Autor Tema: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.  (Leído 459806 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FUTBOL: TEMPORADA 2O1O/2O11. Supercopa España/Europa y La Liga.
« Respuesta #975 en: Febrero 23, 2011, 12:42:44 am »
El empate le viene bien al Madrid, ya es un gol de ventaja por lo que con empatar a cero o ganar por un gol en casa les vale y les sobra.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #976 en: Febrero 23, 2011, 12:47:10 am »
El empate le viene bien al Madrid, ya es un gol de ventaja por lo que con empatar a cero o ganar por un gol en casa les vale y les sobra.

URZA...

ya dije yo que empatar a 0 no lo van a hacer... total, que el Madrid si quiere pasar va a tener que ganar SI o SI al LYON no le va a quedar otra. Y ya digo y mantengo que los merengues no pasan. Tendrán tal canguelo ese día con los fantasmas del pasado que las piernas se les caerán a pedazos y más si la semana anterior ven como pasa el BARÇA...  ;D

Tiempo al tiempo que el que avisa no es traidor. :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: Febrero 23, 2011, 09:51:39 am »
Yo sólo diré que el pase a Cuartos es lo de menos. Si el Real Madrid juega como ayer ante un equipo killer como el Barça, el Arsenal o el Chelsea, le puede caer tal palizón que nunca más vuelven a jugar la Champions. Os lo digo muy en serio, ayer los franceses no metieron dos o tres más porque su delantera era un auténtico fracaso, cero patatero en efectividad, unos ineptos de cuidado. De hecho el único gol que metieron fue más suerte que otra cosa, yo ya veía que eso se acababa con un 0-1. Que reflexionen, porque lo de ayer no invita al optimismo.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: Febrero 23, 2011, 10:23:50 am »
Reconozco que me salió la un grito de dolor cuando ¿Gomis era? falló una clarisisima de una cantada descarada de Casillas, que se le escapó de las manos. Una cosa esta clara, hace eso Valdes y le crucifican 1 año entero.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: Febrero 23, 2011, 10:26:23 am »
Reconozco que me salió la un grito de dolor cuando ¿Gomis era? falló una clarisisima de una cantada descarada de Casillas, que se le escapó de las manos. Una cosa esta clara, hace eso Valdes y le crucifican 1 año entero.

Esa ocasión de gol la mete hasta Bojan, con eso te lo digo todo ;D Y sí, Casillas suele tener bula. De hecho en la tele no dijeron nada de la cagada, pero se estuvieron haciendo pajas durante varios segundos con "el codo que había metido para salvar el gol". Surrealista.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: Febrero 23, 2011, 11:49:34 am »
Hay que reconocer que el partido fue una purta basura. Vale que hubieron 2 al poste y un penalty que se comieron con papas, pero eso no quita para que el Madrid pareciera un pollo descabezado durante todo el partido. Con respecto a Casillas, sí, fue una cantada, pero sin consecuencias. La verdad es que es incomprensible que a día de hoy todavía se dude de Iker :niieda:. En los momentos claves está ahí y nadie mejor que él.

P.D: coincido con Latura , conque todavía hay partido, pero pasaremos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #981 en: Febrero 23, 2011, 12:55:18 pm »

Esa ocasión de gol la mete hasta Bojan, con eso te lo digo todo ;D Y sí, Casillas suele tener bula. De hecho en la tele no dijeron nada de la cagada, pero se estuvieron haciendo pajas durante varios segundos con "el codo que había metido para salvar el gol". Surrealista.

¿Y que me dices de "el dedillo"  ;D que se hizo la periodista que está a pie de campo (la de las gafas curiosas, ahora no recuerdo su nombre...) con Mourinho cuando dijeron de elegir "al mejor jugador" del partido y ella dijo: Yo elijo a Mourinho. Estoy entregada a ese hombre".  :xd: :xd: no diré nada más... porque la frase ya dice mucho... :ja: :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #982 en: Febrero 23, 2011, 12:57:03 pm »
ya...

su nombre es SILVIA BARBA... ella es la woman entregada en cuerpo y alma a Mou...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: Febrero 23, 2011, 01:56:40 pm »
hay q tener esperanzas Conan...el Madrid no va a jugar bien siempre, Mourinho ha ganado muchos partidos así

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: Febrero 23, 2011, 02:05:20 pm »
hay q tener esperanzas Conan...el Madrid no va a jugar bien siempre, Mourinho ha ganado muchos partidos así

Sinceramente AJ, lo idóneo es jugar bonito y ganar, pero al final, lo único que me importa, es ganar y punto :victoria:.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #985 en: Febrero 23, 2011, 02:16:44 pm »
Yo sólo diré que el pase a Cuartos es lo de menos. Si el Real Madrid juega como ayer ante un equipo killer como el Barça, el Arsenal o el Chelsea, le puede caer tal palizón que nunca más vuelven a jugar la Champions. Os lo digo muy en serio, ayer los franceses no metieron dos o tres más porque su delantera era un auténtico fracaso, cero patatero en efectividad, unos ineptos de cuidado. De hecho el único gol que metieron fue más suerte que otra cosa, yo ya veía que eso se acababa con un 0-1. Que reflexionen, porque lo de ayer no invita al optimismo.

+1. Y el Madrid no es el Inter defendiendo precisamente.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #986 en: Febrero 23, 2011, 11:09:44 pm »
Este hombre sólo fue futbolista con nosotros y podía haber sido ídolo en Gijón a día de hoy, pero no quiso por pesetero.  ::) Ahora ta en apurillos y tal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/20/valencia/1298204375.html

Victoria del Bayern ante el Inter 0-1. A consumar la vendetta a la vuelta en Munich.

"¡¡¡SIEMPRE POSITIFFO!!! (¿Me echabais de menos?)"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: Febrero 23, 2011, 11:38:46 pm »

Victoria del Bayern ante el Inter 0-1. A consumar la vendetta a la vuelta en Munich.

"¡¡¡SIEMPRE POSITIFFO!!! (¿Me echabais de menos?)"

¡El hombre a vuelto!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Febrero 24, 2011, 03:24:41 pm »
Cesc Fabregas, se lesiono ayer en un partido adelantado de la Premier, con el Arsenal. La verdad, es que lo de este chico con las lesiones es crónico. Para que luego digan de otros. Y físicamente no es ningún tirillas. Algo falla ahí.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/02/24/cesc-lesiona-camp-nou/120451.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: Febrero 24, 2011, 04:24:04 pm »
La lesión de Cesc es una consecuencia más del tremendo desgaste que sufrieron para sacarle un 2-1 al Barça. Yo vaticiné en su día que algún jugador podía caerles y aquí está. Cesc lo que necesita es un trabajo físico brutal como el que hacen en can Barça. Fijaos las lesiones de Messi antes y después de llegar Pep. O cómo recuperó a Henry, que se cascaba cada dos semanas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #990 en: Febrero 24, 2011, 11:37:59 pm »
PARTIDO...

enorme el disputado entre VILLARREAL y NAPOLÉS. Una intensidad bárbara y un gran triunfo del VILLARREAL gestado en dos o tres minutos. Atención a BORJA VALERO que es un jugador tremendo, hoy, dos pases para los dos goles del equipo. No me extraña que PEP piense en él como sustituto de XAVI para el futuro.

Ahora el Villarreal se enfrentará en octavos al Leverkusen.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #991 en: Febrero 26, 2011, 09:31:44 pm »
BUENO...

pues de momento 0 a 3 en Mallorca y partido resuelto gracias a MVP, esto es: Messi, Villa y Pedro. ¿Cuántos goles lleva ya Villa?...  ;D ojo al dato! que diría "el Butanito"...  :juajuas: :juajuas:

Estoy pensando en cambiarle el nombre de "Villamovil" a "Villagol"... :alaba:

Y ahora a las 22:00 horas a sentarse delante del televisor para ver si el Madrid tropieza en Coruña y se inicia así "un nuevo ciclo culé"...  :cunao: ¿te das cuen?...  :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #992 en: Febrero 26, 2011, 09:44:04 pm »
Qué mala gente eres. Siento decepionarte pero no se va a tropezar ;D
Y respecto al Mallorca, qué equipo más malo que en tu casa te meten 3 en media parte......

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #993 en: Febrero 26, 2011, 09:49:29 pm »
Qué mala gente eres. Siento decepionarte pero no se va a tropezar ;D
Y respecto al Mallorca, qué equipo más malo que en tu casa te meten 3 en media parte......

Si yo sólo espero el tropiezo para el domingo descojonarme del SIROCO LÓPEZ, RONCERO, HERMEL Y PEDRO PABLO SAN MARTÍN...  :juajuas: :juajuas: a los demás de este foro ya véis que nunca me he reído de vosotros...  :nic: Pues eso, que me piro al salón para sentarme comodamente y ver si el Depor (que lo dudo mucho) es capaz de por lo menos empatar y "alegrarme la noche"... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #994 en: Febrero 26, 2011, 09:51:11 pm »
AH!...

y por supuesto también para descojonarme de PACO BUYO que últimamente lo veo muy crecidito...  :lee: y diciendo muchos disparates de amigos suyos que conocen la vida y los milagros de los jueces de línea de primera división... vamos, pá mear y no echar gota... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #995 en: Febrero 26, 2011, 09:59:44 pm »
El Barça 3 y nosotros 4. Ergo somos mejores que el Barça.  ;D

Hoy empate a ceros pero pudimos haber ganado. La puntería no nos acompañó y la defensa del Zaragoza estuvo atenta.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #996 en: Febrero 27, 2011, 12:06:20 am »
GRANDE...

el Depor, muy grande y más grande todavía ARANZUBÍA que se ha sacado un partido tremendo. Menudas manos y menudas paradas más decisivas que se ha marcado.  :alaba:

Volvemos a meterle 7 puntos a los merengues y mañana... mañana hay que ver ¡¡¡PUNTO PELOTA!!!... no te olvides DOC, mañana como unos clavos viendo PP...  :toloco:

Ojo que si ganamos en Mestalla el miércoles esto empezará a tomar muy buen color...  :hello:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Atención al dato y a como ha enmascarado la acción La6. Ha habido un empujón terrible de PEPE por la espalda a un jugador del Depor sin balón. Eso es tarjeta roja SI o SI... y los tres comentaristas se han callado totalmente. De Enrique Ortego (adorador escritor sobre el madridismo) y de Kiko (madridista encubierto) me lo puedo esperar... pero del Antoni Esteva que va de denunciador de irregularidades no me lo podía esperar. Pedorreta tremenda para los tres por esta omisión tan brutal. El Madrid se tenía que haber quedado con 10.   :X-P: :X-P:

PD2: Ahora Mou echa la culpa a la gente que hace los calendarios. Joder! ya está bien con este tipo. De todo se queja, todo le viene mal, todo... es un tipo ya se levanta cabreado. En fin... la culpa siempre es de otros, ahora de los del calendario. Manda huevos!. :X-P: :X-P:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #997 en: Febrero 27, 2011, 01:29:39 pm »
Cuenta todo hombre, esa mano que no pitaron por ejemplo  :lee:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #998 en: Febrero 27, 2011, 07:20:03 pm »
El Arsenal pierde 1-2 contra el Birmingham la final de la FA Cup. Y ayer se marcó esto en la liga francesa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DX_0RxEgsAs&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #999 en: Febrero 27, 2011, 07:28:02 pm »
Cuenta todo hombre, esa mano que no pitaron por ejemplo  :lee:

García de Loza en Onda Cero dijo que de mano ná de ná... que le dio en el cuerpo. Pero bueno, lo contaré todo  ;D antes de esa jugada hubo una internada por la banda de un jugador del Depor que logró sacar el pase de la muerte, con Casillas batido el que sacó la bola fue PEPE que impidió que el balón llegara al delantero deportivista. Eso fue después de que PEPE hubiera tenido que ser expulsado, por lo tanto con PEPE fuera del campo ese balón no lo habría cortado jamás y el jugador de Depor habría marcado gol SI o SI... ¿véis lo importante de dejar en el campo a un menda que tiene que ser expulsado?... pues que en este caso privó al Depor de un gol.

Pero bueno, esto ya es entrar en el terreno de la imaginación... lo que no es imaginación es que PEPE debió ver la roja y que el penal no fue penal. Yo las cosas lejos de forofismos las reconozco y esta vez el tema ha sido así.  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.