Tráiler de RAMPAGE
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de mayo, y aprovechando la celebración del cuarenta y cinco cumpleaños de Dwayne Johnson, os comunicamos, en su respectivo apache, el inicio del rodaje de una nueva película del colosal actor basada en un mítico juego de los años ochenta. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

‘Rampage’ es un legendario videojuego de Midway que, en su momento, marcó un hito poniendo a nuestra disposición a tres colosales criaturas con las que destruir mogollón de ciudades a nuestro paso. Las criaturas eran un simio (George), una lagartija (Lizzy) y un lobo (Ralph). Los tres eran mutaciones humanas que habían derivado en esas tremebundas criaturas de tamaño similar a King Kong y Godzilla.

Entre la retahíla de proyectos que llegan a la mesa de Dwayne Johnson, el gigante nacido en California, aceptó protagonizar un film en el que verse las caras contra los titánicos monstruos de ‘Rampage’. Ahora ya podemos ver su primer tráiler (al final de este artículo) pero antes repasemos la sinopsis…

 “El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila plateado extraordinariamente inteligente y que ha estado a su cuidado desde que lo encontraran. Pero un experimento genético lo transforma en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubrirá que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. A medida que estos nuevos monstruos siembran el terror a lo largo de Norteamérica, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado en busca de un antídoto y luchando no sólo para detener una catástrofe global sino para salvar al propio George”.

Junto a Dwayne Johnson otras caras conocidas son las de Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan. El casting lo completan P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald. Johnson define así al film: “Los monstruos son implacables, y las audiencias van a encontrar este paseo muy emocionante”.

Dirige Brad Payton, que ya trabajara con “The Rock” en San Andrés (2014), y el libreto ha sido escrito por Ryan Engle con correcciones de Ryan Condal y Carlton Cuse. Finalmente, los efectos especiales corren a cargo de Weta Digital con la ayuda de Colin Strause.

‘Rampage’ será lanzada a cines el 20 de abril de 2018, mientras tanto y para abrir boca, os dejamos con su primer video. Y así hemos llegado al final de Tráiler de RAMPAGE, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de RAMPAGE