Póster de The Last Witch Hunter
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 8 de septiembre os ofrecíamos en su correspondiente noticia la que era la primera imagen de Vin Diesel en su nueva película. Ahora ya podemos ofreceros el Póster de The Last Witch Hunter (la imagen de portada de esta noticia). Aclarar que este es el primer póster-USA de este film que ve la luz.

En esta primera película, tras el arrollador y tremendísimo éxito deFast 7’, Diesel interpreta a Kaulder, un inmortal cazador de brujas que se asociará con una enemiga natural, una bruja femenina interpretada por Rose Leslie. Esta antinatural unión se establecerá para salvar a la ciudad de Nueva York de una increíble plaga que también se cernirá sobre la humanidad.

La película es una producción de Summit-Entertaiment y Lionsgate, está dirigida por Breck Eisner (The Crazies’, 2010) y en el reparto además de Vin Diesel y Rosie Leslie nos encontramos con las caras conocidas de Elijah Wood y Michael Caine.
La historia/sinopsis oficial es esta: “El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros; criaturas sobrenaturales viciosas con la intención de desatar “La Muerte Negra” sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de estas arpías se enfrentaron a ellas durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Bruja Reina, diezmando a sus seguidores en el proceso. No obstante, justo antes de su muerte, la reina lo maldijo con su propia inmortalidad separándolo de su amada esposa e hija. Actualmente, Kaulder es el único cazador que queda recordando durante siglos con anhelo todo aquello que le era querido. Sin embargo, la Reina Bruja es resucitada y buscará venganza provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana”.

‘The Last Witch Hunter’ llegará a los cines norteamericanos el 23 de octubre. Falta por confirmar la fecha para España. En Cineycine ya esperamos al “furioso” Diesel en esta nueva aventura dejando de lado el volante de su Dodge Charger y empuñando una poderosa espada de fuego.

Escucha nuestro podcast