Vin Diesel en ‘The Last Witch Hunter’
Comparte con tus amigos










Enviar

Habiendo dejado ya en post-producción la última entrega de la saga “Fast & Furious” dirigida por James Wan, el coloso Vin Diesel no se ha quedado quieto, y ya está participando en el rodaje de su próxima película. Se trata de: ‘The Last Witch Hunter’.

En ‘The Last Witch Hunter’, Diesel dará vida a un cazador de brujas inmortal que, irónicamente, se ve obligado a hacer equipo con una de sus enemigas, una bruja interpretada por la actriz Rose Leslie de la popular serie ‘Juego de Tronos’. Entre otros miembros destacados del reparto nos encontramos con Elijah Wood (Frodo en la saga deEl Señor de los Anillos) y el veterano Michael Caine.

La película está dirigida por el director californiano Breck Eisner que en 2010 nos trajo The Crazies (última película que había dirigido hasta este nuevo film). La dupla de guionistas la forman Melissa Wallack (‘Dallas Buyers Club’) y Cory Godman (El sicario de Dios). Se espera que ‘The Last Witch Hunter’ pueda estar lista para el 2016 o un poco antes.

La imagen que acompaña a este artículo corresponde a la película, y ha sido difundida por el propio Vin Diesel para compartirla con todos sus fans y seguidores de su cuenta de Facebook.

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast