Robert Langdon regresa en Inferno

Desde Sony Pictures nos informan que Robert Langdon regresa en Inferno. De esta forma, Tom Hanks retoma su famoso personaje en esta nueva pelĂcula de la saga âEl CĂłdigo Da Vinciâ y âĂngeles y Demoniosâ.
De la direcciĂłn se vuelve a ocupar Ron Howard con un guiĂłn de David Koepp sobre el libro de Dan Brown (acreditado como productor ejecutivo). El rodaje comenzarĂĄ a finales de abril con vistas a estrenar el film el 14 de octubre de 2016.
âInfernoâ es la continuaciĂłn de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard. La historia facilitada hasta el momento es esta: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formarĂĄ equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el âInfierno de Danteâ.
Acompañando a Tom Hanks en el reparto tendremos a: Felicity Jones (nominada al OscarÂź este año por su papel en âLa teorĂa del todoâ) que interpretarĂĄ a la Dr. Sienna Brooks, Irrfan Khan (una de las estrellas mĂĄs importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en âSlumdog Millionaireâ y âLa vida de Piâ) como Harry Sims, el actor francĂ©s Omar Sy (conocido por el gran Ă©xito mundial âIntocableâ) que interpretarĂĄ a Christoph Bruder, y finalmente, la actriz Sidse Babett Knudsen serĂĄ la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey a la cabeza de la OrganizaciĂłn Mundial de la Salud. Los realizadores estĂĄn todavĂa en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.
Comentando sobre el anuncio y el casting reunido hasta ahora, Ron Howard ha dicho: âPara esta pelĂcula, querĂa que Tom Hanks estuviera rodeado de un reparto internacional de actores, cuya energĂa enfatizara el peligro de vida o muerte en el que se encuentra Robert Langdon, las decisiones de alto riesgo que toma, y la amenaza mundial que estĂĄ intentando evitar. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse han logrado un reconocimiento por su trabajo en AmĂ©rica y en sus paĂses de origen. Son increĂbles talentos y estamos deseando empezar yaâ.
Cerramos con unas palabras de Doug Belgran (Presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group): âEstamos emocionados de hacer la tercera pelĂcula de Robert Langdon, con Ron, Tom y Brianâ. âInferno proporcionarĂĄ toda la emociĂłn, intriga y aventura internacional que la audiencia espera de una pelĂcula basada en la serie de libros con Robert Langdon como protagonista, escritos por Dan Brown y de gran Ă©xito mundial de ventas. Estamos deseando volver a ver este personaje de vuelta en la gran pantallaâ.
En Cineycine estaremos preparados para seguir contando las aventuras de Robert Langdon a partir del 14 de octubre de 2016.
