Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 460139 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #1150 en: Abril 03, 2011, 09:37:05 pm »
Hombre, es que hoy Punto Pelota es cita obligada. Acudirá Roncero con su "bestia"? Seguirá Siro con esa sonrisita que dan ganas de partirle los piños? Esta noche bilis a mogollón ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: Abril 04, 2011, 01:44:40 pm »
Estuve sobando para ver WM27, alguien me cuenta lo que pasó en Punto Pelota?

Por cierto, que os parece la campaña del Real Madrid, pidiendo apoyo de la afición? me recuerda al "Nos vamos a dejar la piel" del Barcelona contra el Inter.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1152 en: Abril 04, 2011, 02:09:38 pm »
UN PEQUEÑO RESUMEN...

de la hora más que menos que pude ver:
-Pues entra José Damián Glez y dice que la liga ya esta ventilada a favor del Barça... a continuación interviene todo feliz D´Alessandro diciendo que por fin se acabó la comedia... :juajuas: que él ya había pronosticado que nunca había habido liga y que las aspiraciones del Real Madrid habían sido un globo inflado por la prensa.
-El resto de contertulios dicen que no está acabada pero si muy dificil. Se agarran a que quedan puntos en juego.
-Entonces interviene RONCERDO que al no tener argumento alguno pues vuelve a la carga con el "villarato". Dice que al Madrid le ha robado el partido el trencilla novato que tenía muy bien aprendida la lección para hacer una buena carrera dentro del colectivo arbitral. Además dice que el colegiado que pitó el Villarreal vs Barça sabía lo que tenía que hacer dándo por legal el gol de Piqué.
Roncero dice claramente que esta liga se la han robado los árbitros al Madrid y empieza a recordar los penales de Almería, el penal a CR7 en el Nou Camp y demás historietas...

... entonces interviene D´ALESSANDRO que en plan furioso y como de cachondeo le pregunta a Roncero si realmente se cree todo lo que está diciendo...  :ja: :ja: :ja: :juajuas: Se enfrascan en un VS Roncerdo y D´Alessandro con este último en plan Dios... :alaba: :alaba:

Además también intervino el jugador QUIQUE DE LUCAS que al contrario que muchos furboleros que visitan el programa participó muy activamente en el debate dándo razones a unos, quitándoselas a otros y hablando francamente bien.

Para terminar hicieron una encuesta a la salida del partido Madrid Vs Gijón en la que los aficionados merengues (todos los entrevistados menos un viejo fanático) reconocieron que el equipo había tirado la liga con su pasotismo, que así no se podía jugar un partido en el que te juegas tanto, que había que mejorar muchísimo y que si les pillaba el Barça por medio les ponía finos...  Al parecer la gente que va al campo sabe lo que se dice y no se deja influenciar por las patrañas de RONCERDO que ni él mismo se las cree ya como bien el espetó Jorge D´Alessandro en una interrupción mítica.  :cunao:

Eso es lo que te puedo contar...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: Abril 05, 2011, 01:10:22 am »
Lo dije un día y esta noche más que nunca me reafirmo: Lobo Carrasco ha vendido su dignidad por cuatro perras. Triste, muy triste. :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1154 en: Abril 05, 2011, 01:19:28 am »
Lo dije un día y esta noche más que nunca me reafirmo: Lobo Carrasco ha vendido su dignidad por cuatro perras. Triste, muy triste. :nouou:

¿Qué ha pasado?... yo es que salvo días puntuales como ayer ya paso del programa porque como bien dijo GLEZ "es malo para la salud" y a mi me estaba afectando totalmente...  :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1155 en: Abril 05, 2011, 11:48:57 am »
¿Qué ha pasado?... yo es que salvo días puntuales como ayer ya paso del programa porque como bien dijo GLEZ "es malo para la salud" y a mi me estaba afectando totalmente...  :zombie:

Ayer Siro López le soltó a Lobo en la cara cosas como "Lobo tiene el doctorado en perder" o "Tú no has ganado nada en la vida" mientras ese abrazafarola de pito flojo que es Pedrerol le pedía que cuidara el respeto por Lobo. En ese momento cualquier persona con un MÍNIMO de dignidad se levanta y se larga del plató. Yo además le soltaría dos o tres palabras bien soltadas en la puta cara a ese hijoputa. Pero no, Lobo Carrasco se quedó callado y encima le dijo que no se metía con él porque le considera un gran profesional. A esto en mi casa le llaman bajarse los calzoncillos y poner el culo em pompa.

Dignidad cero.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Abril 05, 2011, 12:17:10 pm »
no entiendo si siempre criticais a ese programa, x k seguis interesandoos por el???
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Abril 05, 2011, 01:16:11 pm »
 :xd:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1158 en: Abril 05, 2011, 01:37:02 pm »
Dignidad cero.

En Oviedo piensan lo mismo:  :xd:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052900_47_641197__Deportes-Perlas-estilo-Carrasco

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=druvhIBcQYc[/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1159 en: Abril 05, 2011, 02:17:42 pm »
no entiendo si siempre criticais a ese programa, x k seguis interesandoos por el???

A mi ya sólo me interesa verlo cuando pierde el Madrid...  ;D :juajuas: el resto de días no lo veo porque ya digo que me estaba afectando a la salud mental... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1160 en: Abril 05, 2011, 02:30:45 pm »
Reconoce Ángel María Villar que le “gustaría” jugar la Copa América. La RFEF recibió la invitación oficial este lunes -el mismo día en que se dio a conocer la renuncia de Japón- y el presidente del fútbol español asegura que será trasladada a su junta directiva, que será la que decida.

Por si alguien tiene dudas, Villar no se refiere a la Copa América 2015, sino a la que comienza en apenas tres meses y se disputará en Argentina. No parece que haya mucho que sopesar ni que decidir. La Liga BBVA acaba a finales de mayo. Luego llega la final de la Champions y, en la primera quincena de junio, se estira de mala manera el calendario oficial con dos fechas para selecciones que el propio Villar aprovechará para hacer caja: primero en Boston, ante Estados Unidos, y luego en otra ciudad ante un rival por confirmar. Sólo faltaba ya sumarle a eso la Copa América.

Ante la pregunta de si ha pulsado la opinión de los jugadores y de sus clubes, Villar esbozó uno de sus características evasivas. Es normal. Cuando uno abusa de otro, no suele consultarle.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/05/la-copa-america-lo-que-faltaba-310926.html

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1161 en: Abril 05, 2011, 04:45:20 pm »
MIKE...

¿sabes que pasa?... pues pasa que el Angelito Villar se ha creído que la Selección Española es como la peli aquella de Richard Pryor: "Su juguete favorito"... este tío es un impresentable de muchísimo cuidado. :X-P: :X-P: Además ganar el Mundial le ha vuelto ya completamente loco... :chalao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: Abril 05, 2011, 05:01:11 pm »
Hombre, tras lo que ha puesto Mike veo que lo de la falta de dignidad de Lobo ya viene de lejos, esto lo explica todo. Pero macho, hace falta ser sangrehorchata ;D

Y hombre amigo cat, es lo que comenta Latura. Si el Real Madrid pierde hoy contra el Totenham seré puntual como un clavo para ver el programa, pero si gana ya no.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: Abril 05, 2011, 10:39:19 pm »
Ea!, pues hoy no lo veis  :hello:  :jijiji:

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Abril 05, 2011, 10:48:33 pm »

A mi ya sólo me interesa verlo cuando pierde el Madrid...  ;D :juajuas: el resto de días no lo veo porque ya digo que me estaba afectando a la salud mental... :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

no me he enterado bien. Entonces hoy lo veis, ¿no?    :meparto:

PD: 2-5 del shalke. In-cre-i-ble. final madrid-shalke y k cambien la sede de la final por el bernabeu

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1165 en: Abril 05, 2011, 10:57:31 pm »
Ea!, pues hoy no lo veis  :hello:  :jijiji:

Yo desde luego que no lo voy a ver. Tengo preparadas mis grabaciones de 'CUARTO MILENIO'... espero ver si en el programa de Iker explican los motivos por los que un trencilla se ha cargado toda una eliminatoria de cuartos de final de Champions dejando a un equipo con 10 desde el minuto 10 de partido... y también para ver si explican que ha pasado con este equipo inglés cuyos jugadores prácticamente han sido abducidos... porque amigos, aún con 10 creo que se podía haber hecho bastante más de la penosa y lamentable imagen que han dado.

Cristiano Ronaldo... el solito 13 tiros a puerta. Totenham pues no creo ni que lleguen a 4... en fin...

Digo lo de "cargarse el partido" el trencilla porque es lo que dirían todos los merengues forofos que pueblan PP... y que acusaron al árbitro del Barça vs Arsenal de cargarse la eliminatoria por dejar a los ingleses con 10 desde el minuto 5 más o menos de la segunda parte. Hoy supongo que no dirán nada de esto... pero bueno, yo lo digo aquí por tocar un poco los cojones.  :juajuas: y porque ha sido verdad... luego no quiero oir nada más de "platinatos" y polladas similares...  :juajuas: :juajuas:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: Abril 05, 2011, 11:02:52 pm »
hombre, la 1º amarilla no la he visto, pero la segunda, si bien ha sido super rigurosa (como la de manolo, en ese momento el arbitro tenia el modo sensible ON), aplicando el reglamento puede ser amarilla, ya k el jugador levanta el pie en vez de dejarlo a ras del suelo. Insisto, a mi me ha parecido rigurosa, pero solo dejo este dato, en los periodicos britanicos hablan mas de la cagada del delantero k la decisión del arbitro. Solo digo eso.

PD: si, el totenham a sido una basura, incluso con 11 no creo k hubieran hecho mucho

PD2: si nos ponemos tikismikis, la mano al tiro de di maria era penalti claro y el empujon a manolito en el pase de ramos uno bastante dudoso

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1167 en: Abril 05, 2011, 11:10:49 pm »
VEAMOS...

la primera amarilla yo tampoco la he visto porque estaba apuntando unas cosas en una libreta. La segunda nada más hay que ver como MARCELO celebra enormemente que ha logrado expulsar él solito con su teatro al jugador inglés. Las imágenes de Marcelo celebrado su machada no mienten... :3d:

Los posibles penales por mucho que hoy los madridistas os vengáis arriba y queráis tapar la injusta expulsión del inglés no fueron ninguno de los dos. Y que hables de la jugada esa de Manolito como posible penal dudoso es de traca... ¿cuántos penales habría que pitar si se pita eso?... millones...

Pero bueno, yo ya digo que comento lo de la injusta amarilla del inglés y que el trencilla ha reventado el partido por tocaros un poco los cojones como hacen los forofos de PP...  ;D si esto llega a pasarle al BARÇA hoy en PP habríamos escuchado cosas como estas: platinato, el trencilla se ha cargado el choque, el trencilla sabía a lo que venía y a las primeras ha fulminado al Totenham, es una expulsión absolutamente injusta que hay que analizar con escuadra y cartabón, el BARÇA ya tiene sitio en la fina, no sé para que juegan los rivales si ya está todo decidido...

Esto amigo CAT o algo muy parecido es lo que escucharíamos hoy en PP si en vez del MADRID vs TOTENHAM hubiera sido un BARÇA vs TOTENHAM... esto es así y no se puede negar. De la misma forma que yo no niego que el MADRID ha arrollado a los ingleses... y que con 11 pues a lo mejor el tema tampoco habría sido muy diferente... pero es lo que hay.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1168 en: Abril 05, 2011, 11:24:46 pm »
Palizón!
Veremos en Inglaterra lo que pasa, que todo puede ser, pero buen resultado para nosotros.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1169 en: Abril 05, 2011, 11:27:21 pm »
BUENO...

y después de tocaros un poco los cojones en modo "Punto Pelotero ON" pues simplemente decir que el MADRID ha sido tremendamente superior a este equipo inglés que no olvidar que tenía 11 internacionales. Los blancos los han barrido literalmente. La verdad con un 4 a 0 hablar de árbitros pues como que está de más... pero bueno, algo había que decir para animar un debate que hoy es inexistente... :cunao: :cunao:

Bien se le podría aplicar al Totenham algunas frases como estas que leo cada vez que el Barça palma: "Fin de ciclo", "Exhibición aplastante", "lección y por supuesto eliminatoria sentenciada"...  :cunao: :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1170 en: Abril 05, 2011, 11:28:41 pm »
Para que el Mou 5 estrellas diga que no está sentenciado debe ser por algo... habrá que ir con el culo apretado por si las moscas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1171 en: Abril 05, 2011, 11:31:41 pm »
Para que el Mou 5 estrellas diga que no está sentenciado debe ser por algo... habrá que ir con el culo apretado por si las moscas.

ALEX... en toda la historia de la Copa de Europa me parece que absolutamente nadie ha levantado un 4 a 0 en contra. Si al Madrid lo eliminan en la vuelta es para que antes de subirse al avión de regreso el amigo MOU dimita como entrenador del Madrid...  :cunao: esto está total y absolutamente sentenciado. Es de las pocas veces que uno puede decir aquello de "hemos ganado la eliminatoria sin bajarnos del bus en el segundo partido"... así de claro lo veo yo. Cualquier otra cosa sería una hecatombe de dimensiones galácticas, vamos, como las tormentas solares esas que van a venir a la tierra tarde o temprano... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Abril 05, 2011, 11:33:17 pm »
en verdad latura, con la k la liamos casi todas las semanas nosotros con los arbitros, tienes derecho a barra libre de reproches si te apetece

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1173 en: Abril 06, 2011, 02:24:17 am »
Si al Tottenham lo hubiese pillado el Sporting, los hubiésemos aniquilado.  :concafe:  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Abril 06, 2011, 09:51:31 am »
Sinceramente lo sorprendente es lo del Schalke, que le metió un 2-5 al Inter con gol de Raul incluido :ja: Todos queríamos al Shalke y al parecer el único caramelito se lo llevó el Real Madrid, porque ya os aviso que hoy con el Shaktar las pasaremos putas si queremos pasar la eliminatoria.