Evil News: Milla Jovovich en Future World
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Milla Jovovich en Future World.
¡Criaturas de la noche! En «La Zona Muerta« hemos conseguido una nueva parafonía del más allá que compartimos con todos/as vosotros/as. En esta ocasión las voces nos hablan de una nueva película a cuyo elenco se une la gran Milla Jovovich, el azote de los podridos.

Esta película en principio se titula ‘Future World’ y es un film independiente que vendrá de la mano del polifacético James Franco que también interviene en el reparto del film. Acompañando a Franco en la dirección estará Bruce Thierry Cheung, quien ya colaborase con el actor en la serie de cortos titulada ‘Making a Scene with James Franco’ (2014).
La trama se desarrollará en un abrasado mundo post-apocalíptico devastado por las enfermedades y la guerra. En este contexto, un joven noble se embarcará en un viaje por el desierto con el fin de encontrar una medicina para su moribunda madre. Armado con su fiel guardaespaldas y sólo una pequeña esperanza de que este medicamento exista en realidad, el joven deberá hacer frente al peligro y al Señor de la Guerra de este mundo, un villano que tiene sus propios planes.

El proyecto será producido por Producciones Dark Rabbit y AMBI distribuirá pero todavía no hay fecha de estreno. Mientras tanto, Milla Jovovich ya ha completado ‘Resident Evil: The Final Chapter’, la última película de la franquicia «Resident Evil» cuyo estreno mundial está previsto para los primeros meses del 2017 y en el que Milla se involucrará totalmente, en consecuencia, todavía habrá que esperar un tiempo para que este «Mundo Futuro» de James Franco vaya cobrando más forma…

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha de las voces del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast