¿Un remake para ‘Dumbo’?
Comparte con tus amigos










Enviar

Una vez estrenadaMaléfica, parece ser que Disney planea nuevos remakes o adaptaciones a imagen real de sus míticos “Clásicos Disney”. Ahora puede que le haya llegado el turno al tierno… Dumbo’.

dumbo-madre

Analizado el gran éxito de Maléfica en la pantalla grande (más de 631 millones de dólares de recaudación para un coste de 180), Disney tiene ya preparados otros remakes y/o adaptaciones de sus otros clásicos (por ejemplo: La Cenicienta) pero también sigue trabajando en llevar a imagen real otros clásicos, en este sentido, parece que su próximo objetivo pasa por ser Dumbo el mítico film animado del año 1941.

Para ello se ha contactado con el guionista Ehren Kruger (‘Transformers: La venganza de los caídos’, ‘Transformers: El lado oscuro de luna’) que sería el encargado de escribir el libreto de la cinta. Parece que ante la corta duración del film original (sólo 64 minutos) se añadiría alguna que otra trama que permitiera aumentar el metraje de la película de imagen real.

Veremos si al final este proyecto cuaja en imagen real y vemos a un Dumbo «de verdad» volar hacia el cielo con sus grandes orejas…

disney-dumbo

Fuente: IMDB.

Escucha nuestro podcast