BUENO...
pues un 2 a 1 injusto a favor del ARSENAL que se vio favorecido por el cambio de Guardiola que un error monumental -en mi parecer- sacó del campo a VILLA cuando el partido estaba "para matarlo" en una contra. El Barça tuvo las mejores ocasiones pero hoy el mejor jugador del mundo falló lo que no suele fallar (no solo BOJAN falla goles

) y tendremos que remontar. Messi también es humano.
Pero no quiero dejar escapar este partido así como así... cuando los árbitros nos han favorecido hemos tenido que aguantar de todo (caso por ejemplo del famoso partido contra el CHELSEA) bien pues ya llevamos dos eliminatorios plagadas de "errores" contra el BARÇA. Porque hoy nos han perjudicado hasta en tres ocasiones, veamos:
1ª.-Gol anulado a MESSI... ¿motivo?... ni se sabe. Era el 0 a 2.
2ª.-No expulsión del "dennis Rodman" del ARSENAL. Ese tipo se puso las botas en el primer tiempo a repartir y el trencilla le perdonó la vida porque no quiso dejar al ARSENAL en su campo con 10.
3ª.-Penalty a Pedro en el segundo tiempo no pitado que además era la expulsión del central del ARSENAL. Para que no haya dudas un exmadridista como Rafael Martín Vázquez dijo en TM3 que era penalty.
Bien, pues ¿cuál habría sido el marcador?... pues 0 a 3 fácil y el ARSENAL con dos hombres menos. Esto es lo que hay y conviene decirlo y ponerlo de manifiesto porque cuando nos favorecen los trencillas pues parece que nos regalaran las Copas. La eliminatorio del año pasado contra el INTER ya quedó ahí... y ahora viene esta.
Pero yo en el caso de que no nos clasifiquemos no iré echando las cuentas de estos errores, si nos eliminan nos eliminan y punto... no seré yo el que se ponga a llorar por errores arbitrales como hace por ejemplo el Roncero. Simplemente he querido poner de manifiesto la existencia de estos errores porque es justo también decir las cosas aunque estas como las de hoy no hagan "tanto ruido"...
FURBOLEROS SALUDOS!.