Dwayne Johnson comienza su RAMPAGE
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace apenas unas horas que celebramos el cumpleaños del coloso Dwayne Johnson (45) y este ya está listo y dispuesto en los platós de la WB para filmar y protagonizar, en estos mismos momentos, una nueva película. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

rampage-poster-juego

Esta nueva película es ‘Rampage’ y los más viejos del lugar seguro que recuerdan el mítico videojuego de Midway en el que está basada. Aquel juego que pudimos disfrutar en los salones recreativos y en nuestros viejos ordenadores de 8 bits (posteriormente se adaptaría a las nuevas consolas como la Playstation).

‘Rampage’ marcó un hito porque ponía a nuestra disposición a tres colosales criaturas con las que destruir mogollón de ciudades a nuestro paso. Las criaturas eran un simio (George), una lagartija (Lizzy) y un lobo (Ralph), los tres eran mutaciones humanas que habían derivado en esas colosales criaturas de tamaño similar a King Kong y Godzilla.

rampage-juego

La sinopsis oficial de ‘Rampage’ facilitada por WB es la siguiente: “El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila plateado extraordinariamente inteligente y que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético lo transforma en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubrirá que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. A medida que estos nuevos monstruos siembran el terror a lo largo de Norteamérica, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado en busca de un antídoto y luchando no sólo para detener una catástrofe global sino para salvar al propio George”.

Junto al ya citado Dwayne Johnson otras caras conocidas son las de Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan. El casting lo completan P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald.
Dirige Brad Payton, que ya trabajara con “The Rock” en San Andrés (2014), y el libreto ha sido escrito por Ryan Engle con correcciones de Ryan Condal y Carlton Cuse. Finalmente, los efectos especiales corren a cargo de Weta Digital con la participación de Colin Strause.

‘Rampage’ será lanzada a cines el 20 de abril de 2018. Conviene recordar que Johnson también tiene en pre-producción el film ‘Skyscraper’, del que os hablamos en su respectivo apache, con una fecha de estreno prevista para el 13 de julio de 2018. Veremos si puede cumplir plazos con ambas películas.

De momento, hemos llegado al final de Dwayne Johnson comienza su RAMPAGE, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast