Sinopsis y casting completo de Black Panther
Comparte con tus amigos










Enviar

La película Marvel sobre el superhéroe afroamericano conocido como Black Panther (Pantera Negra en España) ya ha iniciado su producción y su sinopsis oficial ha sido revelada. ¡Apuntar! “Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War’, T’Challa regresa a su casa, la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda. Allí se alza como nuevo rey en sustitución de su fallecido padre. Sin embargo, la aparición de un viejo enemigo, pondrá a prueba el temple de T’Challa como rey y como Pantera Negra, provocando un conflicto que pondrá el destino entero de Wakanda y el del mundo en peligro”.

A los mandos del film se encuentra Ryan Coogler que ya nos sorprendiera para bien en 2015 con Creed. La leyenda de Rocky y el reparto está liderado por Chadwick Boseman como T`Challa y Michael B. Jordan como Killmonger. El resto del elenco lo completan: Sterling K. Brown como N’Jobu, Lupita Nyong’o como la guerrera Nakia, Angela Bassett como la madre de T’Challa, Winston Duque como el villano M’Baku, Forest Whitaker como Zuri, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Andy Serkis como el malvado Ulises Klaw, Martin Freeman como Everett K. Ross, Danai Gurira y Florencia Kasumba como miembros de la guardia personal de T’Challa, y finalmente Letitia Wright y John Kani.

‘Black Panther’ (Pantera Negra) tiene un estreno previsto para el 16 de febrero de 2018, mientras llega ese día ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Sinopsis y casting completo de Black Panther, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast