Novedades MARVEL
Comparte con tus amigos










Enviar

Este fin de semana nos ha dejado un par de interesantes novedades en lo que respecta los films del Universo Disney/Marvel. Para empezar, es obligado comentar el inicio del rodaje de ‘Avengers: Infinity War’ (Vengadores: La guerra del infinito’) que arrancó el pasado lunes 23 de enero en Atlanta con la presencia de Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt. A estos intérpretes se les irán sumando el resto de protagonistas de los films Marvel en un rodaje que tiene previsto durar más o menos 12 meses. A continuación os dejo el video de presentación con declaraciones de los protagonistas, productor y guionistas.

Las palabras del todopoderoso productor Kevin Feige al respecto del inicio de la filmación fueron estas: “Avengers: Infinity War es la culminación de todo el Marvel Cinematic Universe, que se inició en mayo de 2008 con el lanzamiento deIron Man’, y es realmente una culminación sin precedentes de una serie de películas entrelazadas, algo que nunca antes se había hecho. Para nosotros lo importante es hacer un todo. Sabemos que “Los Vengadores” se van a enfrentar a Thanos, en este sentido, ¿Cómo haces eso de una manera inesperada? ¿Cómo enfrentas al grupo contra alguien que es más poderoso que cualquiera de sus anteriores rivales?… Thanos nos muestra porque es el más grande, el mejor, el villano más malo que hemos tenido y el villano más aterrador que los Vengadores han enfrentado jamás”.

‘Avengers: Infinity War’ tiene un estreno previsto para el 4 de mayo de 2018. Ahora vamos con Michael Douglas que confirma su aparición en la secuela de ‘Ant-Man’…

thanos-marvel-movies

Así es, el gran Michael Douglas estará de regreso en su rol de Hank Pym para ‘Ant-Man and the Wasp’ (título provisional), él mismo lo confirmo este pasado viernes 10 de febrero en sus redes sociales. Además, Douglas reveló que la película comenzará a filmarse este mes de julio.
A su lado también regresarán Paul Rudd, Michael Peña y Evangeline Lilly que finalmente asumirá su rol de “La Avispa”, tal y como pudimos ver al final deAnt-Man‘. Finalmente, se rumorea la probable aparición de Jeremy Renner en su papel de Ojo de Halcón. El film tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de julio de 2018.

Y junto a estas novedades no olvidéis que ya os comentamos anteriormente, en su respectiva noticia, que el rodaje de ‘Black Panther’ también se ha puesto en marcha con un estreno previsto para el 16 de febrero de 2018. Dirige Ryan Coogler y protagoniza Chadwick Boseman como T`Challa/Pantera Negra.

Finalmente, recordar que este año 2017 la agenda de Marvel Studios/Disney cuenta con los siguientes estrenos: ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ (28 de abril), ‘Spider-Man: Homecoming’ (7 de julio) y ‘Thor: Ragnarok’ (27 de octubre).

michael-douglas-ant-man-poster

Y con Michael Douglas pensativo al lado del póster de ‘Ant-Man’ hemos llegado al final de este repaso, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Novedades MARVEL, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.