 semanas entre la penultima y la uñtima jornada.

De locos. Sera k no había tiempo para negociar. Espero que prospere la impugnación
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1137 en: Marzo 26, 2011, 12:08:25 am »
ESPAÑA: 2. Rep.Checa: 1.

Comentario.
Poco que comentar en un partido del que España ha sido la dueña absoluta. Los checos han venido a encerrarse y esperar si sonaba la flauta. Y la flauta sonó pues en un inesperado disparo (el único tiro a puerta de los checos en todo el partido) el amiguete Casillas se ha pegado una cantada bestial y nos hemos visto obligados a remotar contra un equipo que defendía con 11 hombres colgados del larguero.

Al final dos goles de VILLA que bate a Raúl y el billete para la EuroCopa casi sacado...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1138 en: Marzo 26, 2011, 02:36:02 pm »
XAVI HERNÁNDEZ...

100 partidos con ESPAÑA.

Señores, recuerdo cuando vi debutar a Xavi con el BARÇA. Me pareció un jugador mediocre y me lo siguió pareciendo mucho tiempo después... incluso con Van Gaal dándole plenos poderes. No fue hasta la etapa de Rijaarkd en la que un servidor descubrió lo grandísimo jugador que es XAVI. En esa etapa ya me rendí totalmente a su juego. A día de hoy lo considero el mejor del mundo en su puesto. Gran % del éxito del Barça y de España reside en las botas y talento de este pequeño pero grandísimo jugador.

Felicidades por sus 100 entorchados nacionales. Pocos consiguen semejante hazaña y más en España dónde la gente se cansa pronto de ver "las mismas caras" y dónde el fracaso se condena como en ningún sitio. Grande XAVI!.  :alaba: :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!. :hello:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: Abril 02, 2011, 08:02:19 pm »
Coño, menuda sorpresa con el Sporting. Ante todo decir que esto es el puto karma, hoy Preciado soñará con los angelitos :meparto: En parte me joroba porque quería que el Madrid se sintiera más cerquita del Barça, por aquello de seguir desgastándolos, pero una derrota así nos permite enfrentar al Villareal con una tranquilidad que te cagas. Ahora a ver a quién le echa la culpa Mou. Será al calendario? Serán los árbitros? Por cierto, ironías de la vida, quería jugar antes que el Barça y ale, ya lo tiene.

Esta noche pase lo que pase seguiremos como mínimo a 5 puntazos. :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1140 en: Abril 02, 2011, 08:43:05 pm »
PUES SI...

tremendo bombazo el del Sporting. Increíble bombazo diría yo. Me he quedado así al ver el marcador en el teletexto:  :flipado:
Si esta noche ganamos al Villarreal ojito... y más ojito porque la próxima semana el Madrid se va a San Mamés. Ojito que el clásico en el Bernabéu nos lo podríamos tomar a choteo preparando la final de Copa...  pero bueno, todo esto son las cuentas de la lechera. Primero ganemos en Villarreal y luego hablemos.
Al contrario que DOC... yo las cosas las prefiero ganar lo antes posible. Al margen de la tranquilidad que eso te da pues genera una presión extra en un rival que todavía tiene que ganar. Lo siento DOC... pero "pájaro en mano mejor que ciento volando"... :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Hoy, la culpa bien podría ser no sé, del tipo del carrito de los helados...  :xd: yo que sé...  :juajuas: :juajuas: esto es lo que pasa cuando dices tantos disparates seguidos. Que al final todo lo que escupes hacia arriba pues encima te cae.  :esomismo:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1141 en: Abril 02, 2011, 09:32:44 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Casi se me saltan las lágrimas y todo. Qué grande el Sporting y Preciado. Alguno en vez de buscar al hombre del saco antes de acostarse, buscará el bigote de Preciado.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1142 en: Abril 03, 2011, 12:30:19 am »
MUCHAS FELICIDADES...

a Mike por tan grandioso triunfo. Una victoria que le cierra la puta boca por el momento "al canalla" ese de Mourinho.  :yupiii: :yupiii: Este finde si que ha podido quedar reventada la Liga y ¿de quién será la culpa?... pues hombre como ya no hay excusas habrá que decir que la culpa esta vez es de "los hombres de negro" y de la conspiración judeo-masónica-calendaria que hay contra el Real Madrid. Está clarísimo...  :toloco: :toloco: toma zas en toda la puta boca del canalla!!!!...  :censored: :censored:

Además todo este festival se ha completado con la victoria del Barça en Villareal con lo que nos vamos a 8 puntazos. Pero eso es lo menos... lo mejor es que ahora quién tiene que ir a Valencia, a Sevilla y a Villareal es el Realísimo... menudo fin que le espera a alguno... y eso sin contar que la próxima jornada rinden visita a San Mamés...  :toloco: :toloco: el ojo se la ha puesto muy bueno a la burra.  :toloco: Naturalmente yo no voy a cantar victoria ni a hablar de ciclos... celebraré la victoria en la Liga cuando la ganemos, ni antes ni después... Ahora está más cerca, muy cerca... pero todavía no está ganada. La prudencia es la madre de la ciencia.

Lo que si que voy a hacer de aquí al martes es sentarme a esperar en este POST para ver si aparece por aquí cesar510 a dar la cara (cómo a él le gusta decir)... así que desde ya tomo asiento y espero, espero... de momento voy a esperar viendo la tele que creo ponen un documental muy bueno sobre conspiraciones calendáricas  :tv: :tv:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: Abril 03, 2011, 03:38:00 am »
He llegado sobre las 3 de la madrugada a la casa, no sabia nada de los resultados desde que he salido sobre las 5 de la tarde. El unico partido que sabia el resultado era el de Barcelona porque vi en un bar los ultimos 5 minutos.

Llego aqui, me meto en el foro y leo a Subzero....leo a Latura.....y no me lo creia, en serio. Joder Preciado & Cia, cualquiera se mete con ellos. No aguantan ni una broma. Estamos a 8 gracias a ellos y encima, les toca una racha de partidos durisimos. Esperemos que los leones ganen a los blancos, que le dije a Caparros que no tuviesen piedad. ;D

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1144 en: Abril 03, 2011, 01:22:44 pm »
En un gesto que le honra, el "canalla" pasó por el vestuario del Sporting y felicitó uno por uno a los jugadores...Preciado incluido. "Y que no se vuelva a repetir" tenía que haberle dicho Preciado. ;D Después de las celebraciones (hubo jugadores que lloraron y todo de alegría...como para no, si esta fue la tercera victoria de nuestra historia en el Bernabéu) hay que bajar de la nube, que aún quedan jornadas por disputar y todo está por decidir.

Bonus tracks:

Y la culpa al final fue de...

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/04/adios-adios.html

Y esto escrito el día antes. Patrocina el Txistu.  ;D

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1145 en: Abril 03, 2011, 01:43:44 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si que estos periodistas merengones son peores que "el canalla"...  :xd: bastante peores diría yo. Joder!, el JV Hernández todavía le echa las culpas de la derrota de ayer a Pellegrini ¡¡¡madre mía!!! hay que tener la cara más dura que el cemento armado  :flipado: o chotearse ya pura y duramente de los lectores a los que con esa excusa trata como rebaño agilipollado...  :\

Y bueno, la previa de ROBERTO GOMEZ mejor dejarla estar... es un tipo de la misma cuerda que SIROCO, RONCERDO y cia. De estos tipos no te puedes esperar otra cosa que auténticos y galácticos disparates.  :chalao: :chalao:

En serio, este tipo de periodistas basura están haciendo tanto o más daño al Madridismo que el propio "canalla". Ya lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan"... lo malo (o en este caso lo bueno) es que si al final el club merengue no gana nada pues terminarán devorándose entre ellos. Eso si que será digno de verse oigan!!!...  :toloco:

De momento lo que un servidor no se pierde hoy bajo ningún concepto es la intervención de JORGE D´ALESSANDRO en PUNTO PELOTA: Se acabó la comedia del comediante!!!!!...  :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: Abril 03, 2011, 02:15:08 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si que estos periodistas merengones son peores que "el canalla"...  :xd: bastante peores diría yo. Joder!, el JV Hernández todavía le echa las culpas de la derrota de ayer a Pellegrini ¡¡¡madre mía!!! hay que tener la cara más dura que el cemento armado  :flipado: o chotearse ya pura y duramente de los lectores a los que con esa excusa trata como rebaño agilipollado...  :\

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1147 en: Abril 03, 2011, 06:59:18 pm »
sigo...

esperando y viendo en la tele el documental ese de conspiraciones calendáricas que emiten a diario en Real Madrid TV...  :tv: :tv: creo que lo produce Roland Emmerich con guión de "El canalla"...  :xd: :xd:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: Abril 03, 2011, 07:40:23 pm »
Marca: "Para variar, gol de Piqué ayudándose con la mano"

As: "Luego, claro, también ganó el Barça. Por fútbol, por portero y por la consabida ración de villarato, que nunca falta"

Menuda panda de pallasos  :meparto:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1149 en: Abril 03, 2011, 09:28:20 pm »
Marca: "Para variar, gol de Piqué ayudándose con la mano"

As: "Luego, claro, también ganó el Barça. Por fútbol, por portero y por la consabida ración de villarato, que nunca falta"

Menuda panda de pallasos  :meparto:

Ni puñetero caso. ¿Recordamos lo sucedido contra el Sevilla?...  :lee: esta noche como un clavo y después de varias semanas sin verlo... me sentaré a ver PUNTO PELOTA porque quiero ver según qué caras...  :3d:  ;D :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.