El regreso de los MIB
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1997 conocimos a los Men in Black gracias a Barry Sonnenfeld. Los MIB eran unos misteriosos agentes que protegían nuestro planeta de la escoria del universo. En 2002 los volvimos a verMen in Black 2 y la última vez que los vimos fue en 2012 en Men in Black 3’. Ahora ya están listos y dispuestos para volver. ¿Cómo? Os lo contamos…

Barry Sonnenfeld películas

En SONY ya han establecido una fecha para el estreno de la nueva película de los ‘MIB’. El día elegido en el calendario ha sido el 17 de mayo de 2019 y poco más es lo que se sabe, hasta ahora, de un film que ni siquiera tiene título.

El guión de la película ha sido escrito por Matt Holloway y Art Marcum, el dúo que se ocupó del primer script de Iron Man (Jon Favreau, 2008) y que este año han firmado el de Transformers: El último caballero (Michael Bay). El libreto ofrecerá un spin-off basado en el universo de los MIB pero no se espera que regresen ni Will Smith ni Tommy Lee Jones. Tampoco tendrá lugar aquí el sugerido cruce con los films de ‘Infiltrados’ protagonizados por Channing Tatum y Jonah Hill.

La idea con este film es hacer algo similar a lo visto enJurassic World (Colin Trevorrow, 2015), esto es: reiniciar y al mismo tiempo continuar la franquicia. El veterano productor Walter F. Parkes lo expresa así: “Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna manera es fiel al núcleo del mundo MIB, y aun así amplía la franquicia a un lugar nuevo y fresco”.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de El regreso de los MIB, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast