0 a 1...
Partidazo en Mestalla. Ha sido uno de los mejores partidos que he visto esta temporada en cuánto a competividad sobre el terreno de ambos equipos. Tras la gran primera parte del Valencia pensé que se iban a desfondar en la segunda como hicieron contra el SHALCKE pero no ha sido así, se han venido un poco abajo pero no se han desfondado... nos ha costado muchísimo ganar un partido tremendamente peleado en el que además creo que BANEGA ha hecho el mejor partido que le he visto. Por ponerle un "pero" a los dos equipos pues decir que al VALENCIA le he visto para mi gusto casi sin artilleria arriba y al BARÇA que no se puede perdonar lo que MESSI ha perdonado en un partido grande.
Luego me he puesto a ver un poco PUNTO PELOTA pero lo he quitado porque no quería encabronarme. Allí se está vendiendo esta victoria del BARÇA como un verdadero ROBO y ATRACO al VALENCIA... no sé, deben de haber visto un partido distinto al que yo he visto. Madre mía! esta gente que no aprende... si nos ponemos así pues yo puedo decir que el MADRID está en la final de la Copa del Rey porque en los dos partidos contra el SEVILLA los sevillistas si que fueron vilmente atracados y jamás he dicho nada. Y nadie dice nada de eso... nadie dice nada porque eso no vende, lo que vende es decir que el BARÇA roba al VALENCIA, al MALLORCA, al MADRID y a todo Dios... y eso vende porque de algo tienen que alimentarse los forofos blancos que llevan ya dos años viendo como la LFP la gana su más odiado rival... en fin.
Y resulta muy curioso ver hoy a casi todo el equipo de PP (excepciones de D´ALESSANDRO, LOBO y ELIAS ISRAEL y GONZALO MIRÓ) ponerse la camiseta del VALENCIA y decir que ha sido atracado por un gol supuestamente mal anulado (para mi era fuera de juego, para La6 era fuera de juego....) cuando a principio de temporada se descojonaban vivos del Valencia y de su presidente cuando el Valencia era líder de la LFP y pedía más respeto y presencia en los medios. Curioso, muy curioso... hasta RONCERO ha vuelto a sacar al famoso OBREVO... ¿ya se olvidó del atraco del Inter en las semis del año pasado y del atraco del ARSENAL este año?... porque eso si que fueron robos y atracos con penales no pitados, goles en fuera de juego concedidos, goles mal anulados... en fin, que malo es ser fanático y no poder ver más allá de tu puto ombligo...

FURBOLEROS SALUDOS!.