Ya hay nuevo Mikael Blomkvist
Comparte con tus amigos










Enviar

Completando la información que os dimos el pasado 16 de septiembre en su respectiva noticia, ya podemos presentar al nuevo Mikael Blomkvist que hará pareja con la Lisbeth Salander de Claire Foy en el nuevo film de la saga ‘Millennium’. Pasemos a conocerlo…

Millennium

Y el nuevo Mikael Blomkvist es el actor noruego Sverrir Gudnason. Gudnason se ha dado a conocer internacionalmente este 2017 gracias al film ‘Borg McEnroe’, film en el que daba vida en la gran pantalla al famoso tenista sueco Björn Borg en su rivalidad con el norteamericano John McEnroe, interpretado por Shia LaBeouf.

Sverrir Gudnason nació el 12 de septiembre de 1978 en Suecia y tiene ahora su gran oportunidad (a nivel comercial) en el mundo del cine sustituyendo en el rol de Mikael Blomkvist al fallecido Michael Nyqvist y a Daniel Craig.

Recordad que Fede Alvarez es el director de ‘The Girl in the Spider’s Web’ sobre la novela de David Lagercrantz (‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ título en español). El guión adaptado es obra de Steven Knight, Jay Basu y el propio Álvarez. El casting principal se completa con Claire Foy como Lisbeth Salander, Sylvia Hoeks como su hermana gemela y Claes Bang como el villano de turno.

Finalmente, ‘The Girl in the Spider’s Web’ tiene asignada una fecha de estreno prevista por SONY para el 19 de octubre de 2018. Por nuestra parte seguiremos informando, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Ya hay nuevo Mikael Blomkvist, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuentes: Variety.

Escucha nuestro podcast