GRANDE...
el Depor, muy grande y más grande todavía ARANZUBÍA que se ha sacado un partido tremendo. Menudas manos y menudas paradas más decisivas que se ha marcado.
Volvemos a meterle 7 puntos a los merengues y mañana... mañana hay que ver ¡¡¡PUNTO PELOTA!!!... no te olvides DOC, mañana como unos clavos viendo PP...

Ojo que si ganamos en Mestalla el miércoles esto empezará a tomar muy buen color...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Atención al dato y a como ha enmascarado la acción La6. Ha habido un empujón terrible de PEPE por la espalda a un jugador del Depor sin balón. Eso es tarjeta
roja SI o SI... y los tres comentaristas se han callado totalmente. De Enrique Ortego (adorador escritor sobre el madridismo) y de Kiko (madridista encubierto) me lo puedo esperar... pero del Antoni Esteva que va de denunciador de irregularidades no me lo podía esperar. Pedorreta tremenda para los tres por esta omisión tan brutal. El Madrid se tenía que haber quedado con 10.

PD2: Ahora Mou echa la culpa a la gente que hace los calendarios. Joder! ya está bien con este tipo. De todo se queja, todo le viene mal, todo... es un tipo ya se levanta cabreado. En fin... la culpa siempre es de otros, ahora de los del calendario. Manda huevos!.